FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda con Bendición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivansitto129
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 33

Masculino Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Reputación : 3
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Bendición 04/09/13, 03:32 am

Buenas!!
El otro día jugando con un amigo una partida , en la que me tenia contra las cuerdas, y en la cual yo tan solo tenía una criatura para defenderme, jugué la carta de bendición:

Y encanté dicha criatura.
La cosa es que en mi siguiente turno volvió a salirme de nuevo dicha carta y volví a encantar la misma criatura con otro encantamiento igual al anterior. Entonces mi pregunta es:
Si pagara una llanura la criatura obtendría +1/+1 u obtendría +2/+2?
Gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
dantes
Morfoide
Morfoide
avatar


Cantidad de envíos : 2980

Masculino Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Reputación : 412
Actividad : 3565
Especial : Antiguo organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Bendición 04/09/13, 09:14 am

+1/+1. Tu pagas el coste para activar la habilidad. Si pagas un maná blanco (no llanura) activarías la habilidad una vez, por muchas bendiciones que encantasen a la criatura.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Bendición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-