FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Navegante Certero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mustbepaladin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 130

Masculino Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : -1
Actividad : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Navegante Certero 03/06/13, 11:20 pm

Muy buenas, tengo una duda con esta carta:



La tiene un amigo en su mazo, y una vez que esta en el campo se me hace imposible sacarla de ahi, por que con cualquier cosa que le tire, la exilia y vuelve al campo.

Mi duda es, hay alguna forma de destruirla una vez que esta sacada? o mientras que el oponente tenga manas suficientes para hacer la habilidad es imposible hacer algo?


Yo habia pensado una ira de los dioses, que destruye todo, pero supongo que tampoco le hara efecto al exiliarse volver al juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Incabulos
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1198

Masculino Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Reputación : 331
Actividad : 1623
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Navegante Certero 04/06/13, 12:29 am

El problema que da esta carta para ser destruida es que cuando la haces objetivo con un hechizo, si luego activan su habilidad, al abandonar el campo de batalla y volver, ya no se trata del mismo permanente al que habían hecho objetivo. Con lo cual el hechizo falla.

Con una ira de dios, dia del juicio final o veredicto supremo si se destruiría. Pues no la hacen objetivo. entonces, si tu lanzas una de estas cartas de destrucción masiva, aunque tu oponente responda exiliandola, su habilidad se resolvería antes de que se resolviese la ira de dios (o similar), y volvería al campo de batalla para despues, cuando se resuelva la ira de dios, ser destruida.



Tambien te valen para quitartelo de en medio cartas que hagan al oponente sacrificar criatura. Eso si, el oponente elegirá que criatura sacrificar (ya que vamos a suponer que tiene más de una, para poder activar la habilidad que le da el unir almas). Pero siempre puede ser una ayuda, ya que si por ejemplo solo controla dos criaturas, se le acabará el chollo de unir almas al tener que sacrificar una.




Otra opción es también jugarle una aguja medular. asi no podrá activar la habilidad.

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Navegante Certero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-