FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Dragon’s Maze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:56 am

Mrbassman escribió:
anmi_92 escribió:
dantes escribió:
Es un poquito mejor que la capa de armadillo, el aura. A mí me gusta.
El aetherling también me gusta. Esas cartas son muy divertidas de jugar. Con coste 6 puede tener problemas, porque hasta coste 5 es fácil que entre en competitivo, pero la carta es divertida y seguro que alguien se la mete en el mazo.
Si un aura y un equipo hacen lo mismo y con costes parecidos, el equipo es mejor. Con los equipos no te pueden hacer 2 por 1 en cuanto te maten a la criatura.
WTF? los 2 son auras, y los 2 son IGUALES, salvo por el detalle de que capa de armadillo al no ser lifelink sino un "efecto aparte" se acumula con lifelink, ergo si tuviera las 2 ganaria el doble de vida (un 1/1 con +4+4 x las 2 auras + lifelink + habilidad ganaría 10 vidas)
Se habrá confundido con Maza de behemot.


Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1529

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1973

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 11:56 am

Ckarik escribió:
Arks escribió:
nueva:


pa eso me meto un spark elemental, k es mas suicida aun y cuesta 1 menos XD o un hellspark elemental k encima lo puedo resucitar, si almenos tubiera unleash...

Pues a mi me gusta, básicamente por que yo juego standard.

yo tambn juego standard, pero antes que eso me meto un knight of infamy, una ash zealot o un Caminacadenas de Casa Sangrienta, x 2 manas estrictos espero algo mas k un goblin corriendo
Volver arriba Ir abajo
gringor10
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 534

Masculino Edad : 23
Localización : mirrodin
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Reputación : 22
Actividad : 592

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 12:07 pm


ami no me parece tan malo, porque juego rakdos bicolor con el siervo del paramo, pero si es malo para un deck competitivo y en standar supera el corte por lo pelos
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 12:11 pm

Por 2 manas un rayo de 3 a bicho o a jugador, que si tu rival no ha bajado criatura es 3 a cabeza que se pueden volver a usar... no lo veo nada malo.
Volver arriba Ir abajo
anmi_92
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 137

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Reputación : 16
Actividad : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 12:25 pm

Alfchaval escribió:
Mrbassman escribió:
anmi_92 escribió:
dantes escribió:
Es un poquito mejor que la capa de armadillo, el aura. A mí me gusta.
El aetherling también me gusta. Esas cartas son muy divertidas de jugar. Con coste 6 puede tener problemas, porque hasta coste 5 es fácil que entre en competitivo, pero la carta es divertida y seguro que alguien se la mete en el mazo.
Si un aura y un equipo hacen lo mismo y con costes parecidos, el equipo es mejor. Con los equipos no te pueden hacer 2 por 1 en cuanto te maten a la criatura.
WTF? los 2 son auras, y los 2 son IGUALES, salvo por el detalle de que capa de armadillo al no ser lifelink sino un "efecto aparte" se acumula con lifelink, ergo si tuviera las 2 ganaria el doble de vida (un 1/1 con +4+4 x las 2 auras + lifelink + habilidad ganaría 10 vidas)
Se habrá confundido con Maza de behemot.


uuuuupssss
Exactamente, se me fue la pinza con la maza esa xDDDD.
Esque lo estaba pensando cuando la vi, en que era igual pero en aura, así que metí la gamba en el comentario. Sorry Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gringor10
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 534

Masculino Edad : 23
Localización : mirrodin
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Reputación : 22
Actividad : 592

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 01:31 pm

por cierto os aveis fijado que el trasgo este esta en ingles todo menos el flavor text? eso no os extraña?
Volver arriba Ir abajo
vikingoextremeño
Guía Trasgo
Guía Trasgo
avatar


Cantidad de envíos : 1225

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Reputación : 59
Actividad : 1363

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 02:21 pm

Creo que esta no la habéis puesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


//
Instant // Instant
Creatures you control are indestructible this turn. Untap each creature you control.
//
Creatures you control gain deathtouch and lifelink until end of turn.
Fuse (You may cast one or both halves of this card from your hand.)
Volver arriba Ir abajo
KoNiKo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 119

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Reputación : 2
Actividad : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ndwk 19/04/13, 02:41 pm

gringor10 escribió:

ami no me parece tan malo, porque juego rakdos bicolor con el siervo del paramo, pero si es malo para un deck competitivo y en standar supera el corte por lo pelos

Muchas veces no entiendo ciertos comentarios y este es uno de ellos.

