FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 equipar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
p3drac0
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos: 37

Masculino Edad: 58
Localización: Galicia
Fecha de inscripción: 08/09/2011
Reputación: 0
Actividad: 82

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: equipar 20/10/11, 11:45 pm

puedo equipar un artefacto que controlo YO a una criatura que controle un oponente?
Volver arriba Ir abajo
slif24
Ranácaro
Ranácaro



Cantidad de envíos: 340

Masculino Edad: 21
Localización: Murcia
Fecha de inscripción: 05/02/2011
Reputación: 46
Actividad: 412

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: equipar 21/10/11, 12:13 am

No. He aquí un ejemplo de carta con la habilidad detallada:
Espada de la venganza
Únicamente puedes equiparlo a las criaturas que controlas.

Sin embargo, podrías hacer cosas como ganar el control de criaturas del oponente con algún hechizo tipo: Acto de traición, equiparla, y cuando el oponente la recupere queda equipada y solo tú puedes cambiar el hecho de que esté equipada.
Volver arriba Ir abajo
 

equipar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-