Hay un tipo de deck muy popular de este estilo llamado Affinity, que consiste en bajar criaturas artefacto realmente rápido. En el foro tienes un articulo sobre este tipo de deck, que cosas lleva y por que, te recomendaría echarle un ojo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tampoco es exactamente como la idea que tu planteas, pero creo que te ayudará bastante a mejorarla.
Por otro lado, respecto al deck que planteas, creo que quizás deberías meter mas cosillas para centrarse en la estrategia central de este, que parece girar alrededor de los steel overseer y sus contadores.
Quizás sacaría algunas de las cartas de las que solo metes una copia y parecen algo circunstanciales y no son realmente todo lo sinergicas que deberían con la estrategia (Darksteel myr, argent sphinx, contagion engine (ok, este es sinergico pero muy lento para mi gusto) memnarch, Veldaken engineer(ok, ayuda con los artefactos caros, pero creo que sería mas productivo meter cosas mas baratas para matar antes y que a la vez sean mas sinergicas con el rollo de los contadores) para meter cosillas mas importantes, como robacartas por ejemplo, que te ayudarán a no quedarte sin chicha.
Cartas que te pdrían venir bien para ayudar y beneficiarse de el rollo de los contadores son:

Ventaja de cartas e incremento de contadores.

Daño rápido con evasión e incremento de contadores.

Aceleración

Entra perfecto en la mecanica de los contadores y ni siquiera necesita haber sido mejorado por los steel overseer para sacar partido del proliferate.
y por supuesto aumentaría la cantidad de "master of etherium" a 3 o 4 copias.
Espero que esto te sirva de algo, un saludo!