FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2875

Masculino Edad : 44
Actividad : 3620
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 27/08/12, 05:20 pm

Por favor leer bien las normas antes de solicitar cambio.

Hola compañeros, aquí os dejo mi lista de cambio, no sin antes aclararos ciertos puntos respecto de mi política de cambio, haciendo saber a través de ellos mi disponibilidad y actitud a tomarme este asunto en serio:

Solo y exclusivamente realizare cambio, todas aquellas transacciones que impliquen compra y/o venta las tengo descartadas y no aceptaré ninguna petición al respecto (salvo que muy excepcionalmente sea yo el que proponga alguna transacción relacionada con compra o venta de packs enteros de cartas).

Me reservo el derecho y la libertad de efectuar los cambios con quien yo estime oportuno, las peticiones de aquellos que no me inspiren confianza o no tengan acreditadas transacciones con otros compañeros del foro no voy a aceptarlas, aunque me informaré bien previamente antes de aceptar o rechazar a nadie.

Cuando alguien esté interesado en alguna de mis cartas simplemente que me envíe un MP con su solicitud, las cartas en las que está interesado y un enlace a su lista de cambio. Yo consultare dicha lista y si estoy interesado en alguna carta suya se lo comunicaré también vía MP, tanto si estoy interesado como si no. Bajo ningún concepto hagáis post en el hilo, según nueva normativa de este subforo no se puede, solo yo puedo postear a partir de ahora. Contestaré a todas las solicitudes, aunque no establezco un tiempo para hacerlo, eso sí, intentaré no haceros esperar mucho.

A partir de dicha comunicación todas las posibles negociaciones, vías de contacto, medios de intercambio, etc, las llevaré con dicho interesado a través de MP exclusivamente y siempre tanto por mi parte, como por parte de dicho interesado, toda la información intercambiada por ambos habrá de ser estrictamente confidencial y privada. Si alguien vulnera este punto, aviso que haré la pertinente comunicación a quién corresponda, los datos personales están salvaguardados por ley y nadie puede vulnerarlos.

5º Todas las cartas de mi cambio están en estado Mint o Near Mint y unas pocas en Excellent, puedo confirmarlo, hay gente de este foro que ha visto mi cambio en persona. Por supuesto, espero el mismo grado de sinceridad por parte de posibles interesados respecto al estado de las cartas, si se vulnera este aspecto no repetiré transacciones con esa persona.

6º Aviso que cualquier intento de estafa o cambio malintencionado por parte de alguien lo haré público para que todos los compañeros del foro tengan conocimiento de esa persona. También deciros que todos aquellos con los que mis transacciones sean satisfactorias serán recompensados con un positivo y acreditados igualmente de forma pública en este hilo, aunque en este caso solo lo haré si cuento con su consentimiento previo, respetando su privacidad si es que así lo consideran oportuno.

La forma habitual para efectuar los cambios será el correo ordinario, salvo en los casos que el valor o la cantidad de las cartas del mismo hagan conveniente la utilización de correo certificado, los gastos de envío tanto en una modalidad como en otra correrán siempre por cuenta del que envía la carta, se supone que tienen que ser gastos iguales o muy similares. Aceptaré que me exijan y podré exigir que el usuario con menos envíos realice primero su envío efectuando la otra parte el suyo a la recepción del pedido. 

Todo aquel que no esté dispuesto a seguir todas y cada una de estas normas directamente que se abstenga de solicitar cambio conmigo.

Me interesa

En principio no tengo preferencia por cartas en concreto, adaptaré mis peticiones en función de las cartas en las que estéis interesados, buscando en vuestra lista cartas de similar valor, como vía de comparación entre cartas usaré siempre la valoración de precio estimado que marque Magicard Market, por supuesto siempre sujeta a posible negociación. Cuando busque cartas en concreto lo editaré en este espacio, si el spoiler está vacío significa que no estoy buscando nada:

Búsquedas:

Ofrezco

Las cartas están indicadas de la siguiente forma: cantidad x nombre de la carta, de aquellas que haya varias copias os indicaré vía MP en las negociaciones de que expansiones, idiomas y borde las tengo, así como el estado en el que se encuentran.

