FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Sobre artefactos equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edgarespinoza
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 31

Masculino Edad : 29
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 0
Actividad : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Sobre artefactos equipo 14/12/09, 05:48 am

Bueno, talvez esta sea una pregunta un poco tonta, pero aquí voy Very Happy

Tengo una criatura (que se gira al atacar) equipada con un artefacto X, y ataco con ella. Al final de la fase de combate, independientemente de lo que le pasó a esa criatura, ¿puedo equipar a otra de mis criaturas con ese mismo artefacto X?

Lo digo porque mi amigo considera que los artefactos equipo que están girados ya no se pueden anexar a otra(s) criatura(s)... Ehmmm... Haber si me ayudan xD Un poco noob la pregunta creo.

Adiós!

Rawr!
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto
avatar


Cantidad de envíos : 12185

Masculino Edad : 35
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1253
Actividad : 13865

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Sobre artefactos equipo 14/12/09, 10:43 am

por lo general los equipos NUNCA se giran (si acaso se giran las criaturas que lo llevan)

y ademas que estén girados no les perjudica en lo mas mínimo.

pero recuerda que solo puedes jugar la habilidad de equipar como un conjuro, antes o despues de atacar pero no puedes equiparlo a otra ciratura durante el combate.
Volver arriba Ir abajo
anubis
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar


Cantidad de envíos : 5212

Masculino Edad : 27
Localización : anubisforomagic@yahoo.es
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Reputación : 1647
Actividad : 10254
Especial : Responsable de moderación

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Sobre artefactos equipo 14/12/09, 01:16 pm

Si tiene alguna habilidad para la que el equipo deba girarse, (porque en teoria no tendrias que girar el equipo para atacar, sino la criatura que lo lleva) y quieres equiparlo puedes hacerlo sin ningun problema, el equipar tiene un coste:

.... y mientras no ponga que tienes que girarlo como coste de equipar, puedes equipar el equipo a otra criatura aunque este girado.

Y que yo sepa no hay ninguno que necesite ser girado como coste para equiparlo, asi que, puedes equiparlo sin ningun problema aunque este girado (y ya te digo que los equipos solo se giran si algo les obliga a ello, no porque lla criatura equipada ataque)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
edgarespinoza
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 31

Masculino Edad : 29
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 0
Actividad : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Sobre artefactos equipo 14/12/09, 07:08 pm

Muahahaha gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Sobre artefactos equipo

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre artefactos equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-