FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Imaginación al poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 10/10/13, 09:17 pm

Estoy ansioso por ver tu idea de fichas. Yo vengo a hacer un pequeño aporte. Lo creó un amigo hace ya algunos meses y lo juego entorno a una baraja de sacar fichas (trival de humanos por cierto). Es una idea bastante puñetera que él llama... Cañón de Mano.



+



+




La última carta no es imprescindible pero si es necesario tener un par de humanos en mesa. Su idea es convertir un permanente en artefacto y luego exiliarlo con la capellana devota. Creedme, es muy tocapelotas si le dejas usarlo. Si algún día me acuerdo le pediré la lista de carta (pues no me acuerdo de todas) y postearé su baraja.



EDITO:

HEROÍSMO BOROS - Blanco Rojo  (Legacy "Casual")


Baraja basada en la utilización de la nueva mecánica de Theros, Heroísmo. La mecánica jugable es simple, bajar criaturas con heroísmo y equiparle uno de los 14 encantamientos para disparar la habilidad. Luego al final del turno del oponente (si tenemos maná disponible), recuperamos el encantamiento y lo equipamos de nuevo para activar heroísmo. Repetimos así hasta que ganamos o perdemos. La baraja tiene problemas de maná así que es recomendable el uso del máximo número de tierras dobles (no fethc) para disponer siempre de ambos colores. No disponemos de removals ni protecciones, es la pega de la baraja, además es bastante lenta pero efectiva a cuantos más turnos dure la partida. Es bastante divertida poder usar las nuevas criaturas de Theros y activar sucesivas veces su habilidad de Heroísmo, divertida pero lenta.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FRANCOTIRADORES DEL BOSQUE Verde Azul  (Pauper)


Baraja que combina dos piezas para hacer un auténtico combo devastador contra criaturas. Combinando una criatura cualquiera con toque mortal y el arco largo viridiano creamos una criatura que con solo girarla es capaz de matar cualquier criatura (salvo aquellas con protección). Al girarla hacemos 1 punto de daño a la criatura y como tiene toque mortal, cualquier daño es suficiente para destruirla, por lo que termina en el cementerio. El mago de baratijas sirve para buscarnos el arco, el elfo de llanowar para acelerar y el vendedor de belladona permite dar toque mortal al elfo o al mago una vez han cumplido su función. El objetivo de esta baraja es limpiar la mesa del rival al tiempo que protegemos nuestras criaturas de removal del oponente usando counters. Cuando el rival no tenga criaturas en mesa atacamos lentamente haciendo que agonice. Es una baraja con muchos puntos débiles que gobierna el campo de batalla si tiene tiempo a desplegar el combo (Criatura con toque mortal + Encantamiento/artefacto).

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LOS PAYESES - Blanco Rojo  (Innistrad/Ascenso Siniestro/Avacyn)


Presenté este mazo en los inicios del post y lo recupero para todos los nuevos que se introduzcan al magic. Es posiblemente la baraja con la que más he jugado y a la que más cariño tengo. La idea es sencilla, sacar cuento más humanos sea posible en mesa y terminar rematando con rebeldes de kessig, la hoguera o bien con la hora fatídica del condenador de Thraben. No importa perder vidas, la finalidad real es quedarte a 5 vidas o a 1 si hace falta (controlando que el otro no pueda rematarte) y tu dar la gran campanada. He llegado a quitar 20 vidas de un golpe estando yo a 2 o 3. Su mayor logro ha sido ganar por una vez (única pero irrepetible vez) a una Maverick legacy competitiva de torneos. El factor sorpresa jugó un papel enorme. Es una baraja trival de humanos pero además el 80% de las fotos de sus cartas corresponden a imágenes de campesinos o similar. Es una baraja económica que puedes hacerte con 20 míseros euros (menos que el precio de algunas cartas en magic). Muy divertida pero a la par muy lenta, ideal para duelos a dos cabezas.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ALDEANOS DE GAVONY - Blanco Verde  (Innistrad/Ascenso Siniestro/Avacyn)


Esta baraja es una modificación de la anterior baraja de Los Payeses en su versión selesnyana. La idea es sacar muchos humanos, doparlos (con el alcalde, el capitán o el cátaro) y luego atacar "con toda la tropa". Es una baraja un tanto lenta pero con el paso de los turnos la baraja va ganando más protagonismo hasta crear un ejército tan grande y fuerte que pocos mazos pueden frenarlo. Esta baraja es la que más ha usado mi novia en todo el tiempo que lleva jugando a Magic y le gusta mucho. Una baraja equilibrada para turnos cortos (campeón, alcalde + reunir a los aldeanos) y turnos largos (aumentar la devoción campeona de lahmbolt, etc...). No competitiva pero divertida de jugar (y nuevamente trival de humanos).