No pasa el corte de estandar porque? Cada uno juega las cartas que quiere no? O es que hay algun estatuto por algun lado en wizards que diga esta carta pasa o esta no.

O es que no pasa por tu corte? Ojo no lo digo a malas eh pero decir que no pasa el corte porque tu lo digas no se no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
vikingoextremeño
Guía Trasgo
Guía Trasgo
avatar


Cantidad de envíos : 1225

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Reputación : 59
Actividad : 1363

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 02:53 pm

KoNiKo escribió:
Muchas veces no entiendo ciertos comentarios y este es uno de ellos.

No pasa el corte de estandar porque? Cada uno juega las cartas que quiere no? O es que hay algun estatuto por algun lado en wizards que diga esta carta pasa o esta no.

O es que no pasa por tu corte? Ojo no lo digo a malas eh pero decir que no pasa el corte porque tu lo digas no se no lo entiendo...
Se refiere a que la carta no tiene la calidad necesaria para ser jugado en un torneo medianamente competitivo de estándar. Es algo que salta a la vista XD
Volver arriba Ir abajo
KoNiKo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 119

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Reputación : 2
Actividad : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:07 pm

vikingoextremeño escribió:
KoNiKo escribió:
Muchas veces no entiendo ciertos comentarios y este es uno de ellos.

No pasa el corte de estandar porque? Cada uno juega las cartas que quiere no? O es que hay algun estatuto por algun lado en wizards que diga esta carta pasa o esta no.

O es que no pasa por tu corte? Ojo no lo digo a malas eh pero decir que no pasa el corte porque tu lo digas no se no lo entiendo...
Se refiere a que la carta no tiene la calidad necesaria para ser jugado en un torneo medianamente competitivo de estándar. Es algo que salta a la vista XD

Bueno eso ya depende de la opinión de cada uno. Hay cartas que para algunos son autentica mierda y para otros una maravilla.

Es mas ha habido gente que ha gando torneos con cartas chusta, por eso que no entiendo el comentario.

Que cada uno juegue con lo que le de la gana no?

Vamos almenos para mi eso del corte es un sinsentido. Y ojo respeto la opinión eh pero no la comparto

Volver arriba Ir abajo
Orise
Ángel de Serra
Ángel de Serra
avatar


Cantidad de envíos : 1891

Masculino Edad : 29
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Reputación : 83
Actividad : 2069

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:32 pm

pues no se, que me saquen una carta similar al zelous persecution pero que en vez de pagar tengas que pagar , pues me parece una autentica basura, y no pasa el "corte" de casi ningun formato, que despues un reventado vaya con esa basura a un torneo y lo acabe ganando pues bue, o 1 de 2 ese tio es un crack o simplemente el nivel del torneo era de bajo a muy bajo para catalogarlo de alguna manera. Además decir que una carta no pasa el corte es una referencia para valorar las cartas de alguna manera y suelen ser faciles de distinguir, la bosta de las jugables de las buenas o muy buenas y esta ampliación es una cagada enorme, con razon ponen shocklands en el hueco de la tierra basica, porque si no se iban a comer todos los sobres.
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Dragón de la Hoguera
Dragón de la Hoguera
avatar


Cantidad de envíos : 3915

Masculino Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Reputación : 545
Actividad : 4637
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:40 pm

La carta de roba 3 descarta 1 primero pensé en el coste, y que es conjuro, luego dejé de pensar.

El morfoide 2.0 esque vale 6, y para que te dé la partida tienes que estar pendiente de él, que si imbloqueable, que si evitar removal, aumentar fuerza... cuando bajo un pino jugando control me gusta que controle, titan de la tumba te pone 2 bloqueadores, el motor sierpespiral te bloquea y ganas 6 vidas, por ejemplo...

