FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuchilla fatal a bicolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enebite
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 89

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Reputación : 0
Actividad : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cuchilla fatal a bicolor 09/10/13, 03:39 pm

Buenas, mi duda viene respecto tirarle una cuchilla fatal (destruye la criatura objetivo que no sea negra) a una criatura bicolor o híbrida (que incluyan negro) Ya sea un gironero rakdos o una maga del gremio Mix Raddix. ¿Morirían?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Boguminillo
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos



Cantidad de envíos : 1026

Masculino Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Reputación : 236
Actividad : 1256

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor 09/10/13, 03:56 pm

Directamente no se lo puedes lanzar, son negras.
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2222

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2492

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor 09/10/13, 03:56 pm

No, es negra la criatura ademas de ser roja.
Volver arriba Ir abajo
enebite
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 89

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Reputación : 0
Actividad : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor 09/10/13, 04:09 pm

Vale, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alguiendeaqui
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Masculino Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor 23/03/17, 09:56 pm

jo no estoy de acuerdo, son los dos colores por eses termino es como una mezcla por lo cual, si podrias matar la.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor 23/03/17, 10:52 pm

No revivas temas tan antiguos.

Una criatura con símbolos de maná negros y rojos en su coste de maná, es tanto negra como roja.
No es granate, es negra y roja.
Y como es negra, no es no negra.
No es un objetivo legal para Cuchilla fatal.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Cuchilla fatal a bicolor

Volver arriba Ir abajo
 

Cuchilla fatal a bicolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-