FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Cifrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1510

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1954

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Cifrar 06/02/13, 03:24 pm

Cifrar dice explicitamente: "Cifrar. (Luego puedes exiliar esta carta de hechizo, cifrándola en una criatura que controles. Siempre que esa criatura haga daño de combate a un jugador, su controlador puede lanzar una copia de la carta cifrada sin pagar su coste de maná.)"...

Tampoco es un fallo de tradución... "Cipher (Then you may exile this spell card encoded on a creature you control. Whenever that creature deals combat damage to a player, its controller may cast a copy of the encoded card without paying its mana cost.)"

la pregunta es... ¿¿¿¿Se puede volver a cifrar???? no dice nada al respecto... así que en teoría si es posible... y si es posible... ¿¿¿¿Se puede volver a cifrar a la misma criatura????

me da miedo si es asi... un dimir aplica un cifrar explonencial... es decir o matas rapido o te viola en unos pocos turnos... sea con:

(he añadido esta para que veáis que no es un fallo de tradución)
o
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6603

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cifrar 06/02/13, 04:05 pm

No sé muy bien esto que hace aquí, las dudas van en dudas.

Y no, no hay un cifrar exponencial. El requisito para cifrar es "exiliar esta carta de hechizo". Las copias no son cartas...
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1510

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1954

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Cifrar 06/02/13, 09:00 pm

perdon por el error de posteo y gracias por el aclaramiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Cifrar

Volver arriba Ir abajo
 

Cifrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-