Aunque puede tener pase en control, habrá que probarla en una UB o grixis control

El bicho rakdos mientras haya desliz tragico en el formato, malo malo... pero no está tan mal jeje, seguro que ve juego
Volver arriba Ir abajo
KoNiKo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 119

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Reputación : 2
Actividad : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:45 pm

Orise escribió:
pues no se, que me saquen una carta similar al zelous persecution pero que en vez de pagar tengas que pagar , pues me parece una autentica basura, y no pasa el "corte" de casi ningun formato, que despues un reventado vaya con esa basura a un torneo y lo acabe ganando pues bue, o 1 de 2 ese tio es un crack o simplemente el nivel del torneo era de bajo a muy bajo para catalogarlo de alguna manera. Además decir que una carta no pasa el corte es una referencia para valorar las cartas de alguna manera y suelen ser faciles de distinguir, la bosta de las jugables de las buenas o muy buenas y esta ampliación es una cagada enorme, con razon ponen shocklands en el hueco de la tierra basica, porque si no se iban a comer todos los sobres.

Ves a eso me refiero. Ese es tu criterio que no significa que sea correcto. Esta ampliacion tiene cartas bastante buenas, que a ti no te gusten es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Dragón de la Hoguera
Dragón de la Hoguera
avatar


Cantidad de envíos : 3915

Masculino Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Reputación : 545
Actividad : 4637
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:46 pm

Orise escribió:
pues no se, que me saquen una carta similar al zelous persecution pero que en vez de pagar tengas que pagar , pues me parece una autentica basura, y no pasa el "corte" de casi ningun formato, que despues un reventado vaya con esa basura a un torneo y lo acabe ganando pues bue, o 1 de 2 ese tio es un crack o simplemente el nivel del torneo era de bajo a muy bajo para catalogarlo de alguna manera. Además decir que una carta no pasa el corte es una referencia para valorar las cartas de alguna manera y suelen ser faciles de distinguir, la bosta de las jugables de las buenas o muy buenas y esta ampliación es una cagada enorme, con razon ponen shocklands en el hueco de la tierra basica, porque si no se iban a comer todos los sobres.

Hay que saber encajar las cartas adecuadas en el deck adecuado, una carta que en términos generales no es que sea muy buena, en su mazo correspondiente puede ser muy potente. También está la habilidad del jugador, que es muchiiisimo más importante que el contenido del mazo, y ahi está lo guay xD aparece un pro con una lista que varía de lo corriente (con esa carta por ejemplo) y a partir de ahi tooodo el mundo juega esa carta. Originalidad al poder! -.-

Eso sí, la orzhov no verá juego xD es mala con ganas, no encaja...


Última edición por averkepasa el 19/04/13, 04:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vikingoextremeño
Guía Trasgo
Guía Trasgo
avatar


Cantidad de envíos : 1225

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Reputación : 59
Actividad : 1363

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 03:56 pm

KoNiKo escribió:
Bueno eso ya depende de la opinión de cada uno. Hay cartas que para algunos son autentica mierda y para otros una maravilla.

Es mas ha habido gente que ha gando torneos con cartas chusta, por eso que no entiendo el comentario.

Que cada uno juegue con lo que le de la gana no?

Vamos almenos para mi eso del corte es un sinsentido. Y ojo respeto la opinión eh pero no la comparto

Mmmm... sí y no XD
Cierto que cada uno juega lo que quiere, estaría bueno! pero eso no quiere decir que sea óptimo. Si quieres ser competitivo y tienes X cartas en el formato que hacen más o menos lo mismo, la decisión racional es ir a por la más potente. No vas a jugar trasgos furiosos pudiendo jugar guía trasgo.
Si elijes el trasgo furioso estás renunciando a elegir la opción óptima. Y sí, lo puedes hacer, pero no esperes ganar al que juegue guía trasgo.
No estoy de acuerdo en que "los torneos se ganen con cartas chusta" por motivos más que evidentes. Aunque también es verdad que, si tienes el día, robas muy bien y el otro roba muy mal... pues quizá... pero no es lo habitual ni de lejos.

