FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Carta Clon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokeman
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Carta Clon 08/01/12, 07:37 pm

Tenemos un colega y yo una duda sobre la carta Clon. Según mi amigo si utilizas esa carta para clonar una criatura a la que se le ha aplicado un instantaneo hasta final de turno, pongamos que le pone un contador +3/+3, hasta el final de turno y la criatura es una 2/2 el clon entra al campo de batalla siendo una 5/5 aplicando al clon el instantaneo de la criatura objeto de la clonación.

Sostiene mi compi que una vez que finaliza el turno el clon sigue siendo una 5/5 y la criatura que fue objeto de clonación una 2/2 como era originalmente. Pero yo sostengo que la criatura clon vuelve a ser una 2/2.

También tenemos duda sobre si en caso de un permanente (encantamiento +3/+3) se clonaría criatura mas enchant o solo la criatura

Muchas gracias, espero que me podais ayudar
Volver arriba Ir abajo
Panzer
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6684

Masculino Edad : 33
Localización : Galicia Country-Sagunto City
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Reputación : 336
Actividad : 7212
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy & Standard

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon 08/01/12, 07:40 pm

Nop, el clon sólo copia la criatura. Por ejemplo el oponente controla un oso pardo 2/2 con un rencor y un crecimiento gigante siendo en total un 7/5 que arrolla. El clon entraría siendo una copia del oso pardo, un miserable 2/2.

7/15/2007: Clone doesn't copy whether the original creature is tapped or untapped. It also doesn't copy any counters on that creature, any Auras attached to that creature, or any effects that are currently affecting that creature -- you get exactly what's printed on the chosen card and nothing more.
Volver arriba Ir abajo
Kokeman
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon 08/01/12, 07:44 pm

Muchisimas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani10rmd
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon 30/01/17, 03:45 pm

tengo una duda, si mi enemigo tiene por ejemplo un iroas (criatura encantamiento legendaria)
pero sin los 7 de devoción para que sea criatura, se podría copiar?, y en el caso de que si los tuviera?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon 30/01/17, 06:42 pm

Si tu rival tiene a Iroas en juego, pero tu rival no tiene la devoción suficiente, no, no puedes copiar con el clon a Iroas, porque no es una criatura en ese momento. Si tuviera la devoción, si, si que podrías copiarla, pero si tu no tienes la devoción, entonces dejaría de ser una criatura (aunque permanecería como encantamiento legendario)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
dani10rmd
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon 31/01/17, 03:15 pm

Ryad escribió:
Si tu rival tiene a Iroas en juego, pero tu rival no tiene la devoción suficiente, no, no puedes copiar con el clon a Iroas, porque no es una criatura en ese momento. Si tuviera la devoción, si, si que podrías copiarla, pero si tu no tienes la devoción, entonces dejaría de ser una criatura (aunque permanecería como encantamiento legendario)
Muchísimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Clon

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Carta Clon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-