FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Spoilers de Dark Ascension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Manuel15Perez
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 283

Masculino Edad : 26
Localización : Chetumal Quintana Roo
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 6
Actividad : 325

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 23/01/12, 10:57 pm

Markets escribió:
Manuel15Perez escribió:
Pues yo ya eh pagado mi entrada a la presentacion y me estoy empezando a arrepentir xD

Igual eres el único que se presenta y te dan a ti los premios Laughing Laughing Laughing

Dios te lea xD pero pues, el chiste es divertirse y encima una promo (horrible pero promo alfin xD)
Volver arriba Ir abajo
SinixKao
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2250

Masculino Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Reputación : 136
Actividad : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 23/01/12, 10:58 pm

Presentacion es guay salga lo k salga pero a mi me venden una caja de esto por 50€ y les digo k se la metan por el...sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Manuel15Perez
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 283

Masculino Edad : 26
Localización : Chetumal Quintana Roo
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 6
Actividad : 325

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 23/01/12, 11:01 pm

SinixKao escribió:
Presentacion es guay salga lo k salga pero a mi me venden una caja de esto por 50€ y les digo k se la metan por el...sisi xD

igual y la cambias por una coca y un sandwich xD
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 23/01/12, 11:09 pm

A mi me cuesta 17€, pero me da que porque reducen los premios. Pero vamos, mis últimas 3 presentaciones me ha compensado, es lo que tiene quedar por arriba; que te acaba compensando. Y luego lo que no quiera mkm 2 semanas después y listos.
Volver arriba Ir abajo
nexux
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1097

Masculino Edad : 25
Localización : en tu casa
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Reputación : 27
Actividad : 1555

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 23/01/12, 11:20 pm

yo no iria si no fuera que hay lords de innistrad que quizas sean valiosos en tiempo futuro
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto
avatar


Cantidad de envíos : 12192

Masculino Edad : 36
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1255
Actividad : 13874

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 02:14 am

danirey escribió:
A mi me cuesta 17€, pero me da que porque reducen los premios. Pero vamos, mis últimas 3 presentaciones me ha compensado, es lo que tiene quedar por arriba; que te acaba compensando. Y luego lo que no quiera mkm 2 semanas después y listos.

joder a mi me cuesta 22€

Y si voy es por jugar porque en realidad las cartas de dark ascension me la pelan bastante, vaya bosta de míticas, es increíble, preferiría haber ido a la Innistrad. A ver si hay suerte y me sale un Snapcaster o liliana en los sobres de Innistrad porque lo que es de dark ascension... La carta promo no es buena pero me mola jeje.

PD: Al final la ilustración de Lady Gaga corresponde a una chispa bastante chustera, que desperdicio de imagen.


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 06:03 am

yo directamente no voy...para esta chusta de edicion...en la de inistrad abri un snapcaster en el primer sobre que abri, luego me compre una caja y no me salio nada...
Volver arriba Ir abajo
SinixKao
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2250

Masculino Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Reputación : 136
Actividad : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 06:13 am

A mi la unica k he comprao una caja rentandola...new phyrexia.Batterskull,karn(cuando valia 40€,arrasador pirexiano,espada de guerra y paz,spellskite,el paladin ese... menosmal k he sabido parar a tiempo xk estas dos ediciones han sido chustas y esta la peor...
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 08:10 am

valdechucky escribió:
yo directamente no voy...para esta chusta de edicion...en la de inistrad abri un snapcaster en el primer sobre que abri, luego me compre una caja y no me salio nada...

El problema de las míticas que salen como mucho 1 por caja...así que luego se ve por qué el playset de snapcaster están así...
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 08:28 am

de todas formas el snapcaster esta sobrevalorado...fijo que cae el precio
Volver arriba Ir abajo
Tussitalah
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1180

Masculino Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Reputación : 81
Actividad : 1366

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 08:32 am

Dios te oiga, que yo sólo tengo dos. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 08:36 am

yo 1 XDD
Volver arriba Ir abajo
Orise
Ángel de Serra
Ángel de Serra
avatar


Cantidad de envíos : 1891

Masculino Edad : 29
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 83
Actividad : 2069

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 09:01 am

no creo que el snapcaster este sobrevalorado en calidad, en precio a lo mejor, tu sabes la risa que es matar al contrincate con un snapcaster reciclando un lightning bolt que acabas de lanzar en un mazo de control puro, pues eso su calidad es indiscutible, hace que los recusos sean casi ilimitados en mazos bi y tricolor, en estos es donde se le saca el mayor partido. Yo tengo pensado un UWR que no tiene mala pinta y otro UWB que a la que salga el sorin me lo hago.

Nada y comentar que me parece una expansion flojita como a la mayoria, pero bueno sabiendo que los formatos eternal estan abandonados a su suerte pues era de esperar. Y lo de comprarse una caja pues no lo creo, ir a una presentación haber si hay suerte y cae un Sorin, puede ser.
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 09:12 am

La jaula le va hacer mucho daño al snapcaster en T2 conozco gente que va a poner al menos 1 de base y 3 de side para combatir al maguito...y cuando salga innistrad de T2 bajara de precio si o si
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 10:24 am

Yo creo que deberían haber hecho la jaula distinta, anular a birthing pod en estándar es cargarse un mazo divertido, muy divertido y con recursos sin ser tier 1 actualmente (antes sí lo era al menos). Natural order ya no se juega y gsz en estándar y legacy no es para tanto. Otras cartas que traigan de la biblioteca criaturas son mucho menos jugadas.