Y no veo las pegas que tienes a que el 3/1 prisa no pase el corte de modern cuando por dos manás de colores mucho menos exigentes tienes una larga lista de criaturas mucho mejores que un llano 3/1 prisa.
Cuando uno dice que X carta no pasa el corte de tal formato es o porque hay cartas mejores que cumplen la misma función o porque su coste de maná es muy elevado para la velocidad del formato.

averkepasa escribió:
Hay que saber encajar las cartas adecuadas en el
deck adecuado, una carta que en términos generales no es que sea muy
buena, en su mazo correspondiente puede ser muy potente. También está la
habilidad del jugador, que es muchiiisimo más importante que el
contenido del mazo, y ahi está lo guay xD aparece un pro con una lista
que varía de lo corriente (con esa carta por ejemplo) y a partir de ahi
tooodo el mundo juega esa carta. Originalidad al poder! -.-
Para estándar no está del todo mal (al menos la parte negra) contra lingering souls de banquillo, pero la parte blanca es muy mejorable.
La carta queda por los suelos cuando la ponemos al lado de zealous persecution, eso es algo innegable.


Que el argumento que uséis sea "si lo usa un pro luego lo jugarás tú" no es adecuado para ninguno de los dos ejemplos: el 3/1 prisa palidece si lo comparamos con cualquier criatura que juegue RDW y nadie va a jugar el fuse teniendo el coste que tiene.
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Dragón de la Hoguera
Dragón de la Hoguera
avatar


Cantidad de envíos : 3915

Masculino Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Reputación : 545
Actividad : 4637
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Legacy

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 04:12 pm

vikingoextremeño escribió:
KoNiKo escribió:
Bueno eso ya depende de la opinión de cada uno. Hay cartas que para algunos son autentica mierda y para otros una maravilla.

Es mas ha habido gente que ha gando torneos con cartas chusta, por eso que no entiendo el comentario.

Que cada uno juegue con lo que le de la gana no?

Vamos almenos para mi eso del corte es un sinsentido. Y ojo respeto la opinión eh pero no la comparto

Mmmm... sí y no XD
Cierto que cada uno juega lo que quiere, estaría bueno! pero eso no quiere decir que sea óptimo. Si quieres ser competitivo y tienes X cartas en el formato que hacen más o menos lo mismo, la decisión racional es ir a por la más potente. No vas a jugar trasgos furiosos pudiendo jugar guía trasgo.
Si elijes el trasgo furioso estás renunciando a elegir la opción óptima. Y sí, lo puedes hacer, pero no esperes ganar al que juegue guía trasgo.
No estoy de acuerdo en que "los torneos se ganen con cartas chusta" por motivos más que evidentes. Aunque también es verdad que, si tienes el día, robas muy bien y el otro roba muy mal... pues quizá... pero no es lo habitual ni de lejos.

Y no veo las pegas que tienes a que el 3/1 prisa no pase el corte de modern cuando por dos manás de colores mucho menos exigentes tienes una larga lista de criaturas mucho mejores que un llano 3/1 prisa.
Cuando uno dice que X carta no pasa el corte de tal formato es o porque hay cartas mejores que cumplen la misma función o porque su coste de maná es muy elevado para la velocidad del formato.

averkepasa escribió:
Hay que saber encajar las cartas adecuadas en el
deck adecuado, una carta que en términos generales no es que sea muy
buena, en su mazo correspondiente puede ser muy potente. También está la
habilidad del jugador, que es muchiiisimo más importante que el
contenido del mazo, y ahi está lo guay xD aparece un pro con una lista
que varía de lo corriente (con esa carta por ejemplo) y a partir de ahi
tooodo el mundo juega esa carta. Originalidad al poder! -.-
Para estándar no está del todo mal (al menos la parte negra) contra lingering souls de banquillo, pero la parte blanca es muy mejorable.
La carta queda por los suelos cuando la ponemos al lado de zealous persecution, eso es algo innegable.


Que el argumento que uséis sea "si lo usa un pro luego lo jugarás tú" no es adecuado para ninguno de los dos ejemplos: el 3/1 prisa palidece si lo comparamos con cualquier criatura que juegue RDW y nadie va a jugar el fuse teniendo el coste que tiene.

