| | Zendikon, Control mental: Mareo de invocación | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jlcandel Arquero Elfico

Cantidad de envíos: 32
Edad: 25 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 25/01/2010 Reputación: 0
 | Tema: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 06/03/10, 04:51 pm | |
| Si encanto una tierra con un Zendicon, tendria mareo de invocacion la tierra?
Y si encanto una criatura de mi oponente con un control mental, me vendria con mareo de invocacion? |
|
 | |
|
Tundra Elemental de Fuego

Cantidad de envíos: 220
Edad: 24 Localización: En Tamadaba en mi bonita Gran Canaria Fecha de inscripción: 24/02/2010 Reputación: 1
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 06/03/10, 04:59 pm | |
| A la primera, según lo que yo tengo entendido, la tierra tendría mareo de invocación. A lo segundo, no, por qué se supone que se lo echas a una criatura del oponente que ya está en juego, puesto que el control mental no es un instantaneo y lo lanzas en tu turno, espero no haberla liado parda xD. |
|
 | |
|
Blue Serendib Djinn

Cantidad de envíos: 565
Edad: 35 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 06/11/2009 Reputación: 58
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 06/03/10, 06:59 pm | |
| Las respuestas de tundra creo que son incorrectas: 1. Una tierra encantada y transformada en criatura tiene mareo de invocación si la tierra recién entró en el turno que la encantas. Ejemplo : bajo tierra y luego encanto con un zendikon esa misma tierra, entonces si tiene mareo.2. Si encantas una criatura de tu oponente para pasarla a tu lado, pues ocurre lo mismo. Si la controlastes mientras estaba mareada pues te llega mareada. Espero confirmación oficial de los expertos en reglas a mis respuestas....  |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

Cantidad de envíos: 10159
Edad: 30 Localización: Mallorca - Madrid (a ratos) Fecha de inscripción: 11/12/2008 Reputación: 989
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 06/03/10, 07:29 pm | |
| el zendikon esta clarisimo, la tierra gana mareo como si fuera una criatura o sea si la encantas en el turno que la sacas o en el turno de tu oponente despues de sacarla tiene mareo y duraría hasta que sea el principio de tu siguiente turno o hasta que deje de ser criatura otra vez. Lo del control mental es algo mas chungo... porque parece que la criatura acabaria teniendo mareo durante TRES turnos :s ahora mismo no se que decir  |
|
 | |
|
jlcandel Arquero Elfico

| Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 01:22 am | |
| Tres turnos?? Al inicio de tu siguiente turno no se le va el mareo? |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

Edad: 30 Localización: Mallorca - Madrid (a ratos) Fecha de inscripción: 11/12/2008 Reputación: 989
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 04:15 am | |
| Si, 3 turnos xD
turno 1, el oponente la saca turno 2, ganas el control turno 3, 2º turno del oponente ¿sigue con mareo? parece que si porque solo es el segundo turno bajo tu control. turno 4, como la controlas desde el comienzo de tu turno ya no tiene mareo XD |
|
 | |
|
molinalamo Vampiro de Sengir

Cantidad de envíos: 273
Edad: 16 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/01/2010 Reputación: 0
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 12:31 pm | |
| buff yo me e armao unas con los controles mentales, esto me ineresa saberlo, a ver si se aclaran las dudas, por que si yo cojo una criatura del oponente(sin prisa) puedo pegar con ella en el turno en que la cogi? |
|
 | |
|
jlcandel Arquero Elfico

| Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 03:05 pm | |
| Y si gano el control de la criatura varios turnos depues de que el oponente la jugara, ya no tendría mareo? podria pegar con ella en el mismo turno q la cojo? |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

| Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 03:33 pm | |
| la verdad es que me habeis pillado con esto, voy a ver si viene algo en las reglas |
|
 | |
|
NIX SUPER MOD

| Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 03:53 pm | |
| Aun no he encontrado nada nuevo, pero si nos regimos a las reglas que conocemos:
A creature’s activated ability with the tap symbol or the untap symbol in its activation cost can’t be activated unless the creature has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. A creature can’t attack unless it has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. This rule is informally called the “summoning sickness” rule.
como al ganar el control tenemos un nuevo controlador que no lleva cotrolando la criatura continuamente desde que empezó su turno deduzco que siempre tendrá mareo cuando ganemos el control de una criatura sin prisa, para el que gana el control es exactamente como si acabara de invocarla y no importa que la criatura ya llevara numerosos turnos en juego cuando se ganó el control |
|
 | |
|
molinalamo Vampiro de Sengir

Cantidad de envíos: 273
Edad: 16 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/01/2010 Reputación: 0
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 03:57 pm | |
| ok duda solucionada con esto |
|
 | |
|
Tundra Elemental de Fuego

Cantidad de envíos: 220
Edad: 24 Localización: En Tamadaba en mi bonita Gran Canaria Fecha de inscripción: 24/02/2010 Reputación: 1
 | Tema: Re: Zendikon, Control mental: Mareo de invocación 07/03/10, 04:46 pm | |
| Woooo thanks por la aclaratoría y disculpas por mis intentos de solucionarla con mis escasos saberes |
|
 | |
|
| | Zendikon, Control mental: Mareo de invocación | |
|