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 Dragon’s Maze

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Alzaru
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 07:44 pm


Vale, el sobrecargar lo deja en 7 manás, algo muy difícil de conseguir en competitivo (y más en los colores que se juega), pero...

pero...

pero...

Aún así, es una pajicarta para casual. Me imagino mis fichas de humano 1/1 convirtiéndose en estupendos Dragones y la cara de poker del rival.
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averkepasa
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 07:48 pm

Si juegas tokens es una win condition, imaginaos dragoncitos 4/4 que tienes +1/+1 y vigilancia...

La carta está bastante curiosa.
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ng007
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 08:29 pm

averkepasa escribió:
Si juegas tokens es una win condition, imaginaos dragoncitos 4/4 que tienes +1/+1 y vigilancia...

La carta está bastante curiosa.


un deck de tokens azul rojo?

Yo no veo nada util la carta, ademas pierden el resto de habilidades...
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Alzaru
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 08:56 pm

ng007 escribió:
averkepasa escribió:
Si juegas tokens es una win condition, imaginaos dragoncitos 4/4 que tienes +1/+1 y vigilancia...

La carta está bastante curiosa.


un deck de tokens azul rojo?

Yo no veo nada util la carta, ademas pierden el resto de habilidades...

Yo tengo un deck casual de tokens WR, si hago un splash a azul (alguna tierra doble) podría incluirla, la verdad es que lo haría solo para echarme unas risas.

Esta carta es muy inutil (para que engañarnos), pero en muros de dos cabeza y tal puede ser graciosa.
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Maikelson
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 09:06 pm

Alzaru escribió:

Vale, el sobrecargar lo deja en 7 manás, algo muy difícil de conseguir en competitivo (y más en los colores que se juega), pero...

pero...

pero...

Aún así, es una pajicarta para casual. Me imagino mis fichas de humano 1/1 convirtiéndose en estupendos Dragones y la cara de poker del rival.
Es cartaza para commander, se puede liar la grande con esta cartita.
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averkepasa
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 09:07 pm

Alzaru escribió:
ng007 escribió:
averkepasa escribió:
Si juegas tokens es una win condition, imaginaos dragoncitos 4/4 que tienes +1/+1 y vigilancia...

La carta está bastante curiosa.


un deck de tokens azul rojo?

Yo no veo nada util la carta, ademas pierden el resto de habilidades...

Yo tengo un deck casual de tokens WR, si hago un splash a azul (alguna tierra doble) podría incluirla, la verdad es que lo haría solo para echarme unas risas.

Esta carta es muy inutil (para que engañarnos), pero en muros de dos cabeza y tal puede ser graciosa.

Madre mía, eso es una trolleada de las gordas... matar con muros voladores!
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Mr.misterio
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 09:18 pm

totalmente de acuerdo, haremos un deck de muros que matara por TRANSFORMER! DRAGONESSS!! XD
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KirbyKonata
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 09:26 pm

1,5 shockland en una caja de media?? no creo que compre entonces una caja, ya que somos 5 y la mayoria buscamos shocklands, y de esta manera seguramente no le beneficie a unos cuantos

gracias por la info Very Happy
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jesmaton
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 11:07 pm

yo creo que si se puede jugar bien dará miedo... MmM... A usar 2 Repercusion volcanicas xD
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averkepasa
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 18/04/13, 11:34 pm

KirbyKonata escribió:
1,5 shockland en una caja de media?? no creo que compre entonces una caja, ya que somos 5 y la mayoria buscamos shocklands, y de esta manera seguramente no le beneficie a unos cuantos

gracias por la info Very Happy

La frecuencia exacta es 1,63... shocks por caja
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ppamadov
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 02:32 am

recién me he enterado sobre la proporción de shocklands y los gates... ya no sé si sería tan buena idea comprar una caja... qué opinan?
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Tussitalah
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 06:33 am

Caballeros, vamos a lo de hoy:








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Strim
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 07:52 am

averkepasa escribió:
Si juegas tokens es una win condition, imaginaos dragoncitos 4/4 que tienes +1/+1 y vigilancia...

La carta está bastante curiosa.

La carta no pone tokens, con lo que las criaturas que "pongas en juego" con el instant este no se benefician de la virtud intangible y demás encantamientos de los tokens.

Y en barajas de muros que generan mana y que te pueden jugar la carta en cuarto-quinto turno, me parece brutal, o una con muchos aceleradores también es factible.

Lo de las shocklands... qué queréis que os diga, al final son base de maná en estandar y modern, y las acabaremos intentando tener todas, así que, aunque salgan poco, me parece bien que salgan en 3 ampliaciones, pues el precio bajará (congratulemonos hermanos!!! Smile Smile Smile), pero tampoco me parece correcto lo que pedís algunos, que es abrir shocklands en todos los sobres (yo llevo sin comprar sobres un tiempecito salvo por los drafts porque son la suerte que tengo...).

Los spoilers de hoy no me parecen muy allá, la verdad.