Yo me refería al 3/1 prisa eh? xD la otra me parece muy mala (la de fusion orzhov)

El 3/1 prisa se jugará, tenemos al jironero rakdos que ve juego también y es casi igual... este es más fuerte asi que por logica verá juego xD
Volver arriba Ir abajo
KoNiKo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 119

Masculino Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Reputación : 2
Actividad : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 04:19 pm

Nos estamos liando con los cortes creo y de ahí las confusiones xD
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 04:57 pm

Creo que lo han explicado bien, es como cuando quieres jugar 4 colores pero no quieres usar tierras que no sean basicas, pues claramente tendras desventaja a quien si lleva tierras no basicas y tendra del mana que desee cuando quiera [con un poco de suerte de robo].

Cada uno puede jugar con lo que quiera, pero no va a ser lo mismo uno que tiene un deck de 10€ que otro que tiene un deck de 400€ seguramente si el de 400€ no se hace un mulligan a 3... ganara todas las partidas.

El bicho es una chispa, que ademas sirve para bloquear Colmillosthags, tampoco es tan malo, y que se dejen una chispa en eso pues casi que te alegras.
Volver arriba Ir abajo
Carroñero
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 964

Masculino Edad : 23
Localización : Innistrad
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Reputación : 65
Actividad : 1071

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 05:49 pm

Ante esta discusión de "pase de cortes", chustas y pr0s, he de decir lo de siempre: nunca subestimes a una carta, por chusta que pueda parecer ser, solo necesita el jugador y deck adecuado para que te de la partida.

Respeto la opinión de todos por supuesto, pero yo expando mis ideas, que ya me gustaría incorporar muchas cartas a mi deck, pero el límite de 60 me lo prohíbe, total, lo que quiero decir es que el jugador con el deck adecuado puede ganarte, si un jugador pésimo tiene un deck de 500 euros por poner puede perder contra un pr0 con un deck de 50.

Por poner un ejemplo más conciso, no hace mucho leí un artículo de un jugador que jugó un torneo de Standard, el no disponía de un capital muy amplio así que decidió por jugar monocolor, para economizar. Lo siguiente que hizo fue analizar el metajuego, por aquel entonces Burn tenía una gran porcentaje de win en Tipo 2 y se jugaba hasta la saciedad. Este chaval tuvo la increíble idea de formar su baraja entorno a eso, su mazo monocolor blanco poseía cartas para ganar vidas, protección contra rojo, "antimaleficio" al jugador y demás cosas que destrozan a Burn/RDW; y de banquillo unas pocas cosillas para combatir amenazas menores, como típicos artefactos y tal. Al final de todo, este jugador ganó el torneo, triunfó con cartas que mucha gente descartó y solo porque usó su imaginación e ingenio.

En fin, no trato de influir a nadie, expongo más mi opinión que otra cosa y contaros una anécdota/artículo curioso, y hablando del tema de los spoilers en general, por algunos gremios me dan pena, Dimir ha salido bastante escaldado tanto en Gatecrash como en Dragon´s Maze, a no ser que aún saquen algo para ello, pero en comparación con sus homólogos gremiales, ha salido perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alzaru
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 650

Masculino Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Reputación : 36
Actividad : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 07:49 pm

Ya lo dije páginas atrás pero lo voy a confirmar (no de manera oficial), pero las cartas de gremio dobles de fuse me han servido para forjar la teoría de los gremios secretos aliados.

No hay fuente oficial y tan solo estoy especulando pero los gremios secretos que van a salir son los siguientes:

Izzet (Catch) // Boros (Release)
Flesh (Golgari) // Blood (Grull)
Breaking (Dimir) // Entering (Rakdos)
Beck (Simic) // Call (Azorius)
Ready (Selesnya) // Willing (Orzhov)

Ambas parejas comparten un color en su mana (Rojo, Verde, Negro, Azul, Blanco) respectivamente y son de ediciones opuestas (Return to Ravnica - Intrusión). No se repite ninguno de los colores entre los 5 colores, por lo que las parejas pueden ser válidas. Tal vez los textos de ambientación y el trasfondo de la ampliación no vayan acorde a mi teoría (no lo he mirado así que no puedo opinar) pero igual las cartas con fuse de gremio, son precisamente, para ver mazos tricolor en las presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 08:34 pm

El bicho rakdos se jugará casi seguro .... mas que nada que si el rakdos shred freak se jugó este lo hará tambien, es mejor (y mucho mas , un daño mas se nota mucho en este tipo de estrategias xD
Volver arriba Ir abajo
Karthras
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 95

Masculino Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Reputación : 4
Actividad : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 08:42 pm

Alzaru escribió:
Ya lo dije páginas atrás pero lo voy a confirmar (no de manera oficial), pero las cartas de gremio dobles de fuse me han servido para forjar la teoría de los gremios secretos aliados.

