FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concilio de los Absolutos y cascada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antro
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 451

Masculino Edad : 26
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Reputación : 11
Actividad : 636

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Concilio de los Absolutos y cascada 04/04/14, 05:08 pm

Buenas gente, pues me gustaría preguntaros una duda que tengo. Si tengo en el campo de batalla un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pongamos que por ejemplo estoy jugando contra un Living End y yo al sacar el Concilio he nombrado la carta que le da nombre a este mazo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Entonces mi oponente me juega un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para sacarme el Living pero ¿no podría jugarlo de todas formas no? es decir, aunque lo saque usando la habilidad de cascada del Arranque el Living End no puede entrar en juego ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Concilio de los Absolutos y cascada 04/04/14, 05:13 pm

No puede lanzarlo con la cascada porque Living End ha sido nombrado con el Concilio. No te lo puede jugar.
Volver arriba Ir abajo
Ryohan
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1414

Masculino Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Reputación : 139
Actividad : 1659

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Concilio de los Absolutos y cascada 04/04/14, 07:34 pm

Es como dice Mohombi.

Personalmente en inglés me resulta mas claro el asunto.

Concillo de los absolutos dice: "Your opponents can't CAST cards with the chosen name."

Y la habilidad cascada dice: "[...] exile a nonland card that cost less. You may CAST it without paying its mana cost."

Por mas que sea por habilidad, siempre es el mismo verbo "cast" y no puede realizar la acción.

Hay formas de jugar la carta, por ejemplo si nombraste una criatura y el oponente usa el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Nunca "castea" la carta, solo la pone en juego desde la mano. Pero este no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Antro
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 451

Masculino Edad : 26
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Reputación : 11
Actividad : 636

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Concilio de los Absolutos y cascada 04/04/14, 10:26 pm

Ok perfecto, muchas gracias por la aclaración Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Concilio de los Absolutos y cascada

Volver arriba Ir abajo
 

Concilio de los Absolutos y cascada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-