FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Carta contra Burn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo97
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar

Cantidad de envíos : 104

Masculino Edad : 20
Actividad : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Carta contra Burn 29/12/13, 12:29 am

Hola a todos.
Juego un mazo de trasgos mono rojo, y como sabeis, ellos solitos no pasan de 1-2 de resistencia. Mi problema viene cuando juego contra Burn y me barre la mesa. Que puedo hacer contra eso?
Pabeel
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 836

Actividad : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta contra Burn 29/12/13, 02:13 am

Si me dices el formato te podré aconsejar mejor, de todas formas cuando jugaba trasgos no llevaba nada contra Burn. Normalmente intentaba desarrollarme soltando los Chieftain de golpe o basando más la estrategia en desarrollarme a plazos, en plan, bajo dos bichos ahora, pego, me los mata, pero bajo otros dos luego y así.

Si me dices el formato te busco algo aunque no sé si habrá nada realmente efectivo.
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD

Cantidad de envíos : 5525

Masculino Edad : 25
Actividad : 6974

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta contra Burn 29/12/13, 11:31 am

Yo juego eso en mi Goblins de Legacy, una copia en el banquillo. Es resistente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Además puede hacer frente a otros mazos como Jund, Eva Green, Team America, etc., ya que resiste al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les pone más difícil que activen la habilidad del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El Cacique trasgo moriría casi siempre que jueguen una de las cartas de arriba, por esa razón yo los intercambio en el g2 y g3 (si hay xD).

Ahora, para cortar directamente a Burn tienes el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yo llevo ambos artefactos para hacer frente a combo, pero eso no quita que también sirvan contra Burn, particularmente el primero xD. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Pabeel
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 836

Actividad : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta contra Burn 29/12/13, 10:29 pm

Vaya, nunca había visto la carta! Muy interesante, una pena el triple coste, pero renta aun así.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Carta contra Burn

Carta contra Burn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.