FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

M14 Core Set

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
kender
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 09/07/13, 10:20 pm

yo veo staples durísimos en los bichos de "me reviento colores enemigos" mindsparker va a ser la crema contra mazos de azorius charms e iras ( son de 2 a 6 daños aprox. contra esos mazos ) y el resto de bichos son sencillamente buenísimos en el side .. . Despues mutaboveda y ooze como cartas para jugadores de modern (se agradece) y varias infrecuentes aceptables para T2 en el año que nos viene ... y no veo nada excesivo como thragtusk (bicho de mierda asqueroso asín te pudras en el infierno) ni titanes ... lo único alguna de las miticas pero aun así .. nada del otro mundo (yo creo) .
AdriKanto
Ranácaro
Ranácaro

Cantidad de envíos : 391

Masculino Edad : 25
Actividad : 455

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 09/07/13, 11:35 pm

La hidra si se jugará, yo la veo como el thragtusk de esta edición. En vez de ganarte vidas, le metes una gran presión al otro para quitarsela de encima en su turno, y de momento sin rayos de 3, difícil lo veo. No es de las mejores colecciones básicas que hemos tenido, pero no es mala del todo.
Chuzzy
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald

Cantidad de envíos : 541

Masculino Edad : 27
Actividad : 572

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 09/07/13, 11:39 pm

JustoD'Angelo escribió:
Es una chustaca de edición, veintipocos euros que me ahorro Laughing

si vamos chustisima, yo me encuentro un cieno o una muta y lo rompo en pedazos no te j...

no entiendo como la gente puede decir que es una chusta de ampliación cuando, ya de inicio, tenemos 2 cartas (las anteriormente mentadas) que se juegan en legacy, el cieno con el plus que da abrirle la puerta a modern y standard que se dice poco + la mejora del fragmentado alado (bichaaada) ya tenemos 3 cartas con eficacia demostrada en casi todos los formatos, si a eso le añadimos criaturas tan interesantes como el arcangel nuevo o la hidra que ya rondan los 15-20€ o el ciclo de criaturas contra colores adversos y otras raras y míticas curiosas como los nuevos garruck y chandra (que no es santo de mi devoción pero aun así es la mejor), el grim return, el savage summoning o el burning earth mas comunada muy util como doom blade, el nuevo robusto y varios fragmentados mas, el nuevo llanowar, la coaccion, el kalodian tusker, barrage of expendables.... no se que esperas que saquen en una edición básica
Profion
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Cantidad de envíos : 1556

Masculino Edad : 35
Actividad : 1680

Ver perfil de usuario http://www.counterpricegames.com

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 10/07/13, 12:10 am

Es con diferencia la mejor basica en años, que no te guste lo que trae porque no usaras nada es otro tema, pero trae cartones que veran juego en mas formatos que estandar, el savage sumoning, grim return, la hidra, el ooze y un largo etc.... justifican de sobras la edicion, solo el savage sumoning ya vera juego en legacy (un instant que te deja jugar cualquier bicho en el turno del oponente evitando counters y chutandolo??? eso es canela en rama)
M4sQu1S13r4s
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 36

Masculino Edad : 23
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 10/07/13, 01:53 pm

¿Al final que pasa con las aves del paraíso? Parece que se han extinguido xD
kender
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 11/07/13, 10:49 am

No las sacarán las aves, tambien .. habiendo las bases de mana que tenemos hoy en dia no hace mucha falta ... digo yo.

Yo el savage summoning no lo veo bueno por ningún lado, desventaja de cartas, topdeck horrible ... y de side habrá cosas mejores ... no sé ... hablo de T2 y modern, legacy no tengo ni p**a idea.
Profion
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 11/07/13, 10:53 am

En t2 es mala porque casi no hay counters, pero en formatos donde hay counters para aburrir (modern, legacy) sera una carta increible, te permite chutar a un bicho y ponerlo en juego sin que el oponente pueda hacer NADA para evitarlo, y si el bicho tiene hexproof ya ni hablemos.

En T2 vera juego porque te permite poner en el turno del oponente un bicho en juego que quieras "kalonian hydra" por ejemlo que entraria como 5/5 atacando de 10/10 con arrolla. Es una de las cartas estrella.
Ckarik
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 111

Masculino Edad : 29
Actividad : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 11/07/13, 11:17 am

Pues viendo lo visto creo que voy a intentar una monored de chispas, young pyramancer y extras a ver como funciona.
Griphus
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado

Cantidad de envíos : 82

Actividad : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 11/07/13, 11:46 am

Tengo que decir que también me gusta el savage summoning, pero no se si verá juego en modern, es verdad que te permite bajar el bicho en el turno del otro y no te lo contrarrestan y tal, pero no se yo en que mazo lo pueden meter realmente...
barto
Aquamoeba
Aquamoeba

Cantidad de envíos : 175

Masculino Edad : 26
Actividad : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 11/07/13, 01:29 pm

Griphus escribió:
Tengo que decir que también me gusta el savage summoning, pero no se si verá juego en modern, es verdad que te permite bajar el bicho en el turno del otro y no te lo contrarrestan y tal, pero no se yo en que mazo lo pueden meter realmente...

