Yo me hice el otro día uno así muy rápidamente para una partida, sin apenas pensar en el mana ni nada y usando unos cuantos proxies para cubrir números. Sería así:
2 Pabellón de Wirewood
15 Bosques
4 Garruk (sacarlo en el turno 3 arrasa)
4 Llanowar Elves (imprescindible)
2 Simbionte de Wirewood (para la bienechora)
3 Bienechora (si quieres ganar vida...nada mejor que esta preciosidad que lleva conmigo desde que empezé con las magic, mis amigos siempre mosqueados cuando la sacaba y ganaba unas 20-30 vidas por turno con el comandante de emboscada, no digamos que me van las morenas xD)
2 Vanguardia Élfica (muy lenta para poner más de 2 y había que recortar)
3 Wolf-Skull Shaman (este mam*nc*te puede ganarte partidas por sí sólo llendo aggro)
3 Civic Wayfinder (con tantas pocas tierras, viene bien una ayuda más allá de los elfos de llanowar)
4 Imperious Perfect (sobra decir por qué este entra xD)
4 Elvish Champion (no se si mola meter 4, pero me encanta)
4 La inconsciente (matrona de los elfos, cuando la saco como mínimo es una 10/10 que arrolla o por ahí, un par de ataques y adieu)
4 Voz del bosque (otra carta que lleva conmigo desde hace eones)
2 Comandante de emboscada (anda, ahora tus bosques son 1/1...+1/+1 por cada imperious perfect o campeona élfica...anda, y le da +1/+1 a la inconsciente...anda, y +1 vida por la bienechora por cada bosque...faltaba que te de +1 carta cada turno pero bueno ya era mucho pedir...en su lugar, tenemos: 1G y sacrificar un elfo, +3/+3 a una criatura...tú déjame un atacante sin bloquear, que le voy a dar tanto +3/+3 que te mato de un asalto xD)
2 Decreto de Salvajismo (adoro la cara de mis colegas cuando les saco un instantáneo de 9 manas en mitad del combate que le da +4/+4 permanentemente a cada criatura...anda, ya no son pequeños elfos adorables, sino grandes señores élficos furiosos que pegan por 5 (mínimo, si lo sumamos a los +1/+1 de antes, la inconsciente, y que tus bosques ahora son 5/5s...otra carta que lleva conmigo desde tiempo xD)...anda, pero antes del combate también he hecho el overrun de garruk, ahí te van otros +3/3...y...SORPRESA, arrollan!

)
1 Lucha épica (para los graciosillos que les gusta jugar puentes engañosos)
Obviamente le faltan cosas como Viridian Shaman, o algo así, cosillas para poder rematar y no quedarnos estancados, pero bueno la base está ahí. Si quieres ganar vidas, bienechora. Si quieres pegar fuerte, la inconsciente y voz del bosque. Si quieres mil elfos, Imperious perfect y comandante de emboscada y Overrun (del garruk).
Y todo con 17 tierras va perfecto, 2 de las cuales enderezan al perfect o a la bienechora...anda, ahora no gano 20 vidas por turno, sino 40 ^^. Con sólo 1 bienechora.
Un saludo!