Para más comodidad a la hora de consultar el cambio que poseo cada color tiene su link correspondiente a DeckStats, donde podréis visualizar todas las cartas. Mantengo, eso sí, la lista tradicional por si en alguna ocasión fallaran estos enlaces.

Blanco:

Verde:

Rojo:

Negro:

Azul:

Multicolor:

Artefactos:

Tierras:

Intercambios realizados hasta el momento

El espacio que sigue a continuación lo dejo reservado para la inclusión en él de los cambios realizados con la gente, así como la posible lista de gente “non grata” para la realización de cambios. También incluiré aquí las fechas de las actualizaciones realizadas en el listado del cambio.

Akior (+1)
Alfchaval (+1)
Axel Windhawk (+1)
Diosa27 (+1)
Elmanco888 (+1)
Fahades (+1)
Hashawashka (+1)
I3st4t (+1)
Joe Lewis (+1)
Jonkun (+1)
KirbyKonata (+2)
Kvothe9428 (+1)
LobiWolf (+1)
Maadask (+2)
Manso_mata (+1)
McCourt (+1)
NayRained (+1)
Oojasoo (+1)
Rico Suave (+3)
Seopunk (+1)

- Gente no recomendable para cambio: de momento nadie, espero que siga así.
- Ultima fecha de actualización: 16/07/2017

Sin más un cordial saludo a los que paséis por este hilo, y confío en que nuestras transacciones siempre sean fructíferas y satisfactorias por ambas partes, de antemano sabed que por mi parte siempre intentaré que así sea.

Última edición por OldMerlin el 16/07/17, 12:58 pm, editado 245 veces
Axel_Windhawk
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir

Cantidad de envíos : 68

Masculino Edad : 25
Actividad : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 29/08/12, 10:48 pm

Bueno, pues aquí me encuentro para estrenar tu precioso post xD.

En fin...pues...yo te había solicitado los Relámpagos que me dijiste que tenías. Aquí te dejo mi cambio, para que veas lo que te guste y que se pueda cambiar ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 30/08/12, 01:12 am

Vale te los pongo como reservados le echo un vistazo a tu cambio y negociamos por MP. Un saludo.

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 08/09/12, 01:03 pm

El cambio con Axel_Windhawk se ha completado con éxito, estoy muy satisfecho con la transacción, las cartas estupendas y en un estado impecable, y el envío ha sido bastante rápido a pesar de la distancia que nos separa.

Axel, como premio a una transacción satisfactoria te doy un +1, te lo mereces. Cuando quieras repetimos. Un saludo y aprovecho para hacer:

UP!
Vossler
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 38

Masculino Edad : 28
Actividad : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 12/09/12, 01:46 pm

hola sobre tu cambio por el oasis shivano de momento no me interesa nada. lo siento
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 12/09/12, 08:39 pm

No pasa nada, por lo menos tenía que intentarlo, a ver si con RTR me recargo con algo interesante. Bueno un saludo y aprovecho para hacer:

UP!
NayRained
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 36

Masculino Edad : 21
Actividad : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 14/09/12, 12:52 am

Me interesa el Mind sculp que tienes en inglés, te dejo el enlace a mi lista del foro y de cambiacartas, pero preferible que mires en cambiacartas, tengo más subidas y no solo raras/míticas.
Un saludo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 14/09/12, 07:40 pm

Vale NayRained, de momento te la pongo como reservada y le hecho un vistazo a tu cambio, no te preocupes seguro que encuentro algo, no voy tampoco a complicarme la vida por una carta de 0,50€.
Con lo que sea te mando un MP y comenzamos las negociaciones. Un saludo.

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 21/09/12, 03:57 pm

El cambio con NayRained, excelente, completado con éxito y plena satisfacción por ambas partes. Un saludo Nay, cuando quieras repetimos, por supuesto +1 para ti. Como no y ya que estamos:

UP!
Joe Lewis
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 606

Masculino Edad : 21
Actividad : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 23/09/12, 10:12 am

Saludos OldMerlin.

