FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 [Primer] Living End

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
don0
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 577

Masculino Edad : 26
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Reputación : 2
Actividad : 636

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 15/02/16, 10:15 pm

Mucha mierda, me parece un buen mazo para contrarrestar eldrazis
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 917

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 73
Actividad : 1054
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 15/02/16, 10:52 pm

don0 escribió:
Mucha mierda, me parece un buen mazo para contrarrestar eldrazis
Tiene que lidiar con el cáliz de cero, pero aún así, lo veo buena opción. No todas las versiones de Eldrazi llevan cáliz además.
Volver arriba Ir abajo
Xadrian
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 332

Masculino Edad : 25
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Reputación : -2
Actividad : 340
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 15/02/16, 11:16 pm

puede llevar 4 beast within de main para lidiar con el caliz en el eot sin problemas, suponiendo que solo haya uno en juego claro xD
Volver arriba Ir abajo
don0
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 577

Masculino Edad : 26
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Reputación : 2
Actividad : 636

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 15/02/16, 11:55 pm

Y banquillearse Ingot Chewer aparte
Volver arriba Ir abajo
Darxan
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 29

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Reputación : -1
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 10:50 am

Tengo una duda:
¿El combo puedes hacerlo en el turno del otro aunque living end sea un conjuro?
Si usas la cascada en el turno del otro, te quedas con living end en mano y tiene que jugarlo en tu turno por su coste de suspender no? ._.
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 743

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 109
Actividad : 858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 11:51 am

Darxan escribió:
Tengo una duda:
¿El combo puedes hacerlo en el turno del otro aunque living end sea un conjuro?
Si usas la cascada en el turno del otro, te quedas con living end en mano y tiene que jugarlo en tu turno por su coste de suspender no? ._.
Claro que puedes. Cascada te permite jugar la carta sin pagar su coste (no sé de dónde sacas que te lo quedas en la mano). Precisamente lo que se debe hacer es jugar un instantáneo con cascada al final del turno del otro, combar y así en tu turno las criaturas ya no tienen mareo de invocación.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Darxan
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 29

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Reputación : -1
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 12:17 pm

Lo que quiero decir es que Living end es un conjuro, no un instantaneo, por lo que solo podrias jugarlo en tu turno. Seguramente me equivoque porque si no no habría un mazo basado en esto xD..
Pero me gustaría saber por qué se puede jugar este conjuro en el turno del rival.¿Con la cascada puedes usar cualquier carta gratis, sin influir de que tipo sea?¿Podrias jugar una criatura en el turno del otro si te sale con cascada?
(Lo siento si son dudas de novato ._.)
Volver arriba Ir abajo
DanyTheWarrior
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 73

Masculino Edad : 20
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Reputación : 11
Actividad : 108

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCJdZvCgRo1bHY7aHgY1TXBA?&ab

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 01:25 pm

Darxan escribió:
Lo que quiero decir es que Living end es un conjuro, no un instantaneo, por lo que solo podrias jugarlo en tu turno. Seguramente me equivoque porque si no no habría un mazo basado en esto xD..
Pero me gustaría saber por qué se puede jugar este conjuro en el turno del rival.¿Con la cascada puedes usar cualquier carta gratis, sin influir de que tipo sea?¿Podrias jugar una criatura en el turno del otro si te sale con cascada?
(Lo siento si son dudas de novato ._.)

Inicialmente, claro que no puedes jugar un conjuro en el turno del otro, pero si una habilidad lo especifica, es algo que puede suceder. Si nos remitimos al reglamento, en el que incluye la descripción de la habilidad:

“Cascada” significa “Cuando lances este hechizo, exilia las cartas dela parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra cuyo coste de maná convertido sea menor que el coste de maná convertido de este hechizo. Puedes lanzar esa carta sin pagar su coste de maná. Luego pon todas las cartas exiliadas de esta manera que no fueron lanzadas en la parte inferior de tu biblioteca en un orden aleatorio”.

Esto significa, que mientras sea un hechizo (criatura, encantamiento, planeswalker, conjuro, instantáneo (creo que no me dejo ninguno)), lo puedes jugar gratis. Si esta habilidad "se dispara" en el turno del oponente, pues se resolverá en su turno, así que es como si puedieras jugar el hechizo con flash, aunque no lo tenga realmente.

Volver arriba Ir abajo
Darxan
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 29

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Reputación : -1
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 01:28 pm

Vale, eso es lo que quería saber, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 743

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 109
Actividad : 858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 18/02/16, 02:54 pm

@DanyTheWarrior artefacto te quedaba Razz.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5519

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6968

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 22/02/16, 09:45 pm

Lo prometido es deuda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenéis el report del Top4. Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5519

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6968

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End 03/07/16, 08:52 pm

Cierro este hilo. Tenéis el nuevo [Primer] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Living End

Volver arriba Ir abajo
 

[Primer] Living End

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MODERN :: Primers Antiguos-