FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Journey into Nyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Soren
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 109

Masculino Edad : 24
Localización : Crimea, Tellius
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 4
Actividad : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 11:09 am

Hostia, pues Keranos en Modern UWR o Grixis... Yo creo que puede liarla. Nunca será un bicho, pero es que eso va a dar igual, si entra no se va a ir casi nunca del campo...
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 11:55 am

Lo mejor hasta ahora es el minotauro 2/1 de bestow (pudiendolo enganchar incluso a un bicho del oponente para que no te bloquee) no para minotauros, que es un friki deck, si no para MB Aggro que se puede convertir en un mazo durísimo (ya que los bichos que robes son buenos al topdeck también (herald of torment, spiteful returned, este nuevo ... con tormented hero, agent of fates y pain seer... una ventaja muuuuy dura oyes)  y la espada que es bastante buena.

Keranos cuesta 5, así que en monoU no entrará pero en algo mas midrange está bien (sinergia muy dura con magma jet pudiendo matar un polukranos en el mantenimiento xDD) 1x o 2x, es lo de siempre, por muy tochos que sean los dioses no va a cambiar eso, ephara es muy animal y es 1x, la unica que cambia es thasa y porque es CmC 3 lo que la hace OP xDD . El podio de dar +1 +1 alomejor en Mono U está bien porque con master of waves haces la locura xD.

Mención aparte al gigante de constelacion de -1 -1  que puede ver algo de hueco en un side ya que matas tokens de Brimaz/Elspeth y a las white weenie (que se pueden poner de moda entre la espada, brimaz y lo que saquen aquí ... ) les haces un hijo bastante duro de forma recursiva (y es un 4/6, que no es manco)

Me gusta que los permanentes sean legendarios porque así no se juegan mas de 3 copias, lo que hace que haya que comprarse menos y la gente tiene mas a la venta lo que hace que bajen de precio :Paunque la espada seguro que sale a 20 pavos o así... Sad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3211

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3644

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 11:57 am

Apartaros... KERANOS ES MIO *empiezo a pegarle ostias a los que se acercan* xDDD me ha encantado estoy flipando con la pedazo de carta, acelera robos o le pegas relampagos por la cara bonica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antro
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 451

Masculino Edad : 26
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Reputación : 11
Actividad : 636

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 01:08 pm

Muy tocho Keranos la verdad, pero a mi me ha molado mucho el equipo, lo veo una pasada de carta que te puede dar partidas ella sola, el problema es que, como ya se ha comentado es un poco lenta, y ese doble coste blanco pues no ayuda.

Por un momento me la he imaginado funcionando en un affinity y me han entrado sudores fríos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dracarys
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Reputación : 20
Actividad : 980

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 02:04 pm

Joder, menudo bicho el Keranos. Espero que no bajen el listón los demás dioses..

Y el equipo otro locurón, lástima que sea blanca.
Volver arriba Ir abajo
chrono56
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 120

Masculino Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 2
Actividad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 03:46 pm

Ese equipo va de cabeza en mi naya, junto con iroas, 2 y 2 metería en mi mazo, queda tochisimo, Mi ww va a quedar muy jalada con éstas 2 cartas
Volver arriba Ir abajo
caspadi97
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 22

Masculino Edad : 20
Localización : palleja/barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Actividad : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 04:10 pm

ya han salido como seran los sobres y el event deck(no el contenido). es interesante porque podemos ver como sera seguramente ajani y tambien que el event deck sera izzet
Volver arriba Ir abajo
Skandalous
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 87

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 04:33 pm

Ese event deck muy malo tiene que ser para que no lo pille, porque izzet es el gremio que me masmola, y ademas va a tener un mostrenco por dios que puede dar juego

Igual hasta hago que ande de una vez mi baraja rojiazul jejeje
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3211

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3644

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 04:56 pm

Estare muy atento al Event Deck gracias por el aviso, ya que siendo de los colores que mas juego, el izzet, si se lo montan bien a base como lo tenia yo con buenos hechizos pero tirando mas al bloque theros me lo comprare para tener la base en standard para cuando se vaya RTR

saludos!
Volver arriba Ir abajo
storm1
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 228

Masculino Edad : 61
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Reputación : -2
Actividad : 250

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 06:09 pm

Keranos no está nada mal, aunque son 5 manás...
Me quedo con el Dios Iroas.  Very Happy 



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkadder
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 96

Masculino Edad : 24
Localización : Chipiona, Cádiz
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Reputación : 4
Actividad : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 06:46 pm

Estoy deseando que salga ya el Kruphix... Viendo el liston que dejan los dioses espero que sea una carta basta, que ya le hace falta al Simic.... T.T
Volver arriba Ir abajo
Sengir
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1534

Masculino Edad : 27
Localización : Homelands
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Reputación : 54
Actividad : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 07:54 pm

Que pedazo de cartón es Iroas, de verdad que si no se llega a jugar me quedare impactado, sin probarlo se ve muy bueno, en fin veremos que mas nos espera esta vez.



El principio de la Oscuridad..... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

 Verde  Rojo  Monster 
Rojo  Negro  Blanco  Mardu Mindrage 
Negro  Verde  Rojo Jund  Modern
Blanco   Azul Rojo Midrange Modern
BA NR  Modern Tempered Steel/Affinity   NRBA 
Vampiros Mazo Modern! y Ahora  NR BRVamp   NRTwisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las opiniones son de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
pikeras
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1042

Masculino Edad : 29
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 58
Actividad : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 08/04/14, 10:36 pm

A mi Keranos me gusta bastante,posiblemente pruebe una par de copias en mi Grixis,aun que nunca va a llegar a ser un bicho,su habilidad es muy buena para un mazo de control,ya que o te acelera,te limpia la mesa de chinches o te ayuda a rematar la partida,y es dificil de quitar de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
kei
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1074

Masculino Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Reputación : 27
Actividad : 1210

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 01:58 am

Lo que le faltaba a WUR para seguir cansineando forever and ever....
Volver arriba Ir abajo
Tussitalah
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1180

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Reputación : 81
Actividad : 1366

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 06:15 am

Más Spoilers:
 


Hay cosas... curiosas. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ldvalek
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 54

Masculino Edad : 31
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Reputación : 1
Actividad : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 06:35 am

El ajani lo deben haber sacado para banearlo jaja, dos habilidades q suma lealtad ambas buenas y una final inclinado ra de balanzas
Volver arriba Ir abajo
Sengir
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1534

Masculino Edad : 27
Localización : Homelands
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Reputación : 54
Actividad : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 06:52 am

Ese Ajani se ve un poco broken, la segunda habilidad es muy buena y encima ambas le suman, no se pero a primera vista lo veo un poco pasado, lo bueno que baja con  5 .



El principio de la Oscuridad..... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

 Verde  Rojo  Monster 
Rojo  Negro  Blanco  Mardu Mindrage 
Negro  Verde  Rojo Jund  Modern
Blanco   Azul Rojo Midrange Modern
BA NR  Modern Tempered Steel/Affinity   NRBA 
Vampiros Mazo Modern! y Ahora  NR BRVamp   NRTwisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las opiniones son de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
luaruto
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 882

Masculino Edad : 23
Localización : Guanatos
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Reputación : 94
Actividad : 1050

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 08:44 am

Ese ajani a mi me da que lo voy a ver mucho proximamente, y entre las otras cartas me encanta ese nuevo ciclo de criaturas con consecion que perjudican a las criaturas de los rivales.
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1527

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1971

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 09:21 am

ajani, el bestia del heroismo XD es bastante muy broken, encima es verde, lo que lo hace facilmente acelerable y encaja perfectamente en las estrategias standard de los mazos Sensleya, muchos bichos y gordos como vacas XD, la 2nda es un tutor muy decente, tanto para mazos de auras como criaturas como lo k sea, la ulti es de otra dimensión XD
Volver arriba Ir abajo
Prussen
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 74

Masculino Edad : 21
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Reputación : 0
Actividad : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 09:23 am

Ese ajani es el CMC5 que necesitaba mi mazo
Volver arriba Ir abajo
Incabulos
Guía Trasgo
Guía Trasgo
avatar


Cantidad de envíos : 1200

Masculino Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Reputación : 331
Actividad : 1627
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 09:36 am

vaya pepino el ajani! por ahora esta colección promete mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado Celestial
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 64

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Reputación : 7
Actividad : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 09:47 am

Vaya locura de Ajani O.O
Cuando me han dicho lo que hacía creía que era coña,y no creo que haya sido el único. +100 vidas?WTF???!!!!!Las dos suman???
Y yo que creia que el regalo de esta edición iba a boros e izzet...
Lo bueno es q han sacado pepinos para varias estrategias,a ver como queda el meta de standard con estos pinos q va a estar interesante.
Volver arriba Ir abajo
zug_elpoderoso
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 97

Masculino Edad : 35
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Reputación : 0
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 09:50 am

Mare de deu el ajani.
El coste convertido de 5 sabiendo que va en barajas con verde es perfectamente asumible.
Es brutisimo, yo desde luego si no se va de precio me pillare uno o dos para probarlos en mi WG de modern porque me parece un carton. Si se va de precio, a rezar por abrirmelo en la presentacion xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Tussitalah
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 1180

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Reputación : 81
Actividad : 1366

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 10:01 am

Yo estoy muy contento de momento con la edición. Las 5 míticas son buenas o muy buenas... los nuevos bestow son relativamente curiosos y en limitado pueden llegar a ser muy buenos... y los strive se los siguen guardando... Me da que ahí va a haber alguna sorpresa más. XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kender
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 660

Masculino Edad : 21
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 31
Actividad : 733

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx 09/04/14, 10:01 am

Muy bueno ajani, genera ventaja de cartas, y aporta potencia a tus criaturas (vs. jace es muy bueno, por ejemplo) El ulti está bien, pero tampoco es brillante, en el mirror de aggro está bien, pero no sé en que momento querrás dejar de agarrar mas bichos o poner contadores para ganar vidas. A mayores de que no parece que vayas a llegar nunca a hacerlo porque sube de poco en poco y proteger lo que se dice proteger ... no hace, a la que no robes un bicho bueno con el +1 se puede quedar expuesto.
Muy buena carta, y perfecto sustituto de domri en mazos de 20-30 criaturas para la rotación (Naya con ajani, domri, xenagos y elspeth ... :S ) En modern no es mejor que Gideon, o la elspeth de CmC 4, gavony ... una pena, no tendrá hueco. Estas colecciones están enfocadísimas a T2, y eso es bueno porque ahora es aburridísimo (MonoB MonoB MonoB MonoB con blanco ESPER ESPER ESPER MonoU MonoU Monsters Monsters, a lo mejor cambian el color de los templos pero ya xD)

El perro este de mogis puede estar bien para pasar por encima de cariátides/ courser of kruphix , y como todos los bestows quedarse post ira y meter presión es profit :DA mayores de poder enganchárselo a un bicho del oponente con un boros reckoner en mes o cosas del estilo. Costando solo 3 el bestow no lo veo nada mal (y zafar de drown in sorrow o anger of the gods/lightning strike es buena cosa)

Me gustan mucho las infrecuentes de la colecc, las míticas no son mala cosa y las raras mas bien mediocres ... esperemos que saquen algo Bueno de verdad y la coleccion pasaría ser muy güena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Journey into Nyx

Volver arriba Ir abajo
 

Journey into Nyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-