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 Nuevo bloque "Khans of Tarkir"

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Carroñero
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 11:02 am

ng007 escribió:
counterflux se lleva 1, maximo 2.
slaughter games se intento jugar y la verdad no renta nada.
Las shocklands no deberian de contar, cualquier tierra por mala que sea se juega en standard y su reedicion no vino nada mal ni es algo que afecte al formato si estan en todas las combinaciones.
rakdos cackler y dryad militant se juegan bien poco, en tier1 diria que nada.
goblin electromancer solo en algunas pifs.
lotleth troll no se juega.
Grisly Salvage no se juega.
Cyclone Rift como counterflux, 1-2 maximo.
Los 5 charms, el golgari se juega poco o nada, el rakdos tampoco le vi juego, selesnya algun deck selesnya lo llevaba pero tampoco es gran cosa.

Muchos fueron intentos fallidos o al no ser sumamente buenas solo se juegan 1-2 copias simplemente por si te juegan un extirpar no te quiten 4 copias de algo y por eso llevas 2 y 2...
Una cosa es que vean juego en las listas de GPs y Pro Tours, y otra muy distinta que sean cartas válidas para jugar, que no se juegue no quiere decir que sea muy competitivo en modern, yo he visto barajas con todas estas cartas, y si no han llegaro a ser "Tier 1" es porque el meta no lo permite o porque le hacen falta alguna pieza más para que el deck mejore.

No me sirve de nada como respuesta un "no se juega", otra cosa es que no lo hayas visto, en mi entorno hay muchas de esas cartas, en tiers 1, 2 y 3, les irá mejor o peor, pero oye, se juegan y son perfectamente válidas,y es así como nacen las barajas variopintas creadas por Pros excéntricos.
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Sly Wildchild
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 11:29 am

thechemis escribió:
luisotron escribió:
Sly Wildchild escribió:
Pues si tanto os preocupa la diferencia entre Standard y Moderd, sabed que Wizard ha anunciado en el Pro Tour de este fin de semana que en 2015 todos los Pro Tours serán de Standard y que solo habrá 3 de GPs de Modern en Europa.
Es una forma curiosa de solucionar el tema de los precios en Modern xD
Joer y yo acabo de hacerme un mazo modern porque veia que se jugaba bastante...
Como se ve que lo unico que el simporta es la pasta y punto

Ten claro que los jugadores les importan de poco a nada. Lo único que suena para ellos es el caer de las monedas, y con formatos eternal la gente no compra sobres...
Ahora si que podemos decir que Modern será Legacy 2.0
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Goblin Granada
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 01:22 pm

Yo creo que la gente compra sobres (juegue lo que juegue) si las cartas de la ampliación son buenas, si compra más o menos cantidad ya será por el dinero que tenga. Yo juego modern, pauper, y ocasionalmente drafts, y otros formatos como commander también pero muy puntualmente. Legacy lo tengo abandonado totalmente, pero ahí están las cartas. No juego standard y si que compro sobres. Compré sobres con zendikar (hasta que se acabaron), de inmediatamente antes ya no porque estaba desconectado del mundillo. Pero compré sobres con mirrodin, de nueva pirexia me pillé hasta una caja de sobres yo solo. Compré algún sobre con innistrad, sobretodo de innistrad, que tendría que haber comprado más, compré muy poquitos, de las otras dos del bloque no compré, y también compré sobres de M11, de M12, y de M14. Del nuevo de ravnica compré solo de regreso a ravnica algún sobre suelto, de los otros puede que alguno pero nada. De Theros nada. De modern masters cuando estaban a 8 si compré, a 15 que los compre Rita. Quiero decir que comprar sobres no es que sea la inversión del siglo, pero está guay abrirlos, juegas unos drafts con los amigos, te inventas el mazo en un momento con las cartas que tienes. Pero ojo, esto lo haces si las cartas son buenas, si puedes aprovechar algunas (algunas, no una), y las otras cambiarlas en la tienda o donde sea. Me gusta tener play-sets de cartas comunes que son buenas, o que al menos para mí lo son, porque me sirven para pauper, o para hacer frikimazos, mierdacas divertidas con las que pasarlo bien con los amigos. Creo que al final el cerebro crea una respuesta natural al marketing, y analizas lo que vas a comprar y por qué. Me gusta este juego y le dedico tiempo, también dinero pero no más del que pudiera gastar en cubatas si saliera de discotecas los fines de semana, cosa que no hago. En realidad es poco dinero, pero tampoco me gusta tirarlo. Si una colección es buena es porque tiene muchas cartas buenas, y buenas es para mi que sean jugables con determinada estrategia, no hace falta que se vean en los tops o en los torneos, que la gente también juega en casa con sus amigos y no va a las tiendas. Mucha gente nos lo tomamos solo como un juego, aunque sea una pasión, y compramos sobres pero si las cartas de la ampliación valen la pena (y las compro para jugar y tenerlas en casa, no para venderlas ni para especular con ellas). Si las cartas son malas me compro las cuatro comunes o infrecuentes que me hacen gracia de la ampliación y no compro ni un sobre. Si Wizards quiere vender sobres a la gente que no juega standard que saque o reedite cartas comunes buenas, e infrecuentes buenas, y raras buenas. ¿Para qué sacas una rara que es mala? (-¿verdad Enrique? -y lo sabes). Como esta carta que nos hemos inventado es un truño la hacemos rara y así que haya pocas, no le encuentro otra explicación. Señores de wizards, que es muy fácil hacer de una carta injugable una carta graciosa, el algodón no engaña y este juego es muy viejo, pero nosotros también nos hemos hecho viejos, la diferencia está en el coste. Si el snapcaster costara U estaría baneado de modern. Baloth lomo de cuero, en vez de GGG, ponle 1GG y haz otro bicho, o 2G y ya tienes otro mejor aún. Por poner un ejemplo reciente de travesía haci nix, la primera que aparece, acertijo de relampagos 3RR, ¿quién va a jugar eso? No tengo ni idea, pero se jugaría en standar supongo si no hubiera otra chispa, pero las hay. Caballeria de lanceras celestes 3WW, ¿que les costaba ponerle un coste 1 menos, o 2 menos y ya sería buena? Ponerle ese coste que les ponen a las cartas solo tiene una explicación, son cartas de relleno. Las cartas buenas nos las dan con cuenta gotas, y te das cuenta cuando sacan una carta que dices... -Hey esta carta nueva mola. -No, espera, es igual que esta otra pero le han mejorado el coste, (o la habbilidad). Esta gente lo que quiere es trabajar muy poco y ganar mucho dinero. Nos ponen la excusa de que no se pueden sacar cartas buenas en las ampliaciones porque desequilibraría standard, ellos son los que están desequilibrados. Es su juego y que hagan lo que quieran, en usa el juego seguirá creando fervor, pero aquello es harina de otro costal. Solo digo que la avaricia rompe el saco. Resumiendo, si quieres que compre sobres Khans of tarkir, ponme cartas buenas dentro de los sobres, pero no voy a caer en standard. Porque por ejemplo tengo la vampiros monoblack para modern, está completa y me da diversión, me puedo ir a una tienda y jugar con ella, no requiere más gasto. Me gustaba infect y me la acabé haciendo, ahí está no requiere gasto alguno, y la tengo siempre que quiera para jugar con los amigos o en las tiendas, y así unos cuantos mazos más. Jugar standard es subirse a la noria de wizards, y en esa noria tienes siempre los bolsillos rotos, compras cuando todos estan comprando y vendes cuando todos están vendiendo, es decir, un gasto continuo, porque lo que no consigues vender te lo comes con patatas (-¿verdad Enrique? -y lo sabes). Y justamente es lo que wizards quiere que se juegue, standard, que es lo que da dinerito, los viejos zorros que ya tenemos nuestro pool y cartas de sobra para jugar hasta el fin de los tiempos no le interesamos.


Última edición por Goblin Granada el 04/08/14, 01:43 pm, editado 2 veces
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 01:28 pm

Mejor si vamos a hablar del futuro de Modern, de comprar sobres y eso creamos otro post y dejamos este para hablar de KTK.
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Goblin Granada
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 01:49 pm

Es que no hay spoilers nuevos ni nada nuevo de que hablar, XD, sorry. Es verdad, siemrpe se acaba hablando de lo mismo. Yo es que lo de los clanes y tal me parece todo muy bonito, como siempre, pero como no saquen cartas buenas se van a comer un full, al menos por mi parte, como siempre. Y también se estaba hablando de las ampliaciones, de modern, de cartas buenas y malas... solo quería dar mi opinión de "no jugador" de estandar. Y en parte estaba contestando a ng007 cuando dice que las ampliaciones están enfocadas a standard y no al resto de formatos aunque surjan cartas aprovechables, y no puede tener más razón en lo que dice, pero que wizards no se queje luego de que los no jugadores de estandar no compran sobres. Lo único que quiero hacer ver es que con las nuevas ampliaciones el que palma pasta es que acumula cartón inservible, ya sea wizards, la tienda que vende sobres y cartas, o el jugador que los compra.