P.S.: Gracias a los que ponéis los spoilers, por cierto Smile
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 08:42 am

Tussitalah escribió:
Caballeros, vamos a lo de hoy:









Me recuerda al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al famoso superman de magic jajjaaja, creo que verá juego, no en muchos decks, pero verá juego.

¿ Alguien más a pensado en un Emrakull descartandose al terminar de leer el primer spolier?

Saludos Very Happy
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ng007
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:01 am

Con la carta izzet, lo bueno es el factor sorpresa, porque no sabe el rival que sera hasta que no descartes y en standard tenemos el Enter The Infinite...

El encantamiento Selesnya me gusta, me parecen bien lo que da con lo que cuesta.

Bicho Golgari.... MALO!!!!

Bicho azul... no me gusta.
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Mr.misterio
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:31 am

la carta izzet me encanta, solo de pensar en las infinitas posibilidades de lo que me voy a descartar.....si, lo confieso, pensaba en Emrakull, entrada al infinito y onmipresencia.

El encantamiento selenya no esta mal, hinchas a un bicho.

La gorgona...vamos, te puede dar ventaja de cartas, así que no es mala

Y el arlequin..me gusta, creo que verá juego, dado que es "teóricamente" invencible XD
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Sly Wildchild
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:47 am

Una capa de armadillo nueva y un morfoide actualizado¿? que maravilla! xD
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dantes
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 10:13 am

Es un poquito mejor que la capa de armadillo, el aura. A mí me gusta.
El aetherling también me gusta. Esas cartas son muy divertidas de jugar. Con coste 6 puede tener problemas, porque hasta coste 5 es fácil que entre en competitivo, pero la carta es divertida y seguro que alguien se la mete en el mazo.
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Maikelson
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 10:31 am

Cartas muy buenas, el encantamiento selesnya es la que más me ha gustado, por 3 manás no se puede pedir más.
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Incabulos
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 10:58 am

ya podrían haber sacado el aetherling por un maná menos y que fuese un 3/3 como el morphling original... hubiera molao mucho con las habilidades que tiene.
Aun así en standard puede tener un pase.
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anmi_92
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:29 am

dantes escribió:
Es un poquito mejor que la capa de armadillo, el aura. A mí me gusta.
El aetherling también me gusta. Esas cartas son muy divertidas de jugar. Con coste 6 puede tener problemas, porque hasta coste 5 es fácil que entre en competitivo, pero la carta es divertida y seguro que alguien se la mete en el mazo.
Si un aura y un equipo hacen lo mismo y con costes parecidos, el equipo es mejor. Con los equipos no te pueden hacer 2 por 1 en cuanto te maten a la criatura.
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Mrbassman
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:36 am

anmi_92 escribió:
dantes escribió:
Es un poquito mejor que la capa de armadillo, el aura. A mí me gusta.
El aetherling también me gusta. Esas cartas son muy divertidas de jugar. Con coste 6 puede tener problemas, porque hasta coste 5 es fácil que entre en competitivo, pero la carta es divertida y seguro que alguien se la mete en el mazo.
Si un aura y un equipo hacen lo mismo y con costes parecidos, el equipo es mejor. Con los equipos no te pueden hacer 2 por 1 en cuanto te maten a la criatura.

WTF? los 2 son auras, y los 2 son IGUALES, salvo por el detalle de que capa de armadillo al no ser lifelink sino un "efecto aparte" se acumula con lifelink, ergo si tuviera las 2 ganaria el doble de vida (un 1/1 con +4+4 x las 2 auras + lifelink + habilidad ganaría 10 vidas)

Si no me equivoco Smile

Saludos
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gringor10
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:38 am

X escribió:
Yo solo quiero que la mítica dimir haga algo jugable, porque me considero del gremio dimir hasta las trancas y me han dado una "pequeña" desilusión con este bloque, cifrar......hay lo dejo
Ahora veo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
................... Laughing Laughing Laughing
Gracias Wizards, siempre dando alegrías.
[/quote]


te comprendo hermano, a los izzet si omites al PW en esta edicion no les han dado nada y de todos modos cifrar esta a la altura de sobrecargar para mi gusto

y hablando del nuevo spoiler, el nuevo morfo mola bastante, lo malo su coste 6, que le dificultara pasar el corte en modern, y casi se lo prohibirá en legacy. la nueva capa de armadillo mola, que pena que sea infrecuente. y las otras dos, sin mas se pueden llegar a jugar pero tampoco es que aporten nada del otro mundo

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Zorkam
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:50 am

nueva:


pa eso me meto un spark elemental, k es mas suicida aun y cuesta 1 menos XD o un hellspark elemental k encima lo puedo resucitar, si almenos tubiera unleash...


Última edición por Arks el 19/04/13, 11:54 am, editado 1 vez
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Ckarik
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:53 am

Arks escribió:
nueva:


pa eso me meto un spark elemental, k es mas suicida aun y cuesta 1 menos XD o un hellspark elemental k encima lo puedo resucitar

Pues a mi me gusta, básicamente por que yo juego standard.
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze

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