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 Pairing buenos y malos de las deck?

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Arieteros Boggart
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Mensaje(#) Tema: Pairing buenos y malos de las deck? 07/06/12, 02:32 pm

Pues eso, como no veo ningun post dedicado a ello y puesto que hay tantas tier deck y deck establecidas sugiero que algun experto en legacy dentro de sus capacidades nos iluminen a los recien llegados al formato sobre pairing buenos y malos de las decks principales en general, esto aparte de informar a la gente me podria ayudar a decidir que deck enfocarme para adaptarmela Twisted Evil
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Ángel de Serra
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Mensaje(#) Tema: Re: Pairing buenos y malos de las deck? 08/06/12, 11:58 am

Dificil pregunta, pero ya que me aburro un poco me pondré a ello. Comentare los pairs de UR burn contra el resto de pairings, posteando primero mi lista.

Delver x4, goblin guide x4, grim lavamancer x3, snapcaster mage x2.

Brainstorm x4, ponder x2, spell pierce x3, daze x3, lightning bolt x4, chain lightning x4, fire/ice x2, thunderous wrath x3, fireblast x2, me falta 1 carta que ahora no recuerdo.

3 volcanics, 5 basicas, 11 fetchlands.

RUG canadian: Un enfrentamiento bastante complicado que se basara en un toma y daca por ver quien pega con su Delver, en nuestro caso tambien dispondremos de guide, en el cual proteger nuestro bicho sera muy importante, ya que su tarmogoyf y su mangosta en turnos avanzados seran más grandes que nuestros bichines. Salir de basica en este enfrentamiento sera de lo más importante, para evitar su mana denial, por otro lado si nuestro rival juega minimamente bien y sabe contra que deck juega lo normal es que se deje una isla enderezada para posible stifle a fetch, aquí la solución pasara o por salir nosotros, lo cual dependera del dado o acabar petando la fetch porque el stifle o el farol de stifle lo continuara haciendo mientras le sea rentable. Por lo demás, yo creo que es un pair en el que si jugamos bien y tenemos suerte seran un 50% de posibilidades de ganar, bueno, puede que algo menos, pero que no esta nada mal para jugar contra uno de los mazos mejor colocados del formato actualmente. En cuanto a las cartas a cambiar de nuestro banquillo, esto suele ser complicado y algoque no domino para nada, pero contando que hemos ganado la primera partida.

-2 Fireblast, - 3 daze y meteremos + entre 2 y 4 pyroblast/ red elemental blast si los llevamos de side, + 2 o 3 flusterstorm.

GW cenit: En principio tendremos que correr mas que nuestro rival, pero la cosa no se queda ahi, de base hay muchas versiones que tienen un monton de cartas para fastidiarnos, la thalia sera la mas problematica los primeros turnos, y si la juntan con una madre estaremos bastante untados, tambien disponen de jittes que nos puede poner la partida cuesta arriba si empieza a ganar contadores, otras versiones juegan kitchen finks, con los que ganara alguna vidilla que pueden alargar la partida para remontarno, importante que ganen las menos vidas posibles y despues esta el gaddock teg, que nos cortara los fireblast y los thunderous, asi que van bien servidos, ahh, se me olvidaba, tienen a la scryb ranger para bloquera infinitamente al Delver. La estrategia a seguir, pues depende de tu estilo de juego, pero creo que una de las unicas cartas que mejor que no toque demasiado la mesa es la madre, ya que si tienen madre y nos juegan via cenit alguna de las criaturas problematicas sera muy dificil quitarnosla de encima.

Side: pues bien bien no sabria que quitar, pero al ser un mazo mayoritariamente aggro los s. pierce no acaban de ser buenos, yo normalmente los quito, y meto +3 submerge, basicamente contra relicarios grandotes y scavenging ooze. Un pairing bueno en principio pero la GW no se deja ganar facilmente.

UW blade: La disrupcion de este deck sera importante, counters y removal seran nuestros principales enemigos. Algun que otro counter para salvar nuestros bichos nos vendra de perlas. Meterle presión rapido y evitar que ponga en juego batterskull seran los objetivos principales. Otro pairing dificil sin duda.

Side: -2 fireblast, -3 daze y meteremos pyroblast/red elemental blast y flusterstorm.

La nueva versión de miracles que esta saliendo ahora de los hornos sera peor pairing debido a que juegan el "combo" countertop, machacando la estrategia rapida y agresiva, ya que casi todos los hechizos son de coste 1, con lo que simplemente colocando el trompo en el top de la biblio ya le bastaria para contrarrestarnos casi todo el deck, las refagas rojas o pyroblast seran nuestras principales bazas para evitar que nos cuelen el countertop demasiado rapido.

Ad nauseam: Pairing malo, lo normal es que jueguen mas rapido que nosotros, el hecho de que llevemos algun que otro counter puede ayudarnos a retrasar al rival cuando se decida a combar. Flusterstorm o su sudtituto para dentro, si juega past in flames alguna extraccion quirurgica no estara demás, por contra el grim lavamancer no dara la talla contra este pairing, en mi caso cartas como el fire/ice tambien se iran.

de momento estos se que hay un monton más pero para empezar ya ta bien.

P.D: en los pairs contra GW y UW stoneblade, tambien se pueden jugar los petacacharros que lleves, si llevas claro.
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