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hasta aquí algunas de mis barajas que tengo y a las que doy uso en partidas casual con amigos. Todas ellas "con un toque especial". Persip, puedes añadirlas a la página principal (aunque el formato sea distinto al usado por ti).
Volver arriba Ir abajo
Lluismo
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 25

Masculino Edad : 26
Localización : Bahia Grande (Llucmajor)
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 13/10/13, 12:36 pm

L3golas! Me encanta el mazo mono negro para convertir tierras en pantano y que todas las criaturas ataquen directamente al jugador ganando vidas nosotros gracias al encantamiento. Pero tengo algún que otro problema porque lo he utilizado  varias veces contra mazos agro de elfos y me pegan una buena tunda antes de que pueda convertir sus tierras en pantanos (además de que ellos mismos no necesitan tierras porque pueden generar maná por ellos mismos), ¿cómo puedo acelerar el mazo mono black para que no me metan tanta caña? ¿Algún hechizo que fastidie a esos mazos agro y que pueda tenerlo en banquillo?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 13/10/13, 02:15 pm



Volver arriba Ir abajo
Lluismo
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 25

Masculino Edad : 26
Localización : Bahia Grande (Llucmajor)
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 13/10/13, 04:16 pm

Muchas gracias! La Engincered plague tiene muy muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 13/10/13, 10:00 pm

Otra carta que puede irte muy bien es la pestilencia (estoy con el mobil y no puedo ponerte imagen). Basicamente es un encantamiento que se baja por 2BB. Entonces, por cada B que pagues (a modo de instant), cada criatura y cada jugador recibe un punto de daño. Con lo cual, si pagas tres manás negros haces 3 de daños a sus elfos, 3 daños a él y 3 a ti. Te putea en cierto modo pero limpia mesas.
Volver arriba Ir abajo
Aich
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 26
Localización : Olesa de Montserrat
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Reputación : 0
Actividad : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 29/10/13, 07:41 pm

Hola a todos, en principio decidí fusionar mi mazo monoblack de Vampiros con verde al ver que no podia competir,  después de varios meses buscando información, sin éxito,  sobre como mejorar mi mazo me he decidido ha publicar la lista de cartas que lo componen a la espera de que alguna alma caritativa pueda ayudarme ya que dispongo de una gran cantidad de cartas que tengo inutilizadas y a la vez creo pueden ser útiles en el mazo. 
El problema mas importante es que mi intención era jugar modern y cartas como : Centauro fantasmal, Muerta de Llanowar, Falsa curación, Ciudad de traidores  y alguna otra carta creo entender que no están permitidas.  
PD: Se que tal vez debería invertir algo de dinero en tierras pero en este momento es lo que menos me importa, mas adelante lo haré.
 
Bien, aquí os dejo el listado:

TIERRAS
1x Bosque savia rezumada
1x Okina, templo de los antepasados
9x Bosques
1x Shizo,deposito de la muerte 
11x Pantanos
1x Tierras salvajes

CRIATURAS
2x Elfos de Llanowar
1x Dorador de hojas
1x Sierpe voraz
1x Compañero de garruk
2x Gentio de elfos
1x Sabia de somberwald
1x Licano corazon plateado
2x Sierpescoria con placas
1x Hydra kaloniana
2x Asesino Real
4x Portero de Malakir
4x Halcon nocturno vampiro
2x Mirri, la maldita ( se que no puedo usar las dos a la vez en el campo)
1x Guardian de la linea de sangre
1x Señor sangriento de Vaasgoth
1x Ob Nixilis, el caido 
1x Segador del abismo

PLANESWALKER
1x Garruk Wildspeker
(Tengo a Sorín pero decidí quitarlo al ver malos resultados)

HECHIZOS
1x Pudrir
1x Hallazgo preciado
2x Abrazo de la oscuridad
1x Peso muerto 
1x Puñalada
1x Sublevación demoníaca
1x Rencor
1x Sendero del descendiente 
(Estos hechizos pueden variar según con quien me enfrente)...Festin, Algas propagantes,Terror...

