FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AYUDA - ¿Que carta veis mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dukxek
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 386

Masculino Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Reputación : -1
Actividad : 599

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 14/01/14, 11:56 pm

Este es mi mazo de Commander:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me voy a quitar el Capsize:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no se que meterme, si un Bribery, una Tamiyo o un Cetro Isocrono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dudas: 
1.- El Cetro mola pero no llevo artefactos en el mazo (creo que uno o dos). En Commander se juegan muchas espadas y todos llevan muchos petaartefactos, entonces lo bajaré y me harán un 2x1 fácil fácil. 
2.- El Bribery me mola mucho pero hay ocasiones que no sabes que quitar, no hay nada que te haga sinergia.
3.- La Tamiyo es la que más me mola, pero también es verdad que no llevo bichos para protegerla (por otro lado, llevo muchos rayos y counters, tampoco será tan fácil pegarle).

¿Cual meto?
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 12:02 am

Yo apostaría fuera por Tamiyo, pq la segunda habilidad no tienes pqé ser tu, eliges al jugador más bichero y tu mano hará brooom! supongo k jugaras Torre de Relicario, si no mete el Mapa d Expedicion pa buscarlo y gigi con esa mano repletita de cartas. Acuérdate de darle las gracias al nota k tngo 7-8 bichos en mesa xDD Evacuacion o similares justo despues dl robo y k llore el oponente.
Volver arriba Ir abajo
dukxek
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 386

Masculino Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Reputación : -1
Actividad : 599

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 12:18 am

No llevo la torre. Te has explicado de un modo que no me enteré de nah jejeje. Más opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 12:33 am

Que la tamiyo elige al jugador k tiene mas bichos girados; no tienes que ser tú xD torre de relicario=puedes tener cualkier numero de cartas en mano, si no la llevas jugando azul es que ni juegas Cenit del Sola Azul ni Manantial mental. Si el tio que controla más criaturas o va a ganar a todos, primero usas la habilidad de robar de tamiyo y luego le lanzas Evacuacion o mareas devastadoras; y fijate como se le saltan las lágrimas con todas sus criaturas en la mano. Conclusión: mete a tamiyo
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 12:35 am

Con la taimyo escoges al jugador k se haya atrevido a atacar a cualkier jugador, elígele y robaras un monton. Eso da mas ventaja k pone un Cetro o kitar un bichote al oponente con el conjuro de coste 5 ese de Mercadia.
Volver arriba Ir abajo
dukxek
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 386

Masculino Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Reputación : -1
Actividad : 599

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 01:03 am

Yo juego a DuelCommander, siempre 1vs1.
Volver arriba Ir abajo
dukxek
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 386

Masculino Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Reputación : -1
Actividad : 599

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 15/01/14, 10:11 am

Venga chicos. Un cable!
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor? 16/01/14, 04:13 pm

Bribery mola bastante, y mira que de commander no tengo mucha idea, pero por regla general es bastante duro (wurmcoil o pepino random de turno 5 está bastante bien)

Tamiyo estaría bien en un 5vs.5 porque escoges jugador entre todos, pro en un 1 vs. 1 es o el oponente o tu, y es perfectamente factible que no controles ningun bicho entonces no vale pa nada, aunque tapear permanente mola muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA - ¿Que carta veis mejor?

Volver arriba Ir abajo
 

AYUDA - ¿Que carta veis mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-