FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mimeomante aven Aven Mimeomancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berto_9365
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 52

Masculino Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 26/04/12, 05:44 pm

Una duda rápida,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Si usando la criatura "Mimeomante aven" pones un contador en una criatura (por ejemplo en un morfoide), el morfoide pasa ser:
- Una criatura 3/1 Ave, eso está claro.
- Pero ¿deja de ser metamorfo? ¿pierde las habilidades?[img]
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 26/04/12, 06:07 pm

Berto_9365 escribió:
Una duda rápida,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Si usando la criatura "Mimeomante aven" pones un contador en una criatura (por ejemplo en un morfoide), el morfoide pasa ser:
- Una criatura 3/1 Ave, eso está claro.
- Pero ¿deja de ser metamorfo? ¿pierde las habilidades?[img]

No sé de donde te sacas las cosas. En ningún momento pone que vaya a pasar a ser del subtipo ave. Pasar a ser simplemente 3/1 y gana volar y ya.

Ni deja de ser metamorfo ni pierde las habilidades.

Te lo muevo a DUDAS que es donde va.
Volver arriba Ir abajo
Mago Entrometido
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 20
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 27/04/12, 07:25 pm

No, no cambia, la carta pone que ''La criatura con un contador de pluma sobre ella es un 3/1 y TIENE la habilidad de volar, eso no le quita ninguna habilidad
Volver arriba Ir abajo
Berto_9365
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 52

Masculino Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 27/04/12, 08:41 pm

Ok muchas gracias.
Respecto al moderador perdon por volver a postearlo, de todas maneras la contestación ha sido un poco borde.
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6600

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8089

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 28/04/12, 02:06 am

Berto_9365 escribió:
Ok muchas gracias.
Respecto al moderador perdon por volver a postearlo, de todas maneras la contestación ha sido un poco borde.

La contestación no es borde, es clara. En magic hay que hacer lo que pone exactamente en la carta (para cartas antiguas, en su texto oficial que puede ser distinto al texto de la carta). El interpretar da errores en magic, como es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Berto_9365
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 52

Masculino Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 28/04/12, 10:30 am

De acuerdo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
LaTostadora
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 39
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Reputación : 0
Actividad : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 14/12/12, 04:02 pm

Hola. podriais decirme que sucede cuando con "mimeomante aven" colocamos un contador en una criatura y luego se [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "duda de la deidad" (o viceversa).
Seria un 3/1 o un 1/1?
hay algun tipo de prioridad para efectos simultaneos?
Muchas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 14/12/12, 04:22 pm

LaTostadora escribió:
Hola. podriais decirme que sucede cuando con "mimeomante aven" colocamos un contador en una criatura y luego se juega "duda de la deidad" (o viceversa).
Seria un 3/1 o un 1/1?
hay algun tipo de prioridad para efectos simultaneos?
Muchas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No escribas en negro, que no se ve.

En estos casos se aplica el time stamp, es decir, prevalece lo que dice el último permanente que ha entrado en el campo de batalla.

Ya que has puesto un enlaces a magicardsinfo, mira lo que aparece en el oracle de Aven Mimeomancer:

10/1/2009: The effect from the ability overwrites other effects that set power and/or toughness if and only if those effects existed before the ability resolved. It will not overwrite effects that modify power or toughness (whether from a static ability, counters, or a resolved spell or ability), nor will it overwrite effects that set power and toughness which come into existence after the ability resolves. Effects that switch the creature's power and toughness are always applied after any other power or toughness changing effects, including this one, regardless of the order in which they are created.

También aparece en el oracle de Godhead of Awe, aunque no lo dicen con las mismas palabras.

10/1/2009: Godhead of Awe's ability overwrites other effects that set a creature's power and toughness to specific values only if those effects existed before the Godhead entered the battlefield. It will not overwrite effects that modify power or toughness (whether from a static ability, counters, or a resolved spell or ability), nor will it overwrite effects that set power and toughness which come into existence after the Godhead enters the battlefield. Effects that switch the creature's power and toughness are always applied after any other power or toughness changing effects, including that of the Godhead.


Volver arriba Ir abajo
LaTostadora
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 39
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Reputación : 0
Actividad : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer 18/12/12, 03:31 pm

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Mimeomante aven Aven Mimeomancer

Volver arriba Ir abajo
 

Mimeomante aven Aven Mimeomancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-