ARTEFACTOS
1x Botas de pies ligeros
1x Equipo de guerra injertado
2x Armadura de sierpescoria
2x Blade of the bloodchief

Aquí finaliza mi lista, otras ideas en mente son cartas como cuerno de demonio, diente de sierpe,Corromper, tutores, puerta de los destinos, introducir alguna copia de licàno ..  
Recalco no dudéis en darme cualquier opinión o nombre de cartas ya que dispongo de bastantes cartas.
Un saludo, Gracias. 
Marc
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 06/11/13, 08:38 pm

Buenas compañeros.
Ahora si que os traigo el mazo que prometí hace tiempo de goblins. Siento mucho no haberlo colgado antes pero estoy teniendo problemas con este ordenador y no se muy bien que hacer. Todavia sigo sin poder poner imágenes/links y mas problemas que ya os comenté. Lo que importa es que os traigo el mazo y que bueno... no se si estará bien el link por que lo he puesto a mano jejeje
Además, el link estará al final del comentario porque lo he puesto pero no me deja borrar asi que se queda abajo del todo.
Ahora mismo no puedo comentar mucho sobre el mazo porque no tengo tiempo pero creo que están claras las sinenergías. Sacrificando goblins y generando cantidandes ingentes de maná podemos sacar muchos goblins y liarla bien con el Phurphoros.
Un Saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 21/12/13, 02:30 pm

Me gusta el deck persip, es algo que tenía yo en mente de un modo muy similar, aunque yo puse otras cartas como goblin bomberdant (para sacrificarlos por daño) y una carta que me gustó mucho en este tipo de mazos.



¿Por que esta carta? Porque 5 manás no son demasiados y con 5 fichas en mesa y un purphoros es partida.

Te lanzas la carta a ti en tu fase principal, destruyes todas tus criaturas salvo purphoros (corregidme si estoy equivocado) y pones en el campo el doble, haciendo el cuadruple de daño (dos puntos por criatura). Con 5 criaturas en mesa sale a 20 puntos de daño.
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 23/12/13, 01:19 pm

Alzaru escribió:
Te lanzas la carta a ti en tu fase principal, destruyes todas tus criaturas salvo purphoros (corregidme si estoy equivocado) y pones en el campo el doble, haciendo el cuadruple de daño (dos puntos por criatura). Con 5 criaturas en mesa sale a 20 puntos de daño.

Si, está correctamente ejecutado y es partida claro. Es una gran aportación desde luego.

Yo el goblin bombardment (que creo que es la carta a la que te referías al principio de tu comentario) no lo he puesto porque "goblin warrens + maná" significa mas criaturas, mira:
Imaginemos que tenemos 2 goblins en el campo y el purphoros junto con el goblin warrens y un skirk prospector que está ahí como un tonto sin hacer daño a nadie jeje.
Además tenemos 7 manás, que son muchos pero nos es indiferente, es por poner un ejemplo.
Usamos la habilidad de el goblin warrens dos veces, es decir, sacrificamos las dos criaturas que teníamos en el campo y ponemos tres, y volvemos a sacrificar dos de ellas y ponemos otras tres. De este modo hemos gastado 6 manás y tenemos 5 criaturas en el campo (contando con el skirk prospector) habiendo metido 6 en este mismo turno. Con un brightstone ritual en la mano, conseguimos otros 5 manás, uno por cada goblin del campo. Volvemos a usar el goblin warrens, sacrificamos dos criaturas y ponemos tres: 5 criaturas -2 + 3= 6
Llegados a este punto tenemos 2 manás todavía y podemos sacrificar todas nuestras criaturas menos el skirk y otra para seguir teniendo maná para usar la habilidad del goblin warrens pero tener también suficientes criaturas. Entonces sacrificamos todas menos dos (en este caso el skirk y otra al azar) consiguiendo 4 manás mas, es decir, tenemos 6 manás. Volvemos a usar la habilidad del goblin warrens otras dos veces, y otras 6 criaturas mas en el campo. Si hacemos recuento hemos hecho unos 12 + 6 + 12= 18 daños.
Espero haberme explicado bien jajaja
Sabemos que es una situación muy específica y que siempre puede haber alguna traba que nos impida jugar todo esto. También he puesto que teníamos 7 manás que son demasiados quizá, pero bueno, me gusta mucho la idea de sacrificarlos para conseguir el maná suficiente como para volver a sacar más etc. Si además el krenko anda cerca de todo este fiestorro de goblins... pues no veas jajaja Lo mismo con el goblin sharpshooter jajaja

Desde luego que si además de esto añadimos la preciosa carta que me acabas de mencionar pues mejor que mejor. Así pues haría hueco en mi "mazo de goblins" para poder meter al menos dos copias del Mogg infestation.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 27/12/13, 09:58 am

Si, era esa carta pero escribo como el culo xD.

Entiendo tu idea, pero si tus goblins van a perecer (veredicto, o cartas de -1/-1 a to dios) siempre puede "apañar" la situación sacrificándolos tu mismo. Almenos no morirán en valde, pero tu idea también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 03/04/15, 08:27 pm

Bueno, bueno, bueno. Saludos de nuevo! Llevaba mucho sin comentar por aquí. Que ganas! Siento no haber comentado mas a menudo, el motivo de mi ausencia prolongada han sido los estudios (por eso de intentar no distraerme). Aún así, me he seguido pasando por el foro para leer algunos posts aunque muy de vez en cuando. Y aunque sigo estudiando, un poco de Magic no hace daño a nadie Razz.

Tengo que decir que este comentario es mas un falso "up" que otra cosa. Ha pasado mucho desde el último comentario de este hilo y apuesto a que muchos tenéis ideas frescas. Por desgracia, aunque sigo en el mundillo de las magic, ya no juego y por eso estoy un poco oxidado. Así que cualquier cosa que paséis por aquí me va a parecer muy interesante!

Quería daros las gracias y pediros perdón por la inactividad. Y es que me da vergüenza que este post haya llegado a 10.000 visitas (si! ya hemos llegado!) y yo ni siquiera me pase por aquí para agradecéroslo. Pues eso, gracias! 
Para acabar, la excusa de este comentario es que he remodelado el mazo que tenía de "Morir es bueno" a un monoblack, sin nada especial. Es bastante parecido, con alguna maldad y (como el anterior modelo) construido en base al Blood Artist ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y eso es todo! Muchas gracias!
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 18/04/16, 03:47 pm

 
 
Venidos desde la parroquia, os traigo un mazo tribal ganavidas. Un mazo de Clérigos Humanos que mediante el uso de la fe (y algunos otros trucos) tratarán de vencer a sus rivales para convertirlos en su religión. El mazo presenta un plan de juego a turnos largos y pretende ganar vidas en los primeros turnos hasta que pueda desplegar a su ejército de clérigos. Es un mazo realmente económico, cuya función es divertirse jugando contra otros mazos casuales.
 
 
 
Criaturas
 
Spoiler:
 
 
 
 
Tierras

Spoiler:
 
 
 
 
Banquillo
 
Spoiler:
 
 
 
Análisis del Mazo
 
Spoiler:
 
 
Y hasta aquí mi propuesta, espero que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1167

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1455

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 19/04/16, 11:06 pm

Joer, clérigos, que recuerdos. Precisamente uno de mis primeros mazos con el que empecé fue con un preconstruido de clérigos blanco/negro de embestida y desde entonces que tengo ganas de montarme uno otra vez.

Es por eso que no puedo evitar recomendar un par de cartas que se encontraban en dicho mazo y eran una pasada por aquel entonces. 

El primero es una común, la versión extra-barata de la Madre de las runas, el Médico del campo de batalla. 

Tribal hasta decir basta, nos aporta aún más protección a la hora de defender nuestros bichos. Con las vidas que nos vana dar las hermanas del Alma, el acólito se me antoja un tanto flojo y considero más interesante la inclusión del médico que puede salvar varias criaturas.

En segundo lugar, el que es probablemente mi clérigo favorito (lo cual no quiere decir que sea el mejor), El que no duda. 

Muy similar al Custodi, con la ventaja de que puede ir creciendo él sólo conforme vayas acumulando más clérigos. No pone fichas pero lo suple con su habilidad de ganar vidas. A mí me parece una opción muy interesante. Igual, como mayor pega, es que no es un humano. Un avatar no me parece que desentone. No es como si estuviésemos hablando de un "ave, clérigo" o algo así. XD

Ya después, conseguir un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para agregar cantidades insanas de maná. O incluso un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], carta que me parece que queda genial con la ambientación del mazo. A algo tendrán que rezar, digo yo.
Pero estas dos opciones ya son más caras. 

Bueno, resumiendo, que me ha gustado mucho tu mazo y me ha traído buenos recuerdos de esas partidas interminables a base de protegernos hasta la exasperación.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 20/04/16, 10:01 am

Sin duda dos grandes clérigos que poseo en mi colección, por lo que voy a hablar sobre ellos.

Antes de nada, me gustaría remarcar que hay 2 tipos de clérigos (bueno, en realidad son 4)
- Por un lado los clérigos que te permiten, de una u otra forma, ganar vidas.
- Por otro lado los clérigos que previenen puntos de daño (ya sea a criatura, a jugador o a ambos)
- En tercer lugar, los clérigos de combate. Son aquellos con los que atacarás o que tienen otras funciones tipo exiliar, etc..
- Por último los Parias. Digo parias, porque no sirven para absolutamente nada que desperdiciar maná en usarlos y dinero en comprarlos.

Expuestos los 4 tipos, cabe remarcar que mi mazo expuesto anteriormente, usa del primer y tercer tipo. Ganar vidas y atacar con los clérigos de combate (o similares), por eso me gusta tener cuantos más clérigos ganavidas sea posible, para siempre tener una fuente constante de vidas.

Médico del campo de batalla: Pertenece al segundo tipo y como tal, sería extrmadamente útil en un mazo con otro clérigos del ramo tipo [url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aphotecary[/url], cuya función sería evitar recibir daño. Esta otra variante es muy distinta a mi planteamiento, pues mi idea es tener un colchón de vidas que poder "consumir" antes de desplegar nuestra táctica. Este modo (prevenir daño), nos basamos demasiado en que nuestro rival no tenga removals para eliminar nuestros clérigos de prevenir daño, porque de este modo, nos quedamos sin prevenir y muy expuestos. Una cosa intermedia (prevenir y curar), podría ser buena opción, pero al tener cartas que quiero exprimir al máximo (como la Serene Steward), pues prefiero ganar vidas y luego "vamos viendo".

El que no duda: Válgame la redundáncia no dudaría en ponerlo en el mazo (de hecho era carta estrella en mi primer mazo de clérigos a secas). Pero ahora son humanos y aunque por Lore dicho clérigo se puede incluir perfectamente, mi idea es que todos sean Clérigos Humanos (cosas de tener un 100% de criaturas de esos tipos). Presenta dos ventajas frente al custodi y dos desventajas:
- Ventajas: Puede crecer una vez ha pisado mesa y por otro lado, tiene vínculo vital (ideal para nuestra estrategia)
- Desventajas: Solo cuenta los clérigos en juego (El custodi chequea TODAS las criaturas) y además nos puede poner espíritus para bloquear amenazas aéreas (aunque no era mi idea principal).

Por estos dos motivos, descarté estos dos clérigos en la construcción del mazo. Revisé uno por uno todos los clérigos humanos que existían antes de finalizar mi lista. Por ahora estoy en fase de testeo, por lo que no descarto hacer modificaciones en la lista final.

En cuanto a Heliod, como dices es una excelente (y barata de precio, pues no llega a 2-3€) carta que bien podría formar parte de nuestro mazo, pero como he dicho no es Clérigo humano. Aunque no descarto saltarme un poco esta norma para incluirle a él (una copia sería suficiente) en sustitución de 1 Custodi) y luego añadir un Mikaeus el lunarca (en sustitución de otro Custodi).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginación al poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-