Al menos en standar ahora servirá para bloquear geists y en modern en algun mazo con verde para meter wincons en mesa.
Suehiro Maruo
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 45

Masculino Edad : 34
Actividad : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 12/07/13, 01:26 pm

Pregunta tonta del día:

¿A partir de cuándo puedo jugar cienos en mi mazo de modern? ¿Me dejarán en el FNM al que voy esta noche?
Profion
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 12/07/13, 01:28 pm

tecnicamente no se puede hasta el dia 19 que es cuando sale m14
Suehiro Maruo
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 45

Masculino Edad : 34
Actividad : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 12/07/13, 01:30 pm

Ok, gracias, les preguntaré a los de mi tienda igualmente.. si cuela cuela.
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado

Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 12/07/13, 02:33 pm

Igual al dependiente se la puedes colar, pero al resto de jugadores lo dudo.
Sengir
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 1534

Actividad : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 09:07 am

alguien jugo la presentación? como les fue?

El principio de la Oscuridad..... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Verde  Rojo  Monster 
Rojo  Negro  Blanco  Mardu Mindrage 
Negro  Verde  Rojo Jund  Modern
Blanco   Azul Rojo Midrange Modern
BA NR  Modern Tempered Steel/Affinity   NRBA 
Vampiros Mazo Modern! y Ahora  NR BRVamp   NRTwisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las opiniones son de ayuda Smile
kender
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 11:36 am

Bien, abrí un garruk , lo jugué y puedo decir de primera mano que es bastante malo, así que si teneis alguno cambiarlo rápido .. despues abrí un fragmentado megantesco y otro de esos de hacer "hellrider" entonces me monté una de fragmentados muy dura, haciendo Top 8 y atrapando en el primera ronda del top pillé y me fui pa casa xDD pero bueno, renté la inscripcion al menos. (tambien abrí un midsparker y un sanguine bond)
ManolitoxAzulon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Cantidad de envíos : 17

Masculino Edad : 44
Actividad : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 01:17 pm

Yo también bien; hice una por la mañana y otra por la tarde. En la de por la mañana robé muy bien (un arcangel de thune, un fenix de chandra y muchas blancas y rojas muy jugables junto con una bomba trinquete) así que me hice una boros pero jugué mal alguna partida así que 2-2.

Por la tarde me salió la hydra... impresionante. Me monté una gruul y con poco más hice segundo. Vale ya lo que cuesta en el market. A destacar que en limitado el cieno es brutal, y la mutavault con una baraja de fragmentados o con el elfo que da contadores +1/+1 a las bestias arrasa. La bomba trinquete no necesita tampoco muchas explicaciones de la que puede liar, sobre todo si juegas contra aggro de bichos pequeños o contra los elfos aceleradores de maná.

De las cartas normales que te dan partidas y que jugué yo a destacar el acto de traición (una vez más) y las garras de relámpago. Un +3/0 con first strike si no lo pueden parar te dan la partida; sobre todo si se lo echas al elfo con antimaleficio. En verde el agrandar también es un finiquitador; sobre todo si tienes ya en la mesa el artefacto que te da doble strike.

Lo que no recomiendo es jugar a 3 colores; no hay a penas aceleradores y es mejor llevar peores cartas y poder jugarlas que montar el cacao. Casi todos los que iban a 3 colores se quedaban pillados en el peor momento.
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado

Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 02:40 pm

kender escribió:
Bien, abrí un garruk , lo jugué y puedo decir de primera mano que es bastante malo, así que si teneis alguno cambiarlo rápido

Si piensas que es malo solo porque en limitado no te ha servido, debo de pensar que los osos [por 2 manas un 2/2] son buenos porque en limitado si son buenos.
kender
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 03:31 pm

ng007 escribió:
kender escribió:
Bien, abrí un garruk , lo jugué y puedo decir de primera mano que es bastante malo, así que si teneis alguno cambiarlo rápido

Si piensas que es malo solo porque en limitado no te ha servido, debo de pensar que los osos [por 2 manas un 2/2] son buenos porque en limitado si son buenos.

No lo digo por eso (un oso es bueno en limitado ? es relleno xD ) 
En limitado iba genial, me ponía un mogollón de criaturas en la mano para no perder fuelle, pero eso es cuando tienes la mesa arreglada, cuando no pues ... se convertía en un lead the stampede por 6 manás y una pseudo-fog (que sinceramente, para un planeswalker en limitado es un resultado tirando a malo) sube de +1 en +1 y entra con 4 contadores (que no digo que sean pocos) pero que no suele durar mas de un turno en mesa ... o tener cosas para protegerlo y ser bueno (como cualquier planeswalker, vamos ) y la habilidad de -3 es muy muy mala ... ya que sería para protegerlo , pero una habilidad que se supone que protege lo deje a 1 contador de lealtad ... malo. Ni punto de comparacion con los otros tres garruks, los cuales son buenos en limitado y construido, por cierto.
caramon
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar

Cantidad de envíos : 131

Actividad : 147

Ver perfil de usuario http://javialterations.com/

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 04:04 pm

Yo voy a echar mucho de menos al Garruk, primal hunter. Me funciona mejor imposible en mi baraja selesnya Smile
Volkmar
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado

Cantidad de envíos : 76

Masculino Edad : 30
Actividad : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 05:46 pm

Pues azul dio bastante guerra a pesar de ser a priori no ser tan bueno. Había mucha gente con ángeleles (invocación y archangel of thune), el combo de la salamandra y la bomba trinquete, artefacto que cuando lo usaban contra mí era casi win para mi rival. Por mi parte, llegué al top ocho usando verde/blanco con cartas muy reguleras.
LordKain
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos

Cantidad de envíos : 906

Masculino Edad : 33
Actividad : 1049

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 06:43 pm

kender escribió:
Bien, abrí un garruk , lo jugué y puedo decir de primera mano que es bastante malo, así que si teneis alguno cambiarlo rápido .. despues abrí un fragmentado megantesco y otro de esos de hacer "hellrider" entonces me monté una de fragmentados muy dura, haciendo Top 8 y atrapando en el primera ronda del top pillé y me fui pa casa xDD pero bueno, renté la inscripcion al menos. (tambien abrí un midsparker y un sanguine bond)

El problema del Garruk nuevo , es que vale demasiado bajarlo.Por lo demas , tiene habilidades muy tochas.
Me lo han jugado , y telita , es mas pesado que una vaca en brazos , y yo jugando fragmentados me a dado toda la guerra que a podido y al final me ha ganado.

E ido a 2 presentaciones , e abierto mas mierda que otra cosa , lo mejor es que me tocaron un sobre de sorteo en cada presentacion , y en uno abri una bomba trinquete , y en el otro un angel of thrune .(que ya cambie ajajaja)

No me puedo quejar , el azul ha sido un color bastante porculero , asi mismo los fragmentados , los cuales solo pude jugarlos hoy , han sido uno de los mazos dominantes , al menos aqui en valladolid.

E tenido mala suerte en cuanto a las tierras se refiere , demasiadas veces me e atascado , y eso me a costado demasiadas partidas , suficientes para no hacer ni top8.(Y la vez que voy bien de tierras y bichos , me plantan a garruk delante...)

Pero bueno , pase un rato agradable volviendo a jugar fragmentados , y estoy seguro que en standar se van a jugar , y mucho .
DanieLegend
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Cantidad de envíos : 1596

Masculino Edad : 22
Actividad : 1853

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 14/07/13, 08:56 pm

Yo jugue una de 46 personas el sábado en la que quede cuarto (15 sobres) y una el domingo de 18 personas en la que volví a quedar Top 4 y me llevé 4 sobres.
Sengir
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 1534

Actividad : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 15/07/13, 05:18 am

Interesante, a mi me gusto la presentación pero me equivoque en una jugada y me condene a salir de los tops jaja, abrí un ooze(que bueno es) y un paladin de los nuevos, 1 sanguine bond y un par de sliver, y el merfolk con protecciónes que casi todo se cambio menos el ooze. Rente el torneo muy bien, lo que mas me sorprendío fue que salieron muchas mutas por mi zona, pense que no iban a salir tantas.

El principio de la Oscuridad..... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Verde  Rojo  Monster 
Rojo  Negro  Blanco  Mardu Mindrage 
Negro  Verde  Rojo Jund  Modern
Blanco   Azul Rojo Midrange Modern
BA NR  Modern Tempered Steel/Affinity   NRBA 
Vampiros Mazo Modern! y Ahora  NR BRVamp   NRTwisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las opiniones son de ayuda Smile
kender
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set 15/07/13, 12:16 pm

El azul es de los mejores colores en este sellado, regulero nada ... el air elemental es de las mejores infrecuentes para limitado o el muro 0/7 otro tanto ... no sé cual es el peor color, pero el azul desde luego no.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: M14 Core Set

M14 Core Set

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente