javigibson Reclutas Orcos

Cantidad de envíos: 6
Edad: 20 Localización: Santiago de Compostela Fecha de inscripción: 28/07/2009 Reputación: 0
 | Tema: Sugerencias sobre el nuevo mazo verde de magic 2010 28/07/09, 03:20 pm | |
| Buenas! ayer un amigo y yo fuimos a comprar magic y como siempre jugaba con un mazo (mi mazo por excelencia de saprolines basado en el mazo selesnya unidos de ravnica) decidí que ya que tenía algo ahorrado pillarme uno nuevo, resulta que entre dos sobres y la cantrip de junio me compré el mazo verde nuevo de la edición nueva magic 2010,furia de la naturaleza (él se compro el de sicarios de la muerte), todo muy bien por lo que parecía, pero fué abir el mazo y llevarme una pequeña decepción, en el librito pone que básicamente tienes que jugar algunas cartas como elfos de llanowar y algunas otras para ayudarte a pagar criaturas como el baloth 7/7 y la gran carta del mazo, el behemot kaloniano, una 9/9 que baja por 7 y con velo, la cuestión es que el mazo,de 41 cartas, parece que consiste en hacer el máximo daño con estas criaturas grandes, (que serán dos o tres) y mantener el juego del otro jugador ocupado con cartas como pacifismo y criaturas mas bien malas. Bueno como el mazo me parecía mas inútil que un culo en el codo hice algunos arreglillos: en general quité cartas que me parecían innecesarias y que a mi parecer no aportaban nada y me centré en meter cartas que ayuden a bajar como 4 elfos de llanowar y sobre todo quité cartas de encantamiento porque si no tienes criaturas no puedes encantar una mierda,entonces metí unas cuantas criaturas y tengo un banquillo listo. En resumidas cuentas este mazo se centra en hacer el máximo daño posible a tu oponente con cartas potentes que bajan por bastante,de modo que creo que ya que no hay más lógica que esa, lo ideal serían cartas de meter fichas a poder ser lobos 2/2 como el aullido de la manada nocturna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya que hay cartas como sobrepasar que ayudan a que todas tus criaturas ataquen. Bueno básicamente es eso, agradezco cualquier sugerencia y opinión, un saludo! |
|