Última edición por Goblin Granada el 04/08/14, 02:50 pm, editado 1 vez
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Sage
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 02:21 pm

No si no es a malas ni mucho menos xD Pero me emociono cada vez que abro este post con respuestas nuevas y son de otros temas que no son KTK  Razz 

Yo espero que saquen buenas cartas con metamorfosis, que puedas banquillearte algunas y realmente dejar con la desconfianza al rival para poder influir sobre la partida.

Por ejemplo:

  1AzulBlanco 

Inquisidor imperial (Criatura - Humano aven)

Destello

Vuela 

Cuando el Inquisidor imperial entre al campo de batalla o se dé la vuelta, contrarresta la habilidad activada o disparada objetivo.

Metamorfosis  Azul Blanco  (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando 3. Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)


1/4

----------------------------

RojoRojoRojoRojo   

Elemental del cráter (Criatura - Elemental)

Cuando el Elemental del cráter entre al campo de batalla o se dé la vuelta hace 2 puntos de daño a todas las criaturas sin la habilidad de volar.

 Rojo: El Elemental del cráter obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

 3RojoRojoRojo: El elemental del cráter hace 2 puntos de daño a cada criatura sin la habilidad de volar.  

Metamorfosis RojoRojo (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando 3. Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)


0/3


¿Que os parecen? xD
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frikifecto
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 02:31 pm

Carroñero escribió:
frikifecto escribió:
Yugioh te saluda.
En Yugioh lo veo hasta casi peor porque lo que hacen es sacar cartas que se han jugado durante una temporada y que cuestan una pastizal, las reimprimen en una de esas cajas metálicas, pero pls, no compares, Yugioh no le llega ni a la suela de los talones a MTG y no digo porque sea mal juego, lo he probado y tengo alguna baraja, pero es difícil de comparar.

No era mi intención empezar un debate sobre Yugioh vs Magic, sólo quería decir que en Yugioh no hay un formato rotatorio como el Standard de Magic, sino un único formato tipo Legacy con una lista de prohibidas, y actualmente es el segundo JCC más vendido.

P.D: Además si en Yugi hubiera un formato así, se cargarían el juego, porque el 95% de las cartas de cada expansión es chusta de la peor, ni siquiera llegan a jugables para partidas casual, en eso Magic se lo curra mucho más.


Última edición por frikifecto el 04/08/14, 04:23 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 02:33 pm

Yo quiero inquisidores!!!!!!!!!! a cuanto el playset??? xDD  
lol!  lol   lol!  lol
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 04:06 pm

Sage escribió:
No si no es a malas ni mucho menos xD Pero me emociono cada vez que abro este post con respuestas nuevas y son de otros temas que no son KTK  Razz 

Yo espero que saquen buenas cartas con metamorfosis, que puedas banquillearte algunas y realmente dejar con la desconfianza al rival para poder influir sobre la partida.

Por ejemplo:

  1AzulBlanco 

Inquisidor imperial (Criatura - Humano aven)

Destello

Vuela 

Cuando el Inquisidor imperial entre al campo de batalla o se dé la vuelta, contrarresta la habilidad activada o disparada objetivo.

Metamorfosis  Azul Blanco  (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando 3. Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)


1/4

----------------------------

RojoRojoRojoRojo   

Elemental del cráter (Criatura - Elemental)

Cuando el Elemental del cráter entre al campo de batalla o se dé la vuelta hace 2 puntos de daño a todas las criaturas sin la habilidad de volar.

 Rojo: El Elemental del cráter obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

 3RojoRojoRojo: El elemental del cráter hace 2 puntos de daño a cada criatura sin la habilidad de volar.  

Metamorfosis RojoRojo (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando 3. Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)


0/3


¿Que os parecen? xD

Sin duda seria interesante y darian juego, no serian cartas tan rompedoras, pero si muy utiles, el primero para banquillos me parece excelente, o incluso en base, ponerla como metamorfosis, o lanzandola con destello sin que el oponente se imagine que lo tengamos, y la segunda, en mazo monorojos de chispas o aggro