Así que en mi opinión la parte de "biblioteca" no debería haber estado.

@valdechuky: mientras se juegue en estándar de 4 en 4...hasta que no rote no creo que baje casi nada.
Volver arriba Ir abajo
deviliban
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 960

Masculino Edad : 34
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Reputación : 51
Actividad : 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 10:26 am

Pues para llevar uno de base mejir no llevar nada..
El snapcaster sobrevalorado?mas caro deberia estar k yo tengo 3..es un cartonazo..
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 10:34 am

danirey escribió:
Yo creo que deberían haber hecho la jaula distinta, anular a birthing pod en estándar es cargarse un mazo divertido, muy divertido y con recursos sin ser tier 1 actualmente (antes sí lo era al menos). Natural order ya no se juega y gsz en estándar y legacy no es para tanto. Otras cartas que traigan de la biblioteca criaturas son mucho menos jugadas.

Así que en mi opinión la parte de "biblioteca" no debería haber estado.

@valdechuky: mientras se juegue en estándar de 4 en 4...hasta que no rote no creo que baje casi nada.

que el GSZ en Legacy no se juega?? tonces la GW zenit que lleva? encima es tier1...llamala maverick si quieres
Volver arriba Ir abajo
Akroma13
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 596

Masculino Edad : 25
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Reputación : 75
Actividad : 728

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 10:56 am

La jaula es buenísima,es de lo único que se puede salvar de la ampliación.
Respecto a que si la ampliación es buena o mala pues...vamos a ver...depende de la vara conque la midas,es decir,si la miras como jugador de Eternal te parecerá una chusta, si la miras desde jugador de Modern mas de lo mismo, si juegas Estándar pues hay que admitir que es curiosa,habrá mazos nuevos y,posiblemente,algunas cartas de Innistrad se revalorizen (Como el Garruk).
Si lo miras como jugador de Draft o Sellado la verdad es que es una ampliación muy muy divertida.
Yo personalmente voy a ir a la presentación porque estoy seguro de que me lo voy a pasar bien y voy a poder montar un mazo bastante divertido, esta ampliación tiene cartas muy interesantes para los Drafts y todas ellas comunes o infrecuentes, pero me lo voy a pasar bien porque no voy a ir con la idea de llevarme una carta super pro para mi WW de Modern, yo juego la presentación y si me sale el Sorin o la Jaula eso que me llevo^^.

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 12:27 pm

valdechucky escribió:
danirey escribió:
Yo creo que deberían haber hecho la jaula distinta, anular a birthing pod en estándar es cargarse un mazo divertido, muy divertido y con recursos sin ser tier 1 actualmente (antes sí lo era al menos). Natural order ya no se juega y gsz en estándar y legacy no es para tanto. Otras cartas que traigan de la biblioteca criaturas son mucho menos jugadas.

Así que en mi opinión la parte de "biblioteca" no debería haber estado.

@valdechuky: mientras se juegue en estándar de 4 en 4...hasta que no rote no creo que baje casi nada.

que el GSZ en Legacy no se juega?? tonces la GW zenit que lleva? encima es tier1...llamala maverick si quieres

Creo que no leemos bien eh; solo he puesto que el natural order ya no se juega, del gsz he dicho otra cosa, y no es maverick si no lleva viales ni el wayfarer
Volver arriba Ir abajo
Orise
Ángel de Serra
Ángel de Serra
avatar


Cantidad de envíos : 1891

Masculino Edad : 29
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 83
Actividad : 2069

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 12:48 pm

entonces lo que quieres decir es que se jodan los snapcaster pero no me toqueis los cenit?¿
Volver arriba Ir abajo
valdechucky
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2765

Masculino Edad : 32
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Reputación : 119
Actividad : 2940

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 01:01 pm

todo ha salido "perdiendo" con la jaula nada mas
Volver arriba Ir abajo
Phobos
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 3142

Masculino Edad : 25
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Reputación : 201
Actividad : 3430

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 01:42 pm

efectivamente la jaula es una carta anti mazos, lo cual no me mola :S pero bueno...
y el snapcaster sobrevalorado? nose yo... me parece tremendisimo xD tremibundo!
Volver arriba Ir abajo
Panzer
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6684

Masculino Edad : 33
Localización : Galicia Country-Sagunto City
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Reputación : 336
Actividad : 7212
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy & Standard

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 02:03 pm

Snapcaster vale por lo que es, un cartonazo.
Volver arriba Ir abajo
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1597

Masculino Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Reputación : 77
Actividad : 1787

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 02:19 pm

Yo no quiero ser profeta ni nada , pero el mago lanza chasquidos lleva el mismo camino que la mistica , es decir se dispara de precio pues lo metemos en un pack que lleve 2 y a vender como locos.
Por lo demas, si ,de acuerdo con que la expansion es flojita.
Volver arriba Ir abajo
Tussitalah
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1180

Masculino Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Reputación : 81
Actividad : 1366

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension 24/01/12, 02:32 pm

Pues oye, si me ponen 2 más en un pack... por mí de lujo. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Spoilers de Dark Ascension

Volver arriba Ir abajo
 

Spoilers de Dark Ascension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-