Recibí tu mensaje en mi post de cambio y estaría dispuesto a cambiarte la carta en cuestión y alguna otra más que poseo y veo que incluyes en tu lista de búsqueda (si no las viste en mi lista es porque las he decidido cambiar recientemente y tengo que actualizarla):

-1 Anillo del olvido (Edición "Caballeros contra Dragones", MINT)
-1 Druida devoto (Edición "Páramo Sombrío", NEAR MINT / EXCELLENT)
-4 Gran horno (Edición "Mirrodin", MINT)

El post estaba un poco antiguo, por lo que mi búsqueda ha cambiado un poco. Me interesarían las siguientes cartas:

-1 Ritual siniestro
-1 El potro
-1 Cuchilla fatal
-3 Fuga de maná

Como dijiste, y estando de acuerdo en ello, seguimos la negociación (en caso de haberla) vía MP.
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 23/09/12, 12:07 pm

Vale Joe, paso a marcar las cartas que te interesan como reservadas y nos vemos por el MP.

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 26/09/12, 06:21 pm

Joe Lewis, un intercambio estupendo, muy contento de haber recibido tus cartas hoy en especial, saben igual que un regalo, gracias por las felicitaciones, y cuenta conmigo para más cambios en el futuro, ha sido un placer, puntito por tu buen hacer con el cambio por supuesto. Y aprovechamos para hacer un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 06/10/12, 08:50 am

Actualización del cambio tras la salida de Retorno a Ravnica. Y no busquéis mucho que prácticamente todo el "botín" que he cazado me es suculento, así que poco cambio me ha generado la cosa de momento. De paso aprovechamos que hace tiempo que no hago un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 14/10/12, 08:43 pm

Nueva actualización para añadir cambio, como no, haciendo:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 03/11/12, 06:56 pm

Nueva actualización del cambio para añadir unas pocas cartas y de paso le pegamos a esto un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 10/11/12, 10:43 pm

Añadimos alguna cara más de la nueva expansión y de paso, como no, subimos el hilo al "top ten" de la página de cambios haciendo un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 16/11/12, 08:32 pm

Nueva actualización del cambio, seguimos añadiendo cartas de Retorno a Ravnica, aunque siguen sin ser de las "suculentas", de paso aprovechando para hacer:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 20/11/12, 07:53 pm

Nuevo añadido de cartas, al loro que hay 4 Halcón Nocturno Vampiro muy jugosos, a parte de otras cosas suculentas, cartas guapas de ediciones que ya no se encuentran, animaos compañeros. Bueno, bonito y barato. Y ya toca otro:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 27/11/12, 06:57 pm

Estoy realizando un cambio son el compañero Fahades, así que reservo las cartas en las que está interesado, de paso aprovechamos para hacer un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 30/11/12, 06:31 pm

Cambio realizado y completado con éxito con el compañero Fahades, todo perfecto y una transacción estupenda, así que en alguno de sus post le pondré un +1 bien merecido, de paso aprovechamos para hacer un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 25/12/12, 06:44 pm

Actualizo con algunas cartas más de RTR y reservo una de las cartas para Monowhite_Soldier, aprovecho y pego un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 30/12/12, 06:07 pm

Actualización, he cambiado algunas cartas en el campeonato del día 29 y las elimino de la lista, aprovecho para hacer un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 09/02/13, 03:47 pm

A ver, que con tanta movida, hace tiempo que no actualizo la lista de cambio, vamos que ya va siendo hora de pegar un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 20/02/13, 05:01 pm

Actualizo la lista de cambio con algún añadido y de paso, en vista de no recibir contestación por parte del interesado, suspendo el cambio que tenía en proceso, así que la carta Rayo vuelve a estar disponible en caso de que alguien esté interesado. Aprovecho y hago un:

UP!
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017) 16/04/13, 05:02 pm

Actualizo alguna carta del cambio, de paso aprovecho y hago un:

UP!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017)

Cambio de Old Merlin (Actualizado 16/07/2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente