FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Avacyn Restored

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 04:08 pm

El efecto de la Terminus, también afecta a quien la lanza:
"Pon todas las criatura en el fondo de la biblioteca de su controlador".
Volver arriba Ir abajo
Cuervo_Reanimado
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 482

Masculino Edad : 26
Localización : Ushuaia, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 24
Actividad : 530

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 04:10 pm

NIX escribió:
andslk escribió:
NIX escribió:
grimgraff escribió:
Aleria escribió:
+

Si le doy a Copiar la imagen que veo directamente de una web , si que se me ve. Por lo menos las de Metropolis center las veo . Otras pedazo comboo !!!!!! Asi me puedo sacar llo que me de la gana, si lo tengo en mano.

Con una buena chispa ya ganas, de esas de , mientras no hagan counters. Wink


Menudo combo con la habilidad de tormenta , juegas infinitas veces el bicho y por ejemplo una metralla , ala ya tienes contrincante a la parrilla ... ( Lo mismo con fuego devastador y encima incontrarrestable )

el combo es muy bueno, encima puedes sacrificar un coste 0, 1, 2 o 3 para sacar a la esfinge sin pagar tanto ni siquiera necesita tener azul xD, lo pongo en la lista

No quiero ser "ahoga fiestas" pero el mana solo se puede usar para hechizos de criatura se podría jugar tormenta pero el mana para lanzar el primer hechizo lo tenes que pagar de tierras o otra cosa que produzca mana, y de ultima podes meter un emrakul o un progenitus pagado.

cierto, el número de finishers se reduce drásticamente



Y esto? suponiendo que tu oponente no tiene counters (si no ya te habría contrarrestado el grifo ese) le podes dar +infinito/+0 al grifo y al trasgo mismo y matarlo en el 2do turno... Al menos para un casual no esta tan mal no? Razz

ERROR, estimulo y multiestimulo, me confundí jaja


Última edición por Cuervo_Reanimado el 19/04/12, 04:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viriato oundil
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 434

Masculino Edad : 23
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Reputación : 36
Actividad : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 04:12 pm

Cuervo_Reanimado escribió:
NIX escribió:
andslk escribió:
NIX escribió:
grimgraff escribió:



Menudo combo con la habilidad de tormenta , juegas infinitas veces el bicho y por ejemplo una metralla , ala ya tienes contrincante a la parrilla ... ( Lo mismo con fuego devastador y encima incontrarrestable )

el combo es muy bueno, encima puedes sacrificar un coste 0, 1, 2 o 3 para sacar a la esfinge sin pagar tanto ni siquiera necesita tener azul xD, lo pongo en la lista

No quiero ser "ahoga fiestas" pero el mana solo se puede usar para hechizos de criatura se podría jugar tormenta pero el mana para lanzar el primer hechizo lo tenes que pagar de tierras o otra cosa que produzca mana, y de ultima podes meter un emrakul o un progenitus pagado.

cierto, el número de finishers se reduce drásticamente



Y esto? suponiendo que tu oponente no tiene counters (si no ya te habría contrarrestado el grifo ese) le podes dar +infinito/+0 al grifo y al trasgo mismo y matarlo en el 2do turno... Al menos para un casual no esta tan mal no? Razz

No serviría , no es multi estimulo, asi que solo podrias estimularlo 1 vez.
Volver arriba Ir abajo
Cuervo_Reanimado
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 482

Masculino Edad : 26
Localización : Ushuaia, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 24
Actividad : 530

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 04:15 pm

Jaja si, me di cuenta apenas apreté el botón de enviar... U_U
Volver arriba Ir abajo
grimgraff
Aquamoeba
Aquamoeba
avatar


Cantidad de envíos : 182

Masculino Edad : 23
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 1
Actividad : 219

Ver perfil de usuario http://soundcloud.com/kokroach

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 05:36 pm

También comba con la parra vengadora , para sacarla del lodo...
Volver arriba Ir abajo
Squee
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa



Cantidad de envíos : 453

Masculino Edad : 27
Localización : Sant Cugat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Reputación : 9
Actividad : 510

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 07:26 pm

Tambien comba con maga, traidor a los mortales, y con la nueva tierra no te la pueden cortar si nombras humano o hechizero
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto
avatar


Cantidad de envíos : 12190

Masculino Edad : 35
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1254
Actividad : 13873

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 07:35 pm

también comba con y similares


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 07:36 pm

El Grifo se esta comentando muchísimo por todos lados.

A mi parecer, es un Brainstorming de cartón, ¿Mítica? Venga ya.

Su efecto no es nada guay.
Volver a pagar 4 por un 3/3, si al menos tuviera resilencia...
Es más, es GARANTIZABLE, que si el oponente tiene "esto" en mesa, no lo exiliaremos, si no que lo mataremos y punto.

Que decir, tampoco me parece óptimo tener éso en juego, que le echen un Lightning y, PARA SALVARLO, su controlador le de un Anular invocación.

Siendo honesto, según la he visto subida en Tuenti, le he dado a .
Volver arriba Ir abajo
Cuervo_Reanimado
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 482

Masculino Edad : 26
Localización : Ushuaia, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 24
Actividad : 530

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 08:26 pm

Después de la metida de pata anterior, dudo que mi opinión tenga mucho peso, pero me arriesgo xD.. Este grifo va muy bien con las FoW, es decir, no tenemos que esperar a tenerlo en mesa, para poder exiliarlo con la food chain, si no, joderle algo al otro con la FoW.. Las Disruptin Shoal también podrían funcionar, pero ahí dependeríamos de que lo que contrarrestemos valga 4 manas, un Jace quizás jeje
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 08:33 pm

Te entiendo compañero.

Pero no todo el mundo tiene las otras tres cartas que has nombrado.
De modo que tu argumento pierde peso.

No te preocupes, somos humanos, y los humanos se equivocan.
Volver arriba Ir abajo
SpOoN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 333

Masculino Edad : 36
Localización : Redován
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Reputación : 21
Actividad : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 08:35 pm

El milagro blanco está dando sentido a todas esas cartas que exilian y luego devuelven al juego... retiras lo tuyo, limpias y petas la mesa con tus bichos... mola! jeje
Esto es una tonteria, pero en un mazo casual despues de lanzar el milagro blanco es gracioso cuanto menos:


Última edición por SpOoN el 19/04/12, 08:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 08:38 pm

No siempre va a funcionar esa estrategia.
Se va a tener mucho cuidadito con las Miracle.
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Dragón de la Hoguera
Dragón de la Hoguera
avatar


Cantidad de envíos : 3915

Masculino Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Reputación : 545
Actividad : 4637
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:05 pm

Cuervo_Reanimado escribió:
Después de la metida de pata anterior, dudo que mi opinión tenga mucho peso, pero me arriesgo xD

Eso no tiene nada que ver, aunque hayas metido la pata no ha sido con mala intencion, es mas, tu idea era positiva.

No pillo lo del combo, a ver, tu haces lo de: "Exilia esta criatura, luego regresala bajo el control de su propietario", genial, se exilia y vuelve, luego se resuelve el terminatú nuevo ese, tus criaturas se las come igual... yo no lo pillo el combo aun xD
Volver arriba Ir abajo
viriato oundil
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 434

Masculino Edad : 23
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Reputación : 36
Actividad : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:21 pm



Siento si meti alguna repetida. Lo destacable de todo esto es... ¿quien **** gana al final, Liliana o Garruk? Es un sin vivir esto he xD
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:23 pm

yo tengo ganas de ver el milagro mítico verde, por lo visto va a ser un ciclo (un milagro de cada color y rareza)
es decir, ¡eureka is coming! (o eso espero.)

ahora enserio..... fuera de lo que es negro y blanco, que son los colores de esta ampliacion, azul, que ultimamente va bien checheno porque tuvo una época de ser un color asco (a partir del jace 2.0 pasó lo que paso, y ahora snap y time walk y ... enfin.) y el rojo, que al igual que el verde, fue completamente ignorado en las dos anteriores colecciones (DkA e Inn) pero ahora se esta viendo que lo estan mejorando de forma precipitada diria yo xD ¿que ha pasado con ese color de magic ? el 5º color y yo juraría que uno de los mejores despues del negro ? ... que le han hecho ... ¿tirarlo a la basura? vale, mañana me reeditan la vengevine y eso si que seria un milagro xD pero bueno, verde es algo mas que criaturas con costes, fuerza y resistencia desemedidas ..... no sé, hasta que no vea algo de este color no me quedaré con buen sabor de boca con esta ampliacion .

Volver arriba Ir abajo
viriato oundil
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 434

Masculino Edad : 23
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Reputación : 36
Actividad : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:35 pm

kender escribió:
yo tengo ganas de ver el milagro mítico verde, por lo visto va a ser un ciclo (un milagro de cada color y rareza)
es decir, ¡eureka is coming! (o eso espero.)


No es un eureka pero bueno...





Supongo que sera cuestión de jugarlo con Druids' Repository y muchas, pero muchas criaturas, con resilencia, y el minimo de conjuros e instantaneos.De todos modos, pregunto ¿y el milagro? Todas las cartas así de los otros colores tienen un milagro...Aunque el milagro cueste 6, un puto milagro joder


Última edición por viriato oundil el 19/04/12, 09:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dr Stein 96
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 188

Masculino Edad : 21
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Reputación : -1
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:50 pm

Eso es mui caro no incluso con aceleradores costara un monton de bajar .Creo que si que es verdad que le tienen mania al verde
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Dragón de la Hoguera
Dragón de la Hoguera
avatar


Cantidad de envíos : 3915

Masculino Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Reputación : 545
Actividad : 4637
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:53 pm

Dr Stein 96 escribió:
Eso es mui caro no incluso con aceleradores costara un monton de bajar .Creo que si que es verdad que le tienen mania

Vaya palo los jugadores de verde... en rojo han dado 2 miticas ya, no se en los demas colores.

En esta edicion se supone que el blanco es el color chutado, y el verde un poquillo por eso de los humanos, pero que esten inflando a rojo, azul y en menor medida a negro mientras que verde tiene el de un 7/7? A ver si teneis suerte...
Volver arriba Ir abajo
alexisking
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 411

Masculino Edad : 21
Localización : Jerez de la Fra
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Reputación : 15
Actividad : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:56 pm

Vaya pedazo de mi**** la mitica verde espero que no sea verdad porque es MUY mala y por diez me parece muy mala si es casi partida pero es muy mala no se espero o que sea un FAKE o que la otra sea mejor porque me gusta que todos los colores se lleven algo buenecito siempre


Última edición por alexisking el 19/04/12, 09:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
viriato oundil
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 434

Masculino Edad : 23
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Reputación : 36
Actividad : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:56 pm

averkepasa escribió:
Dr Stein 96 escribió:
Eso es mui caro no incluso con aceleradores costara un monton de bajar .Creo que si que es verdad que le tienen mania

Vaya palo los jugadores de verde... en rojo han dado 2 miticas ya, no se en los demas colores.

En esta edicion se supone que el blanco es el color chutado, y el verde un poquillo por eso de los humanos, pero que esten inflando a rojo, azul y en menor medida a negro mientras que verde tiene el de un 7/7? A ver si teneis suerte...

Bueno....¿es 100% seguro que el tarmo 2.0 es fake? Es la unica esperanza a estas alturas
alexisking escribió:
Vaya pedazo de mi**** la mitica verde espero que no
sea verdad porque es MUY mala y por diez me parece muy mala si es casi
partida pero es muy mala no se espero o que sea un FAKE o que la otra
sea mejor porque me gusta que todos los colores se lleven algo
buenecito siempre

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todos modos no creo que una foto asi sea fake
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 09:59 pm

no, claro que es de verdad, total, el verde rampea y baja eso como nada ... ¬¬

enfin, que si, costes desmedidos y pinacos que te cagas, por supuesto....

sorpresa ... uhu
de todas formas quedan sobre 100 cartas, ahi tiene que haber minimo dos cartas verdes jugables
minimo 2 !!!

Volver arriba Ir abajo
alexisking
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 411

Masculino Edad : 21
Localización : Jerez de la Fra
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Reputación : 15
Actividad : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 10:00 pm

Yo SIEMPRE pensare que es un FAKE no puede ser verdad tal antro
Volver arriba Ir abajo
viriato oundil
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 434

Masculino Edad : 23
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Reputación : 36
Actividad : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 10:06 pm

Es una carta para cogerse las risas con los amigos, imaginaos que la sacais (en un universo muy muy lejano...) y os la countean o simplemente os sale un instantaneo/conjuro tras revelear la primera carta, son risas aseguradas xD


Última edición por viriato oundil el 19/04/12, 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Phobos
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 3142

Masculino Edad : 25
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Reputación : 201
Actividad : 3430

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 10:08 pm

no se como jugarlo con rapidez pero estamos hablando de que si en el mazo llevas casi todo permanentes puedes hacer:
tierra, la bajo, tierra, la bajo, pollo lo bajo, titan, lo bajo, tierra, la bajo etc etc etc
anda! he bajado 10 cartas Very Happy! xD
en una elfos de modern? puf, es que llevas solo 4 hechizos creo y el resto son bichos y tierras vamos XD puedes llevar una copia de esto y liarte a jugar todo el mazo. Idem para una tron...
yo no lo tacharía de bosta tan rapido.
Volver arriba Ir abajo
alexisking
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 411

Masculino Edad : 21
Localización : Jerez de la Fra
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Reputación : 15
Actividad : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored 19/04/12, 10:11 pm

Yo juego tron pero la version control y la habia pensado para ella pero es UW pero le he dicho mala porque es que si sale instant o conjuro has pagado diez para tss... mejor ni lo digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Avacyn Restored

Volver arriba Ir abajo
 

Avacyn Restored

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-