FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMTGgateConectarse

Cuento: La Ciudad de Bronce551
Comparte | 

Cuento: La Ciudad de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrix78
Halcón nocturno vampiro
Halcón nocturno vampiro

Cantidad de envíos: 1704

Masculino Edad: 36
Actividad: 3630
Especial: Historiador de Magic

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cuento: La Ciudad de Bronce 24/10/11, 02:37 pm

La Ciudad de Bronce
No debe resultar sorprendente que los primeros cuentos que reuní para mi enciclopedia provengan de mi lugar de nacimiento, Rabiah. Encuentro a este cuento irresistible porque deja al lector atrapado por algunas referencias de un sitio de enorme poder que yace en la cúspide de un plano. Por supuesto, también es un cuento de pasión y dolor desenfrenados, y mi propia juventud sabía perfectamente lo que estas sensaciones pueden llevar a hacer a un ser humano.
-Taysir

Mientras viva la memoria, también lo hará su creador…Para aquellos de nosotros que cuenta historias y describe las acciones grandiosas e infames de la gente, estas palabras tendrán mucho mas peso que un centenar de lingotes de oro. Hoy, mi cuento es corto; la lección quizás sea algo mas larga, quizas el doble de larga. Solo mis lectores lo sabrán.
La princesa Fátima era la mujer mas acaudalada de todas. Poseía riquezas en abundancia, camellos y finas telas, y un amante que alguna vez había sido uno de los hombres mas poderosos del reino. También era una experta hechicera. En las tierras de Fátima, como en la mayoría de reinos ya descriptos, las mujeres tenían poco control sobre sus propias vidas. Sus maridos o padres las controlaban. Pero el padre de Fátima había muerto, ni tíos o hermanos le había quedado, y aún no se había casado. Cada noche, Fátima susurraba al oído de su amante, al-Abin, “Si no me pides casamiento, te amaré por siempre”. A lo que al-Abin respondía, “No te cases conmigo, amada mía.”
Su extraño arreglo se mantuvo durante meses hasta que una noche Fatima susurró “Si no me pides casamiento, te amaré por siempre”. A lo que al-Abin dijo, “Cásate conmigo y hazme el hombre mas feliz de todos”. Furiosa, Fátima le declaró que núnca se casaría con él. A pesar de los ruegos de al-Abin, Fátima permaneció inmutable. Esa misma noche su amante abandonó a Fátima para siempre.
Furiosa con al-Abin y la tierra que le vió nacer, la ira de Fátima duró muchos días. Finalmente, volcó toda su atención a la magia. Decidida a construir un sitio donde nadie la molestara jamás, Fátima eligió crear una Ciudad de Bronce que brillaría con el calor de su furia.
Cada mes que trabajaba en su ciudad, el poder de Fátima crecía aún mas. Hasta que fue tan poderosa que pudo atravezar lo planos y dejar a su gente detrás. Movió su ciudad a los límites mas lejanos de Rabiah, donde trabajó en completa soledad. Aunque no deseaba ver más a su pueblo, quería tener alguna compañía. Así Fátima creo el primero de los Hombres de Latón.
Fátima cuidó mucho de sus creaciones de latón, quienes llevaban el dolor que nunca se permitió sentir y así a veces se detenían para llorar después de realizar alguna tarea. Como era su ciudad, sus hombres de latón eran fríos como la traición de al-Abin y ardientes como la ira de Fátima. Aún asi eran, y son, sus hijos, y Fátima los ama hasta hoy en día.
No vayas a la Ciudad de Bronce, a no ser que puedas soportar un gran dolor. Porque si te
aventuras dentro de sus muros te hallarás ardiendo por el calor de sus llamas o por la ira y congoja de su solitaria señora.
Gabrix78
Halcón nocturno vampiro
Halcón nocturno vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuento: La Ciudad de Bronce 24/10/11, 02:40 pm

Para amenizar la espera hasta que me lleguen los scans del libro les dejo un cuento de la primera expansion de magic "Noches Arabes" que tiene que ver con algunas cartas como la "Ciudad de Bronce" o los "Hombres de bronce".

Lo publique en mi pagina de Magic que la tengo en espera unos meses mas para continuar en ella.

Espero les guste

Un abrazo

Gabrix
Orise
Ángel de Serra
Ángel de Serra

Cantidad de envíos: 1891

Masculino Edad: 26
Actividad: 2069

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuento: La Ciudad de Bronce 25/10/11, 10:26 am

esta bien, un relato un poco corto pero inteeresante.
crovax
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir

Cantidad de envíos: 65

Masculino Edad: 27
Actividad: 70

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuento: La Ciudad de Bronce 29/10/11, 04:36 pm

Tiene muy buena pinta este primer cuento de Arabian Nights, a ver si te pasan las "scans" y podemos seguir disfrutando leyendo tus traducciones.
Gabrix78
Halcón nocturno vampiro
Halcón nocturno vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuento: La Ciudad de Bronce 29/10/11, 06:43 pm

crovax escribió:
Tiene muy buena pinta este primer cuento de Arabian Nights, a ver si te pasan las "scans" y podemos seguir disfrutando leyendo tus traducciones.

Si me preocupa un poco porque Maxclowreed hace ya casi 2 semanas que no se conecta...sin sus scans no puedo continuar...Bueno supongo que ya aparecerá cuando solucione sus problemas.

Saludos Crovax y gracias por comentar...

Gabrix

Cuento: La Ciudad de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.