No hay fuente oficial y tan solo estoy especulando pero los gremios secretos que van a salir son los siguientes:

Izzet (Catch) // Boros (Release)
Flesh (Golgari) // Blood (Grull)
Breaking (Dimir) // Entering (Rakdos)
Beck (Simic) // Call (Azorius)
Ready (Selesnya) // Willing (Orzhov)

Ambas parejas comparten un color en su mana (Rojo, Verde, Negro, Azul, Blanco) respectivamente y son de ediciones opuestas (Return to Ravnica - Intrusión). No se repite ninguno de los colores entre los 5 colores, por lo que las parejas pueden ser válidas. Tal vez los textos de ambientación y el trasfondo de la ampliación no vayan acorde a mi teoría (no lo he mirado así que no puedo opinar) pero igual las cartas con fuse de gremio, son precisamente, para ver mazos tricolor en las presentaciones.


Para responder a tu comentario contradiciendo tu teoría (de buen rollo) , te recuerdo el encantamiento boros mítico Legion's Initiative , en el cual se ve claramente en el art a los boros atacando en pandilla a Niv-Mizzet , si eso es estar aliados prefiero no tener aliados , valga la redundancia , así en la vida xD , yo diría que estas cartas representan mas bien piques o guerrillas entre guilds. Llamadme paranoico , pero esta es mi conclusión así a la ligera (y sin tomar drogas) a la que he llegado :

Izzet-Boros : el pique que tienen es por la forma de pensar que tiene cada uno sobre lo que es el uso del fuego , los rayos y tal (maná rojo)
Golgari-Grull : Los golgari usan una naturaleza muerta , los grull son la naturaleza mas salvaje y energica (maná verde)
Dimir-Rakdos : dimir es la sutileza y subterfugio en sus actos , rakdos el caos y descontrol puro (maná negro)
Simic-Azorius : simic obivamente representa el cambio y la evolución de todo , en cambio azorius son los conservadores (maná azul)
Selesnya-Orzhov : selesnya digamos que cree en el poder de el todos para uno y uno para todos , por asi decirlo una hermandad , en cambio , orzhov trata de aprovechar (extorsionar , chantajear , etc..) a sus seguidores (maná blanco)

El de boros izzet no me ha quedado muy claro pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Carroñero
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 964

Masculino Edad : 23
Localización : Innistrad
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Reputación : 65
Actividad : 1071

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:07 pm

Karthras escribió:
Alzaru escribió:
Ya lo dije páginas atrás pero lo voy a confirmar (no de manera oficial), pero las cartas de gremio dobles de fuse me han servido para forjar la teoría de los gremios secretos aliados.

No hay fuente oficial y tan solo estoy especulando pero los gremios secretos que van a salir son los siguientes:

Izzet (Catch) // Boros (Release)
Flesh (Golgari) // Blood (Grull)
Breaking (Dimir) // Entering (Rakdos)
Beck (Simic) // Call (Azorius)
Ready (Selesnya) // Willing (Orzhov)

Ambas parejas comparten un color en su mana (Rojo, Verde, Negro, Azul, Blanco) respectivamente y son de ediciones opuestas (Return to Ravnica - Intrusión). No se repite ninguno de los colores entre los 5 colores, por lo que las parejas pueden ser válidas. Tal vez los textos de ambientación y el trasfondo de la ampliación no vayan acorde a mi teoría (no lo he mirado así que no puedo opinar) pero igual las cartas con fuse de gremio, son precisamente, para ver mazos tricolor en las presentaciones.


