FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginación al poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 11/10/12, 08:45 pm

Llevas razón, nunca la he probado pero porque nunca he tenido un mazo de descarte. En tu mazo (no se si en otros mazos de descarte también) tiene una buena sinenergía con otras cartas, en ese caso si que me parece una carta viable, en cambio, en el mazo "petatierras" no lo veo viable porque:
- Primero, si que es cierto que destruyes una tierra del oponente pero también una tuya por lo que sería un tanto inútil (en ese sentido). Por otro lado la idea de que cada jugador descarte una carta no me gusta ni un pelo, odio tener que descartar cartas de mi mano (de ahí que no me guste jugar CONTRA mazos de descarte). El único objetivo que tendría esa carta en mi mano es destruir criaturas de turno uno y dos pero por lo general esas criaturas no me molestan (a no ser que sean aceleradores) y si realmente me molestaran antes de que el oponente las ponga en el campo de batalla se la descarto. Y lo de perder una vida cada jugador... bueno, como que me da un poco igual pero estaría entre las cartas de turno uno y dos que me quitan vida y que hacen que en esos primeros turnos mi mazo peligre contra mazos agro.

Esas son mis razones para no meter esa carta en el mazo. No he dicho que sea una carta inútil o poco viable en todos los mazos si no que a mi no me gusta jugarla, de hecho, solo he jugado una vez un mazo de descarte (por supuesto no era mio, era de un amigo) y tenia viruela en su mazo y funciona bastante bien.

El mazo "Desesperación" ya lo había visto y me gustó pero desde que vi ese mazo tengo pesadillas con los mazos de descarte xD. Así me va, de hecho creo que los mazos de descarte son mi peor enemigo... y el reanimator (no porque sean los mejores mazos si no porque me frustro jugando contra ellos). Incluso prefiero una partida eterna contra un mazo control xD.
Un mazo muy chulo Old. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 12/10/12, 12:28 pm

Acabo de darme cuenta de que no llevas ni Strip Mine ni Wasteland, deberías llevar al menos la primera.


Y para no tener problemas con los costes negros nunca viene mal incluir una copia de Urborg, la tumba de Yawgmoth.


Otra que viene muy bien es Triniesfera, si usas un Black Lotus para jugarla en el primer turno, tienes la partida casi asegurada.


También puede ser interesante Crisol de mundos, ya que si la juntas con Strip Mine o Wasteland destrozas.


Y para rematar podrías añadir Stensia Bloodhall, que al ser una tierra es difícil que te la destruyan. Si te la destruyen con una Wasteland, mejor para ti, ya que el oponente pierde una tierra.


Te dejo una lista de un mazo que he hecho que se basa también en cargarse las tierras del oponente, pero bastante distinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Tierras
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Encantamientos
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Artefactos
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Conjuros
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mazo se basa en Strip Mine y Wasteland, la idea es usarla una y otra vez gracias a Crisol de mundos y Vida desde el barro. Cuando ya tengas controlado al oponente ganas pegando con Treetop Village.

También llevamos aceleradores como Mox Diamond, Manabond y Exploration que además nos permiten sacar partido a Rishadan Port desde el primer turno

Si nos destruyen Crisol de mundos, podemos recuperarlo con Buried Ruin

Si no nos salen Crisol de mundos y Vida desde el barro podemos ayudarnos de Petrified Field

También llevamos cartas de apoyo, The Tabernacle at Pendrell Vale se encarga de eliminar las criaturas del oponente, Maze of Ith también ayuda, Karakas nos quita de encima los permanentes legendarios y Bojuka Bog nos ayuda contra mazos como Dredge.

Hay que hacer una mención especial a Glacial Chasm, que evita que recibamos daño en el turno del oponente. Pasamos de pagar el mantenimiento acumulativo, pegamos con Treetop Village y luego la recuperamos del cementerio con Crisol de mundos o Vida desde el barro. La idea es tener un Exploration en el campo de batalla para que no nos moleste tener que sacrificar otra tierra.

De algunas tierras solo llevamos una copia, pero podemos buscarla con Crop Rotation.


Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2920

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 467
Actividad : 3673
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 14/10/12, 09:23 pm

Alf, ese petatierras es alto explosivo puro, que forma más salvaje de ser dañino con tan pocos recursos. El mazo no es que sea baratito que digamos, pero ingenioso donde los haya, si no tiene nombre le ponemos uno rápido, I.B.I, si señor, es como si tu rival tuviera que pagarte el impuesto sobre bienes inmuebles para poder jugar un terruño, jajaja, y en el caso de que pueda jugar uno, vas tu y se lo "embargas".

Además, me ha gustado un montón la idea de que el mazo es como una reanimator de tierras en lugar de bichos, eso si que es echarle imaginación.

Eso si, una dudilla, una Reliquia de Progenitus, ¿no te fastidiaría un pelín la fiesta?

PD: persip, tiene razón Alf, ni me había dado cuenta yo tampoco al ver el mazo, pero un mazo petatierras sin al menos las Canteras, original lo que quieras, pero renuncias a la forma más sencilla de fastidiarle al rival, esta carta es el estandarte por excelencia del arte de petar tierras.
Volver arriba Ir abajo
pikeras
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1042

Masculino Edad : 29
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 58
Actividad : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 15/10/12, 07:37 pm

Muy buenas,e estado mirando por el foro a ver si habia algo parecido al mazo que me e montado y solo e visto mis post y poco mas,imagino que en torneos tampoco se abra visto nada similar.

La idea era hacer mazo de criaturas imbloqueables,con desvanecerse y habilidades evasivas para pasar por encima de casi cualquier criatura que cortase el paso por fuerte que fuese.

El sistema de juego es de lo mas simple pero efectiva como el que mas.

Empiezo a llenar el campo con bichos pequeños de bajo coste evasivos desde el primer turno,para el turno 4 puedo tener 5 criaturas dopadas a lo bestia dando leña de lo lindo perfectamente(si no me han petado ninguna con counters)y para el quinto turno por norma general remato,esta es la base del mazo.

Tengo tambien como reserva unos cuantos rudio en la noche que como rematadores vas de lujo y bajo la manga por si algun bicho me molesta al principio unos Smother.Y una carta que me encanta,el dark ritual,una de mis favoritas,que me da un impulso increibles al tener estos costes tan bajos.

El banquillo se lo monte ara unos dias.Al no tener defensa contra counters y tal lo e montado de descarte para vaciar la mano del contrario a la par que sus vidas e impedir que me pueda contrarrestas a sus anchas.

Barato,agresivo y relativamente rapido y competitivo.

Esta es la criatura para quien quiera echarle un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 15/10/12, 07:46 pm

pikeras escribió:
Muy buenas,e estado mirando por el foro a ver si habia algo parecido al mazo que me e montado y solo e visto mis post y poco mas,imagino que en torneos tampoco se abra visto nada similar.

La idea era hacer mazo de criaturas imbloqueables,con desvanecerse y habilidades evasivas para pasar por encima de casi cualquier criatura que cortase el paso por fuerte que fuese.

El sistema de juego es de lo mas simple pero efectiva como el que mas.

Empiezo a llenar el campo con bichos pequeños de bajo coste evasivos desde el primer turno,para el turno 4 puedo tener 5 criaturas dopadas a lo bestia dando leña de lo lindo perfectamente(si no me han petado ninguna con counters)y para el quinto turno por norma general remato,esta es la base del mazo.

Tengo tambien como reserva unos cuantos rudio en la noche que como rematadores vas de lujo y bajo la manga por si algun bicho me molesta al principio unos Smother.Y una carta que me encanta,el dark ritual,una de mis favoritas,que me da un impulso increibles al tener estos costes tan bajos.

El banquillo se lo monte ara unos dias.Al no tener defensa contra counters y tal lo e montado de descarte para vaciar la mano del contrario a la par que sus vidas e impedir que me pueda contrarrestas a sus anchas.

Barato,agresivo y relativamente rapido y competitivo.

Esta es la criatura para quien quiera echarle un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


..mMm.. ¿Te gustaría entrar al Gremio Anti - Tier? Si es así, habla con Alfchaval.
Un fallo garrafal es el removal masivo, te puede hacer la faena fácilmente... Creo que deberías llevar algún Counter de SB.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Superarquero
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 157

Masculino Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Reputación : 31
Actividad : 194

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 15/10/12, 11:59 pm

Un mazo así tiene que llevar "bad moon" y "phyrexian arena", lo mires por donde lo mires. De todas formas me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
pikeras
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1042

Masculino Edad : 29
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 58
Actividad : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 16/10/12, 09:19 pm

Mmmmm.......el gremio anti - tier,me informare y me lo pensare Very Happy .
Bueno,el SB aun esta en pruebas,pero que lo de meter algun counter era lo que tenia pensando si no funciona tal y como esta ahora.

Respecto a la arena y la bad moon,el motivo de que no esten es que encarecen el mazo mas de lo que tenia pensado,pero han sido cartas que e tenido muy en cuenta,quizas meter un par de arenas seria correcto y tampoco sube tanto de precio.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 16/10/12, 11:55 pm

pikeras escribió:
Mmmmm.......el gremio anti - tier,me informare y me lo pensare Very Happy .

¡Estaremos orgullosos de tenerte en nuestras filas, ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Mechanix666
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 576

Masculino Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Reputación : 173
Actividad : 812

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 17/10/12, 11:52 am

Bueno, ya hacia una temporadita que no me pasaba por aquí, y visto que he conseguido recientemente las últimas cartas que me faltaban para completar un mazo que colgué por Modern hará un tiempo, me decido a ponerlo por aquí también. El viejo era solo Negro Verde pero por falta de removal y como vi que necesitaba bajar un poco más la curva de maná, me acabé decantando por añadir Blanco para hacer un rock algo más clasicote y poder meter el archi-famoso y quebradero Path to exile. Por ahora no lo he llevado a ningún lado, salvo con amigos y por cockatrice, dándome muy buenos resultados. Aun así, tengo un par de ideas que me gustaría contrastar con vosotros, después de comentaros como va todo y que veáis el mazo nuevo.

Así está ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Criaturas
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Hechizos
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Tierras
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Sideboard
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Deathrite Shaman: Criatura de bajo coste, sinérgica con la habilidad de las parras por su CMC... Y un multiusos, que para eso lo llevo. Te recicla hechizos propios y del rival en su cementerio, dandote maná, vidas o quitándoselas al rival, cosa que viene muy bien para decantar en partidas estancadas a tu favor o bien para acelerar al principio de la partida, además de hacerle las veces de limpia cementerio al rival, quitando la posibilidad de Snapcasters sorpresivos o cualquier otro tipo de reciclaje cementeríl.

- Gravecrawler: Sinergias con parra y con el troll. no bloqueará, pero es un incordio total y los rivales intentarán quitárselo de encima, así que es más que suficiente

- Lothel Troll: El MVP. Casi todo el mazo pasa por el, y es que el objetivo es tirar cosas al cementerio para engrosarlo y empezar a pegar de 4 en 4 o 5 si hay suerte. Arrolla y se puede regenerar, así que usando bien el maná, es difícil sacárselo de encima.

- Bloodghast: Más de los mismo. Antes llevaba 4, pero el hecho de no poder lanzarse desde el cementerio como el Gravecrawler y ser CMC 2 me hizo replantearme que con 3 sobrabá, y así ha sido por ahora. Es un buen elemento de presión, carnaza para troll y a malas sinérgico con la parra.

- Kitchen Finks: Vamos a perder vida nos guste o no, así que estos preciosos nos las darán cada vez que entren, lo cual va a ser de agradecer. No deja de ser una 3/2 para atacar o defender y con el persist, otro buen incordio.

- Vengevines: El rematador. Una 4/3, que entra con prisa, y puede volver desde el cementerio. Un atraco en toda regla, tal y como me gustán ^^

- PtE: Hate contra criaturas por excelencia del formato, tuve que incluirlo para abaratar costes y tener más probabilidades de quitarme los bichos rivales de encima, al módico precio de una tierra, claro.

- Inquisition of Kozilek: Descartador por excelencia, no hay mucho que decir de él (Salvo un apunte, que no llevo Confiscares por razones obvias Razz )

- Abrupt Decay: Más recursividad contra cualquier CMC menor a 3, que nos va a salvar muuuchas veces de amenazas varias.

- Maelstrom Pulse: Lo mismo que el abrupt, pero un poquito más caro y más puñetero ya que además de no tener la restricción del CMC 3, se cargará cualquier otro permanente que tenga el mismo nombre, eliminando tokens y cualquier bicho repetido en el campo de forma gratuita.

- Liliana of the Veil: Más recursividad, forma de tirar bichos al cementerio, desestabilizadora de combos... Me encanta. Lastima que no pueda meter más.

- Phyrexian Arena: Vamos a perder cartas debido al descarte con el troll, y dado que los CMCs son bastante altos, preferí meter las arenas antes que los D.C. (Si, el precio también influye, pero eso ya es otra historia) Ayuda a acelerar y generar ventaja contra control, así que siempre se agradencen.

- Vraska the Unseen: Nunca la he llegado a usar, pero me parece lo suficientemente fuerte si se alarga la partida como finisher, aunque para lo cuál la usaría de normal es para librarme de permanentes molestos con su segunda habilidad.




Eso viene siendo todo, de banquillo he pensado meter Vampire Nighthawk para saltarme el odio al cementerio de los rivales en G2 o incluso como medio sorpresivo y de defensa para parar amenazas por arriba.

Acepto cualquier sugerencia Smile
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 17/10/12, 05:37 pm

Bueeno... visto que todos os estáis sumando a postear vuestros mazos (, en su mayor parte, no Anti - Tier's), aporto mi granito de arena a éste tema con mi baraja Tier 2 de Légacy. Conté su historia en el hilo del formato, pero me gustaría evitaros el hecho de tener que moveros por el foro; no me cuesta trabajo ponéroslo aquí, de modo que allá va ( Razz ) :

Hace muchos meses, a principios de año,decidí abandonar a todos mis engendros provenientes del formato de Estándar, eran engendros, pero malos engendros, no me dejaba un riñón en comprar, pues yo que sé, pongamos el Playset de las Lilianas de Innistrad, cuando salieron, con cerca de 50'00 €/u. ; no, yo con comprar diferentes cartas que hicieran lo mismo que las cartas carillas, de éstas que rondaran el euro, me contentaba; esta mala afición se me contagió por un amigo, que hacía lo mismo... así, hasta que en febrero o así, descubrí por otro grupo de amigos, que eso era algo que no podía seguir haciendo, recuero la palabra, calificatoria a mis inventos de ENGENDRO, no me hundió porque yo hacía lo que podía... a principios de primavera, empecé a aportar un gran interés por la baraja Affinity; la mía era la típica baraja UB de máquinas, en otras palabras, un INTENTO de Affinity que ha pasado de UB a UBr a wUB a WUB, y finalmente a WUB Steel Blade.
Los primeros intento infructuosos surgieron antes del verano (, mes de mayo), dedicadas a Casual, debido a consejos desafortunados y a mi imposibilidad por mi parte de insufribles gastos económicos, creo que 15'00€ en aquella época, para mi, era el límite, creo que no exagero si digo que ese dinero era lo que me fundía en semanas.
Bueno, por suerte, ese periodo, finalizó cerca de Junio, cuando recompuse mi baraja wUB, ¡La primera de Légacy Happy !, que por temas a los que debía asistir, no logré finalizar la hasta finales de junio, - Merlín, esta es la baraja que lleve a Burgos Razz -.
Hará unas semanas, ojeando listados de Affinity en el formato de Légacy, más exactamente, finales de agosto, me decanté en desmontar parte de mi baraja, y rediseñarla para que el MD fuera un Copy nD' Paste, que volví a limar la noche antes de un torneo en Evolution Store, y del cual, salí bastante airoso; pero hará una, dos, o tres semana volví a buscar listados de Steel Blade, y como ninguno de los dos que encontré, me convenció por separado, pues decidí sacar lo mejo de uno y otro y volví a reestructurarlo, de modo que éste es mi último MD:

Listado actual de Steel Blade:

1x Token Germen

4x Ornitóptero
4x Vault Skirge
4x Memnita
4x Mística fragua de piedra
3x Maestro de etérium
4x Campeón grabado

4x Despachar
4x Idea expandida
4x Blindaje craneano
1x Batterskull
1x Umezawa's Jitte
1x Espada de cuerpo y mente
3x Ópalo Mox
3x Tambor de hoja primaveral

2x Tumba antigua
2x Campo resplandeciente
4x Guarida antigua
4x Ciudadela de acero oscuro
4x Sede del Sínodo

Merlín, probablemente cuando nos veamos, te enfrentaras a algo similar a ésto.
¿Se os ocurre a vosotros alguna mejora para ella?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 17/10/12, 06:11 pm

Buenas compañeros.
Por diversos motivos estas ultimas semanas me he mantenido alejado del ordenador. Es por eso que no me habréis visto por el foro en varios días. Siento no haber estado al tanto del post.

Me gustaría responder/comentar todos los comentarios que habéis puesto en el post pero la verdad es que desde que no me meto en el foro habéis comentado mucho por lo que esto me sería muy difícil. Como resumen a todos los mazos que habéis posteado he de decir... que me han encantado. De igual modo, muchas gracias a los que habéis comentado debatiendo sobre los mazos posteados.

En resumen, gracias a todos por postear. Muy originales los mazos.

Un Saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 19/10/12, 11:17 pm

Me ha gustado mucho esta idea y si me lo permites pasaré a postear mi mazo de campesinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Main
11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta idea surgió a raíz de un puñado de cartas que un amigo se hizo con una idea, luego yo la amplié y exporté creando este mazo con un presupuesto inferior a muchos mazos (incluso a algunas cartas xD).

Su función es simple, crear un multitud de criaturas (aunque sean 1/1) y aprovechar el factor superioridad numérica junto con el daño directo del color rojo para quitarle las vidas al rival. Es una buen idea pero el mazo es bastante lento. Le cuesta 7-8 turnos funcionar pero pasado este tiempo se torna muy muy letal, pues aprovecha la superioridad para vencer.

Los Payeses de Plegamans
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un mazo bastante lento, simple y muy barato de construir. Su principal arma es la superioridad. Este mazo se ayuda de la superioridad para generar daño directo al jugador mediante su componente "rojo". El mazo esta totalmente compuesta por cartas de humano e ilustraciones al más puro estilo "campesino". Un mazo donde prima la diversión por encima de la competitividad y donde una docena de humanos humanos 1/1 pueden hacerte vencer grandes oponentes con tan solo 'una simple hoguera'.

He leído el primer post y creo que no he incumplido ninguna de las premisas, de todos modos si me he equivocado en algo dímelo y lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2920

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 467
Actividad : 3673
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 20/10/12, 01:35 am

aDDriaN escribió:
Merlín, probablemente cuando nos veamos, te enfrentaras a algo similar a ésto.
¿Se os ocurre a vosotros alguna mejora para ella?

Saludos!

Bueno, no es de mis affinity favoritas, yo prefiero la que lleva toque rojo con las Ráfagas de Metralla, pero para gustos los colores, si esa es la "sorpresita" que me tienes preparada nos defenderemos. Mejoras, la verdad, para la idea que has concebido de plan de juego está bastante bien, las sinergias funcionan, así que pocas mejoras se podrían hacer, salvo que tiremos de cartera o cambiemos preferencias.

Bueno cuando nos veamos seguramente tendremos más cartas e ideas frescas para probar, pero a fecha de hoy planea que tu mazo posiblemente se cruce con "Desesperación" o con la Kuldotha de "Trasgos y Cacharros" que tengo por ahí posteada, ¿como lo ves? Very Happy. Persip ya me ha confesado que "Desesperación" le da pesadillas, espero no estropearte noches de descanso con este mazo a ti también, Twisted Evil.

Alzaru escribió:
Me ha gustado mucho esta idea y si me lo permites pasaré a postear mi mazo de campesinos... Un mazo bastante lento, simple y muy barato de construir. Su principal arma es la superioridad. Este mazo se ayuda de la superioridad para generar daño directo al jugador mediante su componente "rojo". El mazo esta totalmente compuesta por cartas de humano e ilustraciones al más puro estilo "campesino". Un mazo donde prima la diversión por encima de la competitividad y donde una docena de humanos humanos 1/1 pueden hacerte vencer grandes oponentes con tan solo 'una simple hoguera'... He leído el primer post y creo que no he incumplido ninguna de las premisas, de todos modos si me he equivocado en algo dímelo y lo cambio.

Alzaru, valla mazo más guapo que has montado con dos duros, no se puede pedir más por ese presupuesto. "Lujos" no tendrá el invento, pero buenas sinergias y una construcción bien planeada si que cuenta con ella. Para que luego digan, ahí esta una muestra clara de que la imaginación y las ideas claras pueden suplir con creces al presupuesto en dinero.

Con ejemplos como este nadie puede poner escusas en cuanto a "no tengo pasta", para hacerse mazos divertidos y jugones basta con "tener ganas". La gente que peleamos por la imaginación y la diversión en Magic agradecemos tu aporte, además sirve a muchos compañeros que están empezando y no cuentan con muchos medios para hacerse una idea de como se hacen mazos divertidos, jugables y bonitos sin arruinarse.
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 20/10/12, 09:56 am

Citación :
Persip ya me ha confesado que "Desesperación" le da pesadillas, espero no estropearte noches de descanso con este mazo a ti también, Twisted Evil.
En cuanto he leido esta frase me ha dado un escalofrío Shocked

Muy chulo el mazo Alzaru. Como bien ha dicho Old es un mazo barato pero divertido. Quien con este juego no se divierte es porque no quiere. Muchas gracias por postear Alzaru Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDDriaN
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3220

Masculino Edad : 24
Localización : Almería (Padules)
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Reputación : 193
Actividad : 3673

Ver perfil de usuario http://www.foromagic.com/u9942http://www.foromagic.com/u9942

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 20/10/12, 06:15 pm

OldMerlin escribió:
aDDriaN escribió:
Merlín, probablemente cuando nos veamos, te enfrentaras a algo similar a ésto.
¿Se os ocurre a vosotros alguna mejora para ella?

Saludos!

Bueno, no es de mis affinity favoritas, yo prefiero la que lleva toque rojo con las Ráfagas de Metralla, pero para gustos los colores, si esa es la "sorpresita" que me tienes preparada nos defenderemos. Mejoras, la verdad, para la idea que has concebido de plan de juego está bastante bien, las sinergias funcionan, así que pocas mejoras se podrían hacer, salvo que tiremos de cartera o cambiemos preferencias.

Bueno cuando nos veamos seguramente tendremos más cartas e ideas frescas para probar, pero a fecha de hoy planea que tu mazo posiblemente se cruce con "Desesperación" o con la Kuldotha de "Trasgos y Cacharros" que tengo por ahí posteada, ¿como lo ves? Very Happy. Persip ya me ha confesado que "Desesperación" le da pesadillas, espero no estropearte noches de descanso con este mazo a ti también, Twisted Evil.

También tengo la AffR (Affinity Monoroja), llevaré la que quieras, pero menciona antes el formato a jugar.
Yo juego Affinity, no para ganar, si no porque es algo que me divierte, de modo que poco piqué me verás Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2920

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 467
Actividad : 3673
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 21/10/12, 12:16 am

No te preocupes Addrian, ya sabes que lo digo en broma, de sobra me conoces y soy de los que pagan más por una partida divertida que por una competitiva, pero bueno, visto el nivel de los mazos, creo que cuando menos interesantes si que serían los enfrentamientos.

También es bueno entre colegas y de forma casual probar y hacer testeos a nuestros mazos, eso no quita que uno se lo pueda pasar bien y divertirse. Además, de aquí a que nos veamos lo mismo ya no jugamos estos mazos y hemos inventado mecánicas mejores.

Un saludo compi. Y no sufras que Desesperación tampoco es un mazo del que me guste abusar en casual, una o dos partidillas por probarlo contra distintos mazos y sobra, es que si no, me divierto yo solo, Smile.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 21/10/12, 10:58 am

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ayer la probé contra en un muro de dos cabezas contra una baraja azoria de criaturas voladoras (pero muy poco competitiva) y una affinity de esas de 100 y pico de euros y finalmente ganamos.

Se nos puso la cosa cuesta arriba al principio (es normal, las affinty pegan rápido) pero pudimos controlar sus acometidas y finalmente la capellana, el veredicto y la masa social de criaturas 1/1 nos dio la victoria y una superioridad enorme.

Con todo esto quiero decir que si la baraja de campesinos logra aguantar sus 8-10 turnos con una lógica en las cartas puede destrozarte. Os recomiendo que la hagáis, es muy divertida.

EDITO: Ahora ando ocupado haciendo la versión los campesinos satanistas. Básicamente he quitado el componente rojo y añadido componente negro con sus destruir criatura, sacrificar, etc... es un estilo de juego distinto, cuando lo tenga listo o lo subo aquí mismo.

Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 21/10/12, 10:29 pm

Estaba esta tarde buscando cartas para un mazo Blanco Negro Verde y me encontré esta:


Y a raíz de eso se me ocurrió un mazo de combo con ella, he hecho una lista para Modern, es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Criaturas
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Conjuros
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Encantamientos
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Planeswalkers
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Tierras
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Sideboard
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el que no lo haya averiguado aún, la idea es nombrar "negro" con Painter's Servant o Shifting Sky. Cuando lo hayamos hecho, solo necesitamos 1 Teysa Orzhov Scion y 3 Criaturas blancas.

La jugada es sacrificar las tres criaturas blancas para exiliar una de las criaturas del oponente, cómo las criaturas son también negras, obtendremos otras tres criaturas con las que podremos volver repetir la jugada.

Con eso nos libramos podemos ganar pegando con tranquilidad, pero si el oponente tiene alguna criatura que no podamos exiliar o no logramos tener 3 criaturas blancas, tenemos otra opción.

Gracias a Teysa Orzhov Scion, podemos usar la habilidad de Viscera Seer todas las veces que queramos para colocarnos la carta que queramos en el top de la biblioteca, así buscamos un Blood Artist, lo jugamos y nos ponemos a usar a Viscera Seer hasta que el oponente muera.

Para encontrar más facilmente el combo he añadido gran cantidad de cantrips, y algunas cartas que ponen múltiples criaturas para tener qué sacrificar.

Podría reducirse el número de copias de Blood Artist, ya que te lo puedes buscar con el truco que he comentado antes.


Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 24/10/12, 08:23 pm

Bueno, como prometí en el post del gremio, aquí os presento los hermanos mayores de los payeses. Unos pocos privilegiados tienen suficiente dinero como para vivir en la aldea en lugar del campo. Una aldea bastante tranquila, lejos de las grandes ciudades y situada en medio de la naturaleza (con lo que eso comporta).

Los aldeanos de avabruk (gobernados por el alcalde de avabruk), agrupan sus fuerzas para ir a la batalla, rezan a la diosa Gaia y esta les proporciona bendiciones naturales (normalmente aumentándoles sus atributos físicos). Las tropas de Avabruk cuentan con algunos soldados, cátaros y sobretodo con los numerosos payeses, que armados con sus 'cachipinchos' no dudan un instante en ayudar a 'sus hermanos mayores' los soldados a repeler el enemigo de sus tierras.

Hecha esta pequeña introducción paso a dejar el mazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Main
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Sideboard
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sistema es igual que su 'hermanos menor', poner mucha cantidad de criaturas en la mesa y en lugar de usarla para hacer daño añ jugador o criaturas (como pasaba con los payeses), en este caso los 'hincha' a base de contadores, para tener un ejército bastante grande (en número y fuerza).

El capitán de la aldea no aporta ese 'plus' en el bloqueo o ataque.
El mentor de los mansos nos hará accelerar nuestro proceso (dado que TODAS las criaturas entran con fuerza 1 o 2).
La Campeona nos dará la partida si logramos que no muera antes de poder atacar.

Bueno, no tiene mucho más misterio. Quizás se podrían hacer más cambios, cambiar algunas cartas y tal vez no sea tan "efectivo" o "agresivo" como los payeses pero os aseguro que si lo dejas jugar te destroza.


Y tras todo esto...

¿Os imagináis un muro de dos cabezas, Los aldeanos de plegamans + los payeses de plegamans? Yo si, lo he probado, y con 20 turnos hacen una fusión perfecta. Mientras uno (los payeses) se dedica a matar criaturas, los aldeanos se encargan del combate. Sin duda una fusión perfecta de mazos con dos claros estilos pero con muchas similitudes en su mecánica, estilo y funcionamiento.

Si alguien tiene la oportunidad, le recomiendo encarecidamente ese muro de dos cabezas con un amigo íntimo y con estos dos mazos, es lo mejor que he vivido en magic de lejos.

Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2920

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 467
Actividad : 3673
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 24/10/12, 08:55 pm

Que guapo el mazo de aldeanos Alzaru, la verdad que me gustaría enfrentarlo contra un mazo de elfos que se me ocurrió hace un tiempo, dado que no es de desarrollo muy explosivo, daría para una partida bastante interesante de ejércitos potentes. Te dejo el enlace del hilo donde comento el mazo y ya me dirás que te parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evidentemente no lo comento, porque ya lo hice en su día al colgarlo en este hilo. Dime si no sería un duelo interesante Aldeanos a lo bestia contra Elfos igual de bestias. Creo que la partida sería divertida y rato largo. Contra otros mazos de Elfos tal vez no, porque suelen ser más rápidos de desarrollo que tu "invento", pero quitando un poco de velocidad el duelo, cuando menos, sería épico.

O si lo prefieres, también tengo un mazo muy correoso y difícil de ganar de esos desesperantes con bichitos dados a no morir con facilidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este mazo es lento, pero creo que sería un dolor de cabeza y de otras cosas para tus fervientes campesinos, Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 24/10/12, 09:50 pm

Acabo de ver ambos mazos.

El de elfos es muy rápido, tal vez muchísimo más que los aldeanos, aún así sería un duelo interesante. ELFOS VS HUMANOS, el clásico duelo.

Realmente me ha gustado mucho, tal vez haría unos cambios bajo mi punto de vista pero es muy muy rápido el jodido. Habría que probar ambos.

El de bichos putativos es bastante molesto con el regenerar, pero no hay tanta sinergia entre ellos y tal vez son persistentes pero no "pegan tan fuerte". Aún así buen mazo, a la altura en rapidez con los aldeanos.
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2920

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 467
Actividad : 3673
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 25/10/12, 09:45 pm

Alzaru escribió:
Acabo de ver ambos mazos.

El de elfos es muy rápido, tal vez muchísimo más que los aldeanos, aún así sería un duelo interesante. ELFOS VS HUMANOS, el clásico duelo.

Realmente me ha gustado mucho, tal vez haría unos cambios bajo mi punto de vista pero es muy muy rápido el jodido. Habría que probar ambos.

El de bichos putativos es bastante molesto con el regenerar, pero no hay tanta sinergia entre ellos y tal vez son persistentes pero no "pegan tan fuerte". Aún así buen mazo, a la altura en rapidez con los aldeanos.

El gran problema que tengo, es que por más que lo intento, me cuesta un montón hacer mazos "lentos", soy incapaz de jugar control, me aburre, todos los mazos que hago tienen que ser agresivos y muy rápidos, a veces meto algún toque encaminado al aggro-control, pero pocas veces y si en ocasiones me quedan los mazos un poco lentos es por "accidente" debido a que concibo algún plan de juego en torno a alguna carta en concreto y eso le lleva a ser más lento.

Pero, por norma general, mis mazos siempre van a ser rápidos, muy rápidos o explosivos, que las salidas a lo bestia también me encantan. Son muchos años dándole al aggro, hay cosas que cuesta cambiar, es más, alguna vez que me he puesto a hacer mazos en azul, una de dos, o los descarto por no ser rápidos (cosa que pasa casi siempre), o si consigo hacerme uno, adivina, aggro también.

Solo en una ocasión fabriqué un mazo azul controlero que me gustaba, todo porque, a pesar de ser lento era completamente retorcido, ya que se basa en deckeo y en matar al rival por agotamiento de biblioteca, como ves, o soy rápido, cosa que es mala, o bien soy retorcido y maléfico, cosa que es peor, y si me da por mezclar ambas cosas suelen quedarme mazos bastante toca pelotas, es mi forma de ser, que le vamos a hacer, por algo amo el descarte. Te cuelgo el mazo controlero de agotamiento de biblioteca, y disfrutalo, porque verás pocos mazos azules del señor OldMerlin por este foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Lands
16 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Creatures
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Spells
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poco tiene que explicar, ya que me aburro jugando azul, pues el plan consiste en matar de aburrimiento al rival también, ¿como? eliminando su biblioteca, si sale el combo de la Muela y el Pintor, la cosa se hace rápido, si no, la cosa va para largo hasta que consigo limpiarle la biblioteca entera, bueno precisamente en eso consiste una estrategia de control ¿no?. Aun así, fijate que hasta la curva de maná del mazo no me he resistido a hacerla de tipo agresivo, soy incorregible. Y como verás, se nota que no es un color que domine mucho, estoy seguro que cantidad de compañeros hacen ese mismo mazo 100 veces mejor, es lo que tiene no "dominar" todos los colores, claro, me he pasado más años fastidiando a los magos azules que fabricando estrategias en este color.

PD: esta es la versión 1.0, habría que mejorarla, y más contando que ya dispongo de algunas cartas más y muy buenas para hacerlo, a ver si un día me pongo con ello, solo espero que el "virus" del control no me contagie haciendo reformas al mazo Very Happy, es broma, un saludo respetuoso a los que habéis sido durante tantos años mis dignos adversarios y "enemigos".
Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 26/10/12, 07:06 pm

Buenas.
Me he vuelto a pasar por el foro y me he encontrado con unos mazos bien buenos por parte de Alfchaval, Alzaru y OldMerlin. Me han gustado mucho y gracias a los tres por comentar.

Desde luego ideas muy originales, bueno, sin contar con el mazo de OldMerlin, que aunque no es original viniendo de él me parece un gran logro, a mi también me cuesta mucho hacer mazos de colores que no controlo. En respuesta a este mazo de deckeo que nos ha colgado Old te diré que yo un día también intenté desarrollar una idea parecida (un mazo de deckeo) pero esta vez de color negro y azul. Te dejo aquí el enlace por si te interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este mazo, con suerte, puede dejar sin cartas (contando con que juegais con un mazo de 60 cartas y añadiendo que tu oponente tiene que robar siete de entrada mas las que vaya robando por turno) de turno 6 o 7 así que tampoco es un mazo controlero como tal. Aún así las partidas largas le favorecen bastante. Con este mazo si el oponente hace mulligan serán mas turnos de vida para él xD.

Seguramente sea un mazo con muchos defectos, obvio, pero a mi me gusta tal y como está Very Happy

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 26/10/12, 07:56 pm

lol
Persip, hace aproximadamente una hora me hice un similar al tuyo, mira la lista a ver qué te parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Hechizos
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Tierras
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevar uno o dos Oboro Palace in the Clouds no molesta y vienen bien para Cangrejo del Hedro.
Surgical Extraction y Extirpate son de inclusión obligada, aunque sea en el banquillo, ya que un Emrakul puede acabar con la baraja, además de poder cargarse a combo.
Trampa de archivo es muy buena si el oponente lleva fetchlands o cualquier cosa que busque en la biblioteca-
Visiones del más allá en este mazo puede llegar a ser tan bueno como Ancestrall Recall


Volver arriba Ir abajo
persip
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 22
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 8
Actividad : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder 26/10/12, 10:08 pm

Buenas Alfchaval.
Otra versión de un mazo de deckeo muy buena desde luego. Seguro que tira bien Very Happy . Yo es que la verdad es que mi versión no la he probado así que tampoco puedo decir si tira o no pero desde luego que la tuya también tiene pinta de ir genial.
Muchas gracias por postear, siempre es una alegría para mi y una ayuda para muchos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Imaginación al poder

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginación al poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-