FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Mindslaver en la mono U tron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elhipnosapo
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 279

Masculino Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Reputación : 14
Actividad : 313

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mindslaver en la mono U tron 28/08/13, 11:15 pm

Esta es mi duda, si tienes a un oponente en un torneo,(da igual FNM, GP,...) con el combo de 
      +    
Resumiendo tienes el cerrojo echado y controlas, y controlaras todos sus turnos, ¿el debe rendirse ya que no puede hacer nada mas? ¿ Tienes que ganarle por deckeo por narices a menos que decide rendirse? 

Al ver estas dos cartas pensé en una situación: ¿si el oponente de la mono U tron gano la primera partida, y le echan el cerrojo en la segunda, podría no rendirse para pasar todos los turnos y ganar con un 1-0 la ronda, o le acusarían de estar perdiendo tiempo intencionadamente ya que no podría defenderse de ese cerrojo?
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 780

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 110
Actividad : 1094

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 01:19 am

Me interesa, lo sigo.
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 01:30 am

No esta obligado a rendirse, porque tu puedes intentar variar la jugada y que te salga mal, asi que deberas ganarle de alguna forma si el no desea rendirse y puede alargar turnos siempre y cuando este dentro de lo "estimado" digamso que si se tira 5minutos para darte turno estando full tapped y sin poder hacer nada...pues llamas a un juez y pides que mire la partida y que vea como tu rival no puede hacer nada y que no pierda tiempo "pensando" jugadas que nunca podra hacer.
Volver arriba Ir abajo
AKIOR
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 619

Masculino Edad : 22
Localización : España, Aragón
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Reputación : 95
Actividad : 862

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 01:56 am

A parte, puede que pierda el por deckeo, el tiene que ganarte, y si el tiene menos cartas en el deck que tu y roba más, puede darse la casualidad que pierda el por deckeo.. aunque sería rarisimo.. xD

Pero vamos, que es como dice ng007, es obligatorio ganar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6950

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2063
Actividad : 9325

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 02:04 am

AKIOR escribió:
A parte, puede que pierda el por deckeo, el tiene que ganarte, y si el tiene menos cartas en el deck que tu y roba más, puede darse la casualidad que pierda el por deckeo.. aunque sería rarisimo.. xD
Ruinas de la academia pone Esclavista mental en la parte superior de la biblioteca, te da igual el número de cartas de tu biblioteca, siempre robarás la misma.


Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 780

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 110
Actividad : 1094

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 02:13 am

Osea que ahí, o el que controla el mindslaver se emociona y se pone a tirarse relámpagos a si mismo o es victoria no? (A menos que se le acabe el tiempo y empate) quiero decir, no hay ninguna carta que te salve del deckeo verdad?
Volver arriba Ir abajo
AKIOR
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 619

Masculino Edad : 22
Localización : España, Aragón
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Reputación : 95
Actividad : 862

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 02:21 am

Alfchaval escribió:
AKIOR escribió:
A parte, puede que pierda el por deckeo, el tiene que ganarte, y si el tiene menos cartas en el deck que tu y roba más, puede darse la casualidad que pierda el por deckeo.. aunque sería rarisimo.. xD
Ruinas de la academia pone Esclavista mental en la parte superior de la biblioteca, te da igual el número de cartas de tu biblioteca, siempre robarás la misma.
Tienes toda la razón no había caído hahaha, disculpas.
Volver arriba Ir abajo
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5516

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6965

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 08:41 am

Buenas,

A ver, con respecto a lo que dijo AKIOR. No pierde por deckeo, ya que siempre robará la misma carta gracias a las Ruinas de la Academia.

elhipnosapo escribió:
¿ Tienes que ganarle por deckeo por narices a menos que decide rendirse?
Si, pero hay una regla mediante la cual se puede agilizar el proceso (sólo en determinadas circunstancias) y que algunos jugadores no suelen utilizar porque la desconocen. Los atajos.

En cualquier momento en el que un jugador tiene la prioridad, puede proponer un atajo a su oponente. Esto consiste en especificar una secuencia de acciones para todos los jugadores con resultados predecibles (no lo podemos hacer si hay cartas como el Confidente oscuro, ya que los resultados no son predecibles).
En este caso, proponemos el atajo con el Esclavista mental: le giraremos las tierras todos los turnos, descartando la última carta robada.

Esto sería la propuesta del atajo. Luego, nuestro oponente puede aceptarla o no, y de hacerlo ha de indicar cuándo quiere cortar la secuencia para tomar una acción distinta a la propuesta. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 780

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 110
Actividad : 1094

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 12:00 pm

cronos escribió:
Buenas,

A ver, con respecto a lo que dijo AKIOR. No pierde por deckeo, ya que siempre robará la misma carta gracias a las Ruinas de la Academia.

elhipnosapo escribió:
¿ Tienes que ganarle por deckeo por narices a menos que decide rendirse?
Si, pero hay una regla mediante la cual se puede agilizar el proceso (sólo en determinadas circunstancias) y que algunos jugadores no suelen utilizar porque la desconocen. Los atajos.

En cualquier momento en el que un jugador tiene la prioridad, puede proponer un atajo a su oponente. Esto consiste en especificar una secuencia de acciones para todos los jugadores con resultados predecibles (no lo podemos hacer si hay cartas como el Confidente oscuro, ya que los resultados no son predecibles).
En este caso, proponemos el atajo con el Esclavista mental: le giraremos las tierras todos los turnos, descartando la última carta robada.

Esto sería la propuesta del atajo. Luego, nuestro oponente puede aceptarla o no, y de hacerlo ha de indicar cuándo quiere cortar la secuencia para tomar una acción distinta a la propuesta. Saludos.
Y si tu propones ese atajo, no lo sabes pero tu adversario tiene un emrakul dentro de su baraja, y el oponente acepta el atajo, sería empate ¿no? Puesto que tarde o temprano robarás ese emrakul y lo tendrás que descartar puesto que es lo que propusiste. Y así sucesivamente...
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2223

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 12:04 pm

Cooltreme escribió:
Y si tu propones ese atajo, no lo sabes pero tu adversario tiene un emrakul dentro de su baraja, y el oponente acepta el atajo, sería empate ¿no? Puesto que tarde o temprano robarás ese emrakul y lo tendrás que descartar puesto que es lo que propusiste. Y así sucesivamente...
Mi duda seria si tu como controlador de su turno, controlas lo que descarta al final del turno, porque tambien es cuando acaba el efecto, de elegirlo vos, nunca tirarias el emrakul y en cambio si ya lo hace tu rival claramente lo querra tirar, ninguno de los dos perdera y como tu oponente no querra ceder acabara en empate.

PD: Al menos que cuando Emrakul toque cementerio, puedas removerselo con un removedor de cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 780

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 110
Actividad : 1094

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 12:12 pm

ng007 escribió:
Cooltreme escribió:
Y si tu propones ese atajo, no lo sabes pero tu adversario tiene un emrakul dentro de su baraja, y el oponente acepta el atajo, sería empate ¿no? Puesto que tarde o temprano robarás ese emrakul y lo tendrás que descartar puesto que es lo que propusiste. Y así sucesivamente...
Mi duda seria si tu como controlador de su turno, controlas lo que descarta al final del turno, porque tambien es cuando acaba el efecto, de elegirlo vos, nunca tirarias el emrakul y en cambio si ya lo hace tu rival claramente lo querra tirar, ninguno de los dos perdera y como tu oponente no querra ceder acabara en empate.

PD: Al menos que cuando Emrakul toque cementerio, puedas removerselo con un removedor de cementerio.
Yo hablo tras proponer el atajo que sugirió cronos. Obviamente sin atajo se descarta cualquier otra carta y listo.
Volver arriba Ir abajo
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5516

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6965

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 12:17 pm

Los bucles de atajos se pueden interrumpir para tomar una acción diferente a la propuesta. En el momento que lo interrumpas, decides que no se descarte Emrakul y luego propones un nuevo atajo. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
deleyder
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 166

Masculino Edad : 32
Localización : baleares
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Reputación : 6
Actividad : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 01:05 pm

Pensad que jugais con mazos diferentes , si consigues que el tio tenga un adnauseam , pues k lo tira y empiece a kitarse vidas , si el tio tiene un confidand o similar se acabara muriendo con el robar la carta , o le tiras sus propios lighnings a la cara , o haces que combe con lo que tenga pero haciendole objetivo asi mismo, es lo que hago yo siempre.
Volver arriba Ir abajo
elhipnosapo
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 279

Masculino Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Reputación : 14
Actividad : 313

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 05:28 pm

wow, no pensaba que fuera a causar tanto revuelo xD
deleyder tiene razon, pero si te enfrentases a una baraja aggro de bichines, una GW aggro por ejemplo, no puedes automatarle, le ganarias por aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
deleyder
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 166

Masculino Edad : 32
Localización : baleares
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Reputación : 6
Actividad : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron 29/08/13, 05:40 pm

todo tiene sus pros y sus contras xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Mindslaver en la mono U tron

Volver arriba Ir abajo
 

Mindslaver en la mono U tron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-