Para responder a tu comentario contradiciendo tu teoría (de buen rollo) , te recuerdo el encantamiento boros mítico Legion's Initiative , en el cual se ve claramente en el art a los boros atacando en pandilla a Niv-Mizzet , si eso es estar aliados prefiero no tener aliados , valga la redundancia , así en la vida xD , yo diría que estas cartas representan mas bien piques o guerrillas entre guilds. Llamadme paranoico , pero esta es mi conclusión así a la ligera (y sin tomar drogas) a la que he llegado :

Izzet-Boros : el pique que tienen es por la forma de pensar que tiene cada uno sobre lo que es el uso del fuego , los rayos y tal (maná rojo)
Golgari-Grull : Los golgari usan una naturaleza muerta , los grull son la naturaleza mas salvaje y energica (maná verde)
Dimir-Rakdos : dimir es la sutileza y subterfugio en sus actos , rakdos el caos y descontrol puro (maná negro)
Simic-Azorius : simic obivamente representa el cambio y la evolución de todo , en cambio azorius son los conservadores (maná azul)
Selesnya-Orzhov : selesnya digamos que cree en el poder de el todos para uno y uno para todos , por asi decirlo una hermandad , en cambio , orzhov trata de aprovechar (extorsionar , chantajear , etc..) a sus seguidores (maná blanco)

El de boros izzet no me ha quedado muy claro pero bueno xD

Siguiendo lo de las alianzas, yo también acudiré a un comentario anterior; entre los mismos gremios hay distintas facciones, no porque Niv-Mizzet luche contra legiones Boros algún representante Boros se alíe con los Izzet. El tema de los colores tiene sentido en unos sí y otros no, por ejemplo Golgari y Gruul sería posible, Golgari se nute de todo lo muerto y vivo para crecer y crecer, a Gruul les apasiona la guerra y la fuerza, les da un poco lo mismo si su poder proviene de los muertos, seguirán creciendo. Ahora otra cosa es el propio lore de la ampliación, en la que según lo que dice Tajic se alía con Teysa, Ruric Thar con un goblin Izzet, etc, ahí la cosa podría cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Sengir
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1534

Masculino Edad : 27
Localización : Homelands
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Reputación : 54
Actividad : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:12 pm

Arks escribió:
Ckarik escribió:
Arks escribió:
nueva:


pa eso me meto un spark elemental, k es mas suicida aun y cuesta 1 menos XD o un hellspark elemental k encima lo puedo resucitar, si almenos tubiera unleash...

Pues a mi me gusta, básicamente por que yo juego standard.

yo tambn juego standard, pero antes que eso me meto un knight of infamy, una ash zealot o un Caminacadenas de Casa Sangrienta, x 2 manas estrictos espero algo mas k un goblin corriendo

Seguro ve juego, ademas no es lo mismo un knight que es bueno pero no tiene prisa, la prisa es fundamental jugando rakdos aggro, este baja y se lo tiras en la cara y si saliera jugando al top deck pues bueno al menos puede bloquear, o se puede mandar a morir para pirulear con un brimston. Una Ash solo se lo permite RDW por el Doble Rojo Rojo .

Todo hablando de T2 en modern todos sabemos que pasa xD



El principio de la Oscuridad..... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

 Verde  Rojo  Monster 
Rojo  Negro  Blanco  Mardu Mindrage 
Negro  Verde  Rojo Jund  Modern
Blanco   Azul Rojo Midrange Modern
BA NR  Modern Tempered Steel/Affinity   NRBA 
Vampiros Mazo Modern! y Ahora  NR BRVamp   NRTwisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las opiniones son de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
leoo92
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 349

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Reputación : 23
Actividad : 476

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze 19/04/13, 09:17 pm

vikingoextremeño escribió:
Creo que esta no la habéis puesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


//
Instant // Instant
Creatures you control are indestructible this turn. Untap each creature you control.
//
Creatures you control gain deathtouch and lifelink until end of turn.
Fuse (You may cast one or both halves of this card from your hand.)

mmm nadie a hablado de esta carta, pero no os parece buena? Yo creo que para mi mazo verde y blanco con pequeño spash a negro puede ser muy muy util
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dragon’s Maze

Volver arriba Ir abajo
 

Dragon’s Maze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-