FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

[Modern] Vampiros 551
Comparte | 

[Modern] Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
deviliban
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos

Cantidad de envíos: 960

Masculino Edad: 31
Actividad: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 15/09/11, 08:18 pm

NekoZzo escribió:
Hola Sengir.

Antes de continuar, escucha mi sugerencia.

NO a los dismember. Coste 3 o 1 pagando 4 es lo general. No es por nada, pero me parece que con los removals que llevas, el cambio natural es por los smothers y así tienes un removal genérico en cuanto a tipos (a excepción del coste), un removal que no sirve contra negro y otro que no sirve contra artefactos.

Mezclando los tres y gestionándolos, sacarás mucho más provecho que con los puñeteros dismember, que siendo el formato tan aggro como es, no te conviene ni gastar tanto maná ni perder tantas vidas.

Saludos Razz

estoy de acuerdo en mi deck de vampiros de modern suelo incluir 2 o 3 y solo contra barajas de bichos.
Sengir
Black Division
Black Division

Cantidad de envíos: 1442

Masculino Edad: 24
Actividad: 1554

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 16/09/11, 12:03 am

deviliban escribió:
NekoZzo escribió:
Hola Sengir.

Antes de continuar, escucha mi sugerencia.

NO a los dismember. Coste 3 o 1 pagando 4 es lo general. No es por nada, pero me parece que con los removals que llevas, el cambio natural es por los smothers y así tienes un removal genérico en cuanto a tipos (a excepción del coste), un removal que no sirve contra negro y otro que no sirve contra artefactos.

Mezclando los tres y gestionándolos, sacarás mucho más provecho que con los puñeteros dismember, que siendo el formato tan aggro como es, no te conviene ni gastar tanto maná ni perder tantas vidas.

Saludos Razz

estoy de acuerdo en mi deck de vampiros de modern suelo incluir 2 o 3 y solo contra barajas de bichos.

Hola bueno yo la verdad no lo veo así de echo compre los smother hace un tiempo y siguen sin uso no me rentan nada porque? pues porque llevo descarte y normalmente las criaturitas que smother mata las descarto de la mano con despise/kozilek y lo demas muere en batalla, los dismember me han enamorado de lo buenos que son porque ya varias veces me ha sucedido que solo me queda 1 mana enderezado y acabar con un pepino por 4 vidas no tiene precio. Y la verdad que los Halcones me compensan bastante porque generalmente me ganan unas 4 vidas como poco, y van las kalastrias que tambien me ayudan, también recuerden que lo de drenar vidas con kalastria en este mazo a como esta se da muy bien con la ayuda de los bloodghast y siempre lo hago en todos los juegos por lo menos 2 veces. De todas maneras tomo nota y voy a probar tal vez mañana pueda testear con los nuevos cambios. Saludos y gracias por Comentar! Smile
Daed4
Morfoide
Morfoide

Cantidad de envíos: 3003

Actividad: 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 16/09/11, 12:12 am

alguien penso en orientarlo a control e intentar pinchar vial a 4 para tirar lords tochos y con ellos matar?
Sengir
Black Division
Black Division

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 16/09/11, 12:16 am

Daed4 escribió:
alguien penso en orientarlo a control e intentar pinchar vial a 4 para tirar lords tochos y con ellos matar?

Yo pensé en ello lo menciono al principio del post si meterle viales? pero no estoy seguro como los counter acá no pegan tanto. Aunque podria funcionar solo usando a los lords sobre todo el nuevo xD.
VLADVERIA
Black Division
Black Division

Cantidad de envíos: 372

Masculino Edad: 25
Actividad: 413

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 16/09/11, 01:26 am

jajaja me ganaron la idea, Si yo estaba pensando hacer un mazo Modern de vampiros Negro Azul , para enfocar en sacar los lords....la idea tambien me llego cuando vi el Lord de Inni, q la verdad si tenemos q hacer el mazo vampiro bicolor, prefiero el azul q el rojo
Sengir
Black Division
Black Division

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 20/09/11, 07:24 am

Hola pues bien he decidido montarme un mazo AN para modern en base al combo que posteaste Vladveria realmente me gusta mucho y se ve divertido.

También he decidido dejar el mazo así como esta para modern únicamente voy a cambiar los despise por inquisiciones de kozilek y claro que si tuviera mas pasta metería los confiscar pensamientos, esto ultimo por si alguien los quiere incluir vamos muy bien de control solo ojo con la perdida de vidas.

Tambien he estado testeando las SOFI y van de lujo así que van 2 copias para dentro del mazo.

El nuevo lord de momento me sale sobrando en la lista mononegra, y he decido prescindir de él.

De removals directos a mi de momento me ha funcionado muy bien pero los dejo a gusto y según su metajuego.

Mañana actualizo la lista con los cambios mencionados y les pregunto que dicen si cambiamos los sign in blood por Altar's Reap(Innistrad), me dan inquietud pues con los bloodghast nos sale de gratis y es instantáneo? Espero sus comentarios.
deviliban
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 20/09/11, 10:46 am

a mi me pasa que cuando la partida se alarga estoy casi perdido, por eso incluir 3 copias del nuevo lord y 3 del nocturno no lo veo tan descabellado..

sengir que te parece blade of bloodchief?yo juego 2 y cuando salen dan mucha guerra, pero en depoende que partida puede joderte ams que ayudarte..

vampiros es el primer deck que me hice para standar y ahora adaptandolo a modern es que me encanta esta raza..muere bloodghast.sacrifico, kalastria te comes 2 gano 2 vidas , scry con viscera.., bajo tierra, bloodghast al campo de batalla..bff
Sengir
Black Division
Black Division

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 20/09/11, 11:02 pm

deviliban escribió:
a mi me pasa que cuando la partida se alarga estoy casi perdido, por eso incluir 3 copias del nuevo lord y 3 del nocturno no lo veo tan descabellado..

sengir que te parece blade of bloodchief?yo juego 2 y cuando salen dan mucha guerra, pero en depoende que partida puede joderte ams que ayudarte..

vampiros es el primer deck que me hice para standar y ahora adaptandolo a modern es que me encanta esta raza..muere bloodghast.sacrifico, kalastria te comes 2 gano 2 vidas , scry con viscera.., bajo tierra, bloodghast al campo de batalla..bff

Bueno pues mira de momento no me ha faltado el lord nuevo en los testeos pero podrian ir de banquillo 2 a 3 copias y de momento.

Fijate que si llevo las blade of bloodchief llevo 2 copias en la primera lista que postee, son muy buenas cuando se las pones a un Nighthawk con kalastria y el vampiro del trono se arma una especie de combo que suele ser mortal, de momento las llevo pero las sustituire por las sofi(sword of fire and ice) porque estas espadas son brutales por la ventaja que generan te hacen robar una carta y hacer 2 daños y sin duda son la mejor espada de todo modern y lo mismo se lo pones a un Nighthawk y vamos sobrados. Pero claro que pueden ir dentro lo mas 3 copias de cualquiera de las espadas a mi gusto.

Lo único malo esque con la lista de banneadas el día de hoy ya no veo tan factible realizar el mazo combo con el nuevo lord por la falta de cantrip.

Zammerath
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos: 40

Masculino Edad: 28
Actividad: 42

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 17/10/11, 02:12 pm

Cuando podais me gustaría que posteaarais vuestras impresiones tb el Bloodlord of Vaasgoth y el Bloodline. Yo personalmente estoy pensando en UB Vampires pero no se exactamente que meter...
deviliban
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 17/10/11, 04:33 pm

este fin de semana he visto una baraja de modern vampiros jugando con 2 obliterators...te lo sacan y te peudes echar a llorar, por eso usar vial a 4, con obliterator (aun no acabo de verlo) nocturnus y bloodline es una locura que si te sale bien es la bomba..
Ryohan
Black Division
Black Division

Cantidad de envíos: 1314

Masculino Edad: 22
Actividad: 1534

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 18/10/11, 04:21 am

hey! cómo perfilan los vampiros en modern?
Sengir
Black Division
Black Division

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 18/10/11, 06:40 am

Zammerath escribió:
Cuando podais me gustaría que posteaarais vuestras impresiones tb el Bloodlord of Vaasgoth y el Bloodline. Yo personalmente estoy pensando en UB Vampires pero no se exactamente que meter...

Mira pues yo he incluido 2 copias al mazo modern y va de lujo!, llevo 4 Nocturnus y 2 Bloodline y pienso en meter una tercer copia que aunque es un coste 4 en modern no se siente tanto pues un formato mas lento que legacy.

deviliban escribió:
este fin de semana he visto una baraja de modern vampiros jugando con 2 obliterators...te lo sacan y te peudes echar a llorar, por eso usar vial a 4, con obliterator (aun no acabo de verlo) nocturnus y bloodline es una locura que si te sale bien es la bomba..

Si pienso lo mismo no termino de ver al Obliterator aunque puede dar mucha ventaja, pero por el momento prefiero tirar de Nocturnus y Bloodline, yo si estoy pensando seriamente en los 4 viales pero aun no los tengo.

Ryohan escribió:
hey! cómo perfilan los vampiros en modern?

Pues yo he ido solo a un torneo Modern y lleve mis vampiros y quede cuarto, la verdad que los veo muy bien en Modern, no seran un gran tier pero aca en este formato si tienen mucha oportunidad, al menos mucho mas que en legacy. Son muy buenas criaturas individualmente y tenemos bastante buen control (descarte), removals, en fin bastante bien.
Zammerath
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos: 40

Masculino Edad: 28
Actividad: 42

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 18/10/11, 12:11 pm

Y el Bloodlord of Vassgoth? es un poco caro cierto, pero si sale es un pepo 6/6 vuela q si dura en mesa algo da la partida... creeis que merece? y por cierto Sengir postea tu mazo plx ! (L)
Sengir
Black Division
Black Division

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 18/10/11, 10:24 pm

Mi mazo esta en el inicio!! xD voy a postear otra lista mas tarde que es la nueva lista que estoy usando Smile

Bloodlord of Vassgoth mira sinceramente nunca lo jugaría, es muy caro de coste de mana para lo poco que hace realmente, no es una criatura decisiva pues si entra al campo no engorda a nuestros vampiros que ya esten en juego, no gana solo necesita ser jugado con la sed de sangre para que sea un buen tronco pero es muy dificil lograrlo con ese coste tan alto, a mi me parece muy malo la verdad yo no lo usaria ni siquiera en estándar.

Realemente como ya he dicho varias veces antes, lo mejor son los Nocturnus y los Bloodline pueden ir 3 y 3 copias, o 2 y 4 como mas nos guste.
uc18345
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar

Cantidad de envíos: 120

Masculino Edad: 32
Actividad: 123

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Modern] Vampiros 29/11/11, 01:10 am

Quita el vampire nocturnus y mete vampiros de sengir y al Señor del linaje

[Modern] Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente