FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 druida despertador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nexux
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1097

Masculino Edad : 25
Localización : en tu casa
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Reputación : 27
Actividad : 1555

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: druida despertador 13/08/09, 01:48 pm


por 3 manas tienes dos bichos en el campo un 4/5 y un 1/1 el problema es que si se cargan al 1/1 muere el 4/5
Volver arriba Ir abajo
GAFF
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 492

Masculino Fecha de inscripción : 11/05/2008
Reputación : 21
Actividad : 289

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 13/08/09, 02:17 pm

Indestructibilidad y listo xD

Gran carta sin duda, me izo ganar el booster de la presentacion.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Hab. de las Profundidades
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1037

Masculino Edad : 22
Localización : Tirado en una playa desierta (porque un Habitante no cabe asi como asi) como una ballena, pero tomando el sol (H)
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Reputación : 33
Actividad : 1228

Ver perfil de usuario http://bionicle31.spaces.live.com

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 13/08/09, 07:42 pm

Estoy liado :S
[...]Sigue siendo una tierra.
Osea, es una criatura y una tierra a la vez, algo así como lso Elfos de Llanówar(si lo giras te da un maná verde)? O se refiere a que gana el subtipo de pueblo-arbóreo? :S
Volver arriba Ir abajo
Llave
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 853

Masculino Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Reputación : 118
Actividad : 1032

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 13/08/09, 08:25 pm

Es una criatura, puede atacar y hacer daño como tal, pero a la vez es tierra y puedes usarla para obtener maná (sí... como los elfos de llanowar, pero al revés)
Volver arriba Ir abajo
lord_Krayzer
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 575

Masculino Edad : 41
Localización : www.lulu.com/valakya
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Reputación : 12
Actividad : 314

Ver perfil de usuario http://www.lulu.com/valakya

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 13/08/09, 09:50 pm

No, cuando el druida despertador (quien le puso nombre a esta carta scratch ) deje el juego esa tierra Pueblo-Arboreo se convierte en una tierra normal otra vez.
eso si... ahora esa tierra puede ser victima de un doom blade o cualquier cosa que afecte a las criaturas y a las tierras; pera bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
nexux
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1097

Masculino Edad : 25
Localización : en tu casa
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Reputación : 27
Actividad : 1555

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 13/08/09, 10:20 pm

lord_Krayzer escribió:
No, cuando el druida despertador (quien le puso nombre a esta carta scratch ) deje el juego esa tierra Pueblo-Arboreo se convierte en una tierra normal otra vez.
eso si... ahora esa tierra puede ser victima de un doom blade o cualquier cosa que afecte a las criaturas y a las tierras; pera bien o para mal.

por suerte el bicho gordo es una tierra y si protejes al 1/1 le dificultaras el trabajo de matar al 4/5
Volver arriba Ir abajo
nemesis 2
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 221

Masculino Edad : 27
Localización : mollet del valles / Barna
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Reputación : 9
Actividad : 294

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 11:47 am



el caso mas raro que hay es esta tierra-criatura, que este si que es un 1/1 que al girarlo agrega verde


PD: como que no teneis como iconos los simbolos de magic? estaria muy guapo
Volver arriba Ir abajo
Dairuk
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 163

Fecha de inscripción : 08/07/2009
Reputación : 5
Actividad : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 01:31 pm

Como mola la Dríada, te sustituyes las tierras por esta y la lias parda.
Volver arriba Ir abajo
nexux
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1097

Masculino Edad : 25
Localización : en tu casa
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Reputación : 27
Actividad : 1555

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 02:10 pm

Dairuk escribió:
Como mola la Dríada, te sustituyes las tierras por esta y la lias parda.

solo podrias tener 4 ya que no son tierra basica
Volver arriba Ir abajo
Kratos7
Aquamoeba
Aquamoeba
avatar


Cantidad de envíos : 194

Masculino Edad : 25
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Reputación : 3
Actividad : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 02:16 pm

¿Puedes bajarla en el mismo turno que otra tierra? Por que si no se puede lo encuentro un poco tonto, ya que tiene mareo de invocación
Volver arriba Ir abajo
Dairuk
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 163

Fecha de inscripción : 08/07/2009
Reputación : 5
Actividad : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 02:55 pm

nexux escribió:
Dairuk escribió:
Como mola la Dríada, te sustituyes las tierras por esta y la lias parda.

solo podrias tener 4 ya que no son tierra basica

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
nemesis 2
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 221

Masculino Edad : 27
Localización : mollet del valles / Barna
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Reputación : 9
Actividad : 294

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 03:33 pm

es una criatura que se baja por 0 y no tiene prisa, miralo de esa forma, solo que no se puede jugar tierras porque tambien es una tierra y como regla de magic solo se puede jugar una tierra por turno, a no ser de algunas cartas que te permiten jugar mas de una

resumido es: una criatura por 0 que es como si costara 1 porque si la sacas no puedes sacar mas tierras y sufre mareo
Volver arriba Ir abajo
GAIA94
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1470

Masculino Edad : 23
Localización : Mirrodin
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Reputación : 63
Actividad : 1682

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 05:34 pm

Aún así te sacas una tierra y una criatura a la vez sin gastar maná, mirandolo de ese modo es una ventaja bastante agradable, ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
nemesis 2
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 221

Masculino Edad : 27
Localización : mollet del valles / Barna
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Reputación : 9
Actividad : 294

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 06:13 pm

si no juegas con mazos rapidos pues si es una buena carta para bloquear en caso de emergencia
Volver arriba Ir abajo
lord_Krayzer
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 575

Masculino Edad : 41
Localización : www.lulu.com/valakya
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Reputación : 12
Actividad : 314

Ver perfil de usuario http://www.lulu.com/valakya

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 14/08/09, 08:44 pm

Demasido lenta esa carta como para jugarla en un deck competitivo.
Tiene todas las desventajas de las tierras y de las criaturas.
y no te puede dar mana en el turno que entra.
mejor bajo una tierra la giro y pong en juego un Llanowar elve.
Volver arriba Ir abajo
Hab. de las Profundidades
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1037

Masculino Edad : 22
Localización : Tirado en una playa desierta (porque un Habitante no cabe asi como asi) como una ballena, pero tomando el sol (H)
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Reputación : 33
Actividad : 1228

Ver perfil de usuario http://bionicle31.spaces.live.com

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 15/08/09, 04:44 pm

pero sirve de escudo apra uan criatura sin arrollar en el primer turno...
Puedes ponerte hasta esas 4 que dice XD
Ahora, como atacante es horrible -_-U
Volver arriba Ir abajo
serxioGZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 25
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 12/02/11, 01:43 pm

Una pregunta sobre la carta Druida despertador.

¿¿Cuando sale al campo de batalla el bosque objetivo pasa a ser una criatura o seria una criatura y bosque a la vez????
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6603

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 12/02/11, 01:47 pm

serxioGZ escribió:
Una pregunta sobre la carta Druida despertador.

¿¿Cuando sale al campo de batalla el bosque objetivo pasa a ser una criatura o seria una criatura y bosque a la vez????

En la carta pone que sigue siendo tierra...no entiendo que haya dudas si lo pone la propia carta...es criatura y bosque a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Melkor
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 774

Masculino Edad : 35
Localización : Takenuma
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Reputación : 151
Actividad : 982
Especial : Creador del logo del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 08/08/11, 05:04 am

lord_Krayzer escribió:
No, cuando el druida despertador (quien le puso nombre a esta carta scratch ) deje el juego esa tierra Pueblo-Arboreo se convierte en una tierra normal otra vez.
eso si... ahora esa tierra puede ser victima de un doom blade o cualquier cosa que afecte a las criaturas y a las tierras; pera bien o para mal.
Otra pregunta sobre el Druida despertador:
Lo primero esta claro pero en el caso de que te maten a la tierra Pueblo-arbóreo, ¿volvería a ser solo tierra o iría directamente al cementerio?
Volver arriba Ir abajo
Phobos
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 3142

Masculino Edad : 25
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Reputación : 201
Actividad : 3430

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 08/08/11, 05:26 am

Si te destruyen una criatura va al cementerio, por mucho que sea tambien tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ivancho
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 259

Masculino Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Reputación : 34
Actividad : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 08/08/11, 05:56 am

Lo que nadie pensó.. es que en un turno 1 podes tirar un bosque, jugar un cenit del sol verde y buscar la driada.. teniendo así una criatura y dos tierras en el primer turno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Phobos
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 3142

Masculino Edad : 25
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Reputación : 201
Actividad : 3430

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 08/08/11, 04:13 pm

Si, eso ya esta pensado xD
Volver arriba Ir abajo
aprendiendo
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Femenino Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 27/03/13, 08:43 pm

Buenas:

Después de leer los post, me vienen las siguientes dudas:

1ª) ¿Qué pasa si después de sacar al druida despertador y convertir a un bosque en tierra se saca un instant de devolver a la mano al bosque convertido en criatura? ¿Dejaría de ser criatura?

2ª) No entiendo bien otra cosa. Siempre que esté esta carta junto al druida ¿no se puede sacar una tierra nueva? o sólo pasa cuando sale al campo de batalla el druida?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6950

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2063
Actividad : 9325

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 27/03/13, 09:03 pm

aprendiendo escribió:
¿Qué pasa si después de sacar al druida despertador y convertir a un bosque en tierra se saca un instant de devolver a la mano al bosque convertido en criatura? ¿Dejaría de ser criatura?
Cuando salga del campo de batalla volverá a ser lo que era originalmente, una carta de tierra.

aprendiendo escribió:
No entiendo bien otra cosa. Siempre que esté esta carta junto al druida ¿no se puede sacar una tierra nueva? o sólo pasa cuando sale al campo de batalla el druida?
No se de dónde sacas eso, simplemente un bosque se vuelve criatura, no dice nada de que no puedas jugar más tierras.


Volver arriba Ir abajo
aprendiendo
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Femenino Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador 27/03/13, 09:11 pm

nemesis 2 escribió:
es una criatura que se baja por 0 y no tiene prisa, miralo de esa forma, solo que no se puede jugar tierras porque tambien es una tierra y como regla de magic solo se puede jugar una tierra por turno, a no ser de algunas cartas que te permiten jugar mas de una

resumido es: una criatura por 0 que es como si costara 1 porque si la sacas no puedes sacar mas tierras y sufre mareo

Lo saqué de aquí Alfchaval, me debo haber liado.


Ok, muchas gracias, lo dicho, me había liado.


Última edición por aprendiendo el 27/03/13, 09:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: druida despertador

Volver arriba Ir abajo
 

druida despertador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-