FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Celestial Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
l3st4t
Aquamoeba
Aquamoeba
avatar


Cantidad de envíos : 190

Masculino Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Reputación : 7
Actividad : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Celestial Dawn 17/04/13, 10:20 pm

¿Me pueden explicar el funcionamiento de esta carta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He visto que la emplean en el deck de commander de zedruu.
No acabo de entender el funcionamiento de esta carta. scratch.
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6603

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Celestial Dawn 17/04/13, 11:08 pm

l3st4t escribió:
¿Me pueden explicar el funcionamiento de esta carta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He visto que la emplean en el deck de commander de zedruu.
No acabo de entender el funcionamiento de esta carta. scratch.

¿Qué pasa si le das ese permanente a tu oponente? Si juega monowhite no sirve de nada, pero sino...
Volver arriba Ir abajo
l3st4t
Aquamoeba
Aquamoeba
avatar


Cantidad de envíos : 190

Masculino Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Reputación : 7
Actividad : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Celestial Dawn 17/04/13, 11:52 pm

Citación :
¿Qué pasa si le das ese permanente a tu oponente? Si juega monowhite no sirve de nada, pero sino...
Citación :
creo que segun dices, si es monowhite se queda sin efecto pero si es de otro/os colores, ¿no podria jugar nada?
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano
avatar


Cantidad de envíos : 6603

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Celestial Dawn 18/04/13, 12:34 am

l3st4t escribió:
Citación :
¿Qué pasa si le das ese permanente a tu oponente? Si juega monowhite no sirve de nada, pero sino...
Citación :
creo que segun dices, si es monowhite se queda sin efecto pero si es de otro/os colores, ¿no podria jugar nada?

Pues más o menos. Piensa que según las reglas no se puede agregar maná de un color que no sea de la identidad del comandante, así que con sus tierras se agrega incoloro en todo caso. Y si algún hechizo o habilidad agrega maná de otro color al blanco el encantamiento lo pasa a maná incoloro.

Solo podría jugar cosas con maná incoloro. Lo que creo que dificultaría enormemente su partida.

PD: vigila cuando lo saques de agregar maná a la pila suficiente para pagar la habilidad del comandante antes de que el encantamiento toque el campo de batalla, o el atascado de maná coloro serás tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Celestial Dawn

Volver arriba Ir abajo
 

Celestial Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-