| | Spoilers de Dark Ascension | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Orzhov.monterrey Juzam Djinn

Cantidad de envíos: 314
Edad: 19 Localización: México Fecha de inscripción: 15/03/2011 Reputación: 7
 | Tema: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 10:58 am | |
| Editado por Betergeus: Este Hilo es una continuación del Tema Original que puedes visitar pinchando en el vínculo anterior y que fue separado debido que este acumuló una cantidad de respuestas cercana a 1000.
No creo que haya alguna bomba nueva.
Salvo algún planeswalker que hayan dejado para última hora. |
|
 | |
|
valdechucky Señor del Abismo

Cantidad de envíos: 2215
Edad: 27 Localización: valdemoro Fecha de inscripción: 10/07/2010 Reputación: 87
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 11:01 am | |
| para que quieren sacar un planeswalker nuevo? si ya tiene 1... |
|
 | |
|
kirtach Señor del Abismo

Cantidad de envíos: 1251
Edad: 19 Localización: madrid Fecha de inscripción: 20/08/2010 Reputación: 107
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 11:12 am | |
| Que decepcion de coleccion para eternal... |
|
 | |
|
valdechucky Señor del Abismo

Cantidad de envíos: 2215
Edad: 27 Localización: valdemoro Fecha de inscripción: 10/07/2010 Reputación: 87
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 12:42 pm | |
| para eternal sacan un bombazo que solo sera para banquillo |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

Cantidad de envíos: 10159
Edad: 30 Localización: Mallorca - Madrid (a ratos) Fecha de inscripción: 11/12/2008 Reputación: 989
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 02:44 pm | |
| | SpOoN escribió: | | Según se lee en la carta, si, sería una 26 26 q arrolla vuela e intimida.. a mi me suena muy raro que saquen una carta tan orientada al multi como esta pero bueh... habrá que ver. |
ya existía el bood tyrant con una habilidad muy parecida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos que nuevo no es. ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite |
|
 | |
|
VLADVERIA Black Division

Cantidad de envíos: 371
Edad: 23 Localización: Bolivia Fecha de inscripción: 31/03/2011 Reputación: 5
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 03:29 pm | |
| de incomunes interesantes, por lo menos falata saber como seran el Lord Espiritu, y el Lord Humano, y quien sabe talvez reservaron alguna sorpresa para eternal al final |
|
 | |
|
Tussitalah Juzam Djinn

Cantidad de envíos: 370
Edad: 28 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 28/06/2010 Reputación: 27
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 03:33 pm | |
| Pues si no se llega a jugar el equipo, desde luego mejor para mí... que tengo las 4 stoneforge y me jodería mucho que me las quitaran. T_T |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

Cantidad de envíos: 10159
Edad: 30 Localización: Mallorca - Madrid (a ratos) Fecha de inscripción: 11/12/2008 Reputación: 989
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 21/01/12, 03:50 pm | |
| | Manuel15Perez escribió: | | VLADVERIA escribió: | | Manuel15Perez escribió: | | Panzer escribió: | | Aun falta por salir el tipico angel chustero raro de coste injugable, o ya salio? xD |
Supongo saldra en la siguiente expansion |
Y Avancy sera su nombre jajaja
P.D. para mi en esta edición el q decidia si una carta era rara, común, mitica o incomun se durmio o falto a trabajar, q no tiene sentido tener lords buenos incomunes, la -13/-13 comun y el fiasco de miticas q salieron jajaja |
Bromeas verdad? es lo mejor que le pudo pasar a magic!! asi la gente compra mas boosters sabiendo que las cartazas son comunes o incomunes aunque claro, si te sale la mitica esa azul o el artefacto mitico ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Al revés, la gente compra pocos boosters ya que con unos cuantos ya tienes playset de todas las cartas que merecen la pena. ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite |
|
 | |
|
nexux Señor del Abismo

Cantidad de envíos: 1057
Edad: 20 Localización: en tu casa Fecha de inscripción: 04/04/2009 Reputación: 24
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 22/01/12, 12:25 am | |
| Nos llegan otros dos nuevos spoilers, uno de ellos incompleto pero que es muy, muy bruto (bruto no tiene por que significar bueno, cuidado) y el otro, una carta en francés que es algo cara pero que me ha encantado…
Artefacto legendario – Equipo – Rara Mítica La criatura equipada gana +1/+0. Siemrpe que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, transforma el Elbrus, the Binding Blade. Equipar 1. //////// Criatura legendaria – (nombre desconocido) Vuela, arrolla. Siempre que un jugador reciba daño de combate de (nombre desconocido), ese turno ese jugador pierde la partida. Pon 13 contadores +1/+1 sobre el (nombre desconocido) 13/13
la verdad lo que pone al final de la carta llamada elbrus no lo entiendo es un 13/13 que ademas le pones otros 13 contadores +1/+1 asique es un 26/26 que vuela que eso ya es malo y encima arrolla que es incluso peor y que si sobrevives a las ostiarda de 26/26 pierdes el juego por su habilidad menos mal que las reanimator no lo pueden usar.... |
|
 | |
|
Gnade Rector de la Academia

Cantidad de envíos: 132
Edad: 21 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/05/2011 Reputación: 4
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 22/01/12, 12:33 am | |
| | nexux escribió: | Nos llegan otros dos nuevos spoilers, uno de ellos incompleto pero que es muy, muy bruto (bruto no tiene por que significar bueno, cuidado) y el otro, una carta en francés que es algo cara pero que me ha encantado…
Artefacto legendario – Equipo – Rara Mítica La criatura equipada gana +1/+0. Siemrpe que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, transforma el Elbrus, the Binding Blade. Equipar 1. //////// Criatura legendaria – (nombre desconocido) Vuela, arrolla. Siempre que un jugador reciba daño de combate de (nombre desconocido), ese turno ese jugador pierde la partida. Pon 13 contadores +1/+1 sobre el (nombre desconocido) 13/13
la verdad lo que pone al final de la carta llamada elbrus no lo entiendo es un 13/13 que ademas le pones otros 13 contadores +1/+1 asique es un 26/26 que vuela que eso ya es malo y encima arrolla que es incluso peor y que si sobrevives a las ostiarda de 26/26 pierdes el juego por su habilidad menos mal que las reanimator no lo pueden usar.... |
Tio, antes de hablar lee un poco el post. Este artefacto salio hace dos días más o menos... |
|
 | |
|
Panzer Señor del Abismo

Cantidad de envíos: 5654
Edad: 27 Localización: Galicia Country-Sagunto City Fecha de inscripción: 05/12/2010 Reputación: 298
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 22/01/12, 12:35 am | |
| | nexux escribió: | Nos llegan otros dos nuevos spoilers, uno de ellos incompleto pero que es muy, muy bruto (bruto no tiene por que significar bueno, cuidado) y el otro, una carta en francés que es algo cara pero que me ha encantado…
Eso es lo que pensé yo ayer y me revolucione pregonando la prohibición de la stoneforge xD
No tiene la habilidad de Phague la intocable, es decir, si te daña pierdes la partida xD. Lo que hace es que si un oponente muere le pones 13 contadores (pensado para multijugador) pero no mata por hacer 1 daño al jugador. xDD |
|
 | |
|
ramsa88 Reclutas Orcos

Cantidad de envíos: 6
Edad: 26 Localización: Lima Fecha de inscripción: 18/10/2011 Reputación: 0
 | Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 22/01/12, 12:41 am | |
| Se confirma la reimpresión de Evolving Wilds. |
|
 | |
|
| | Spoilers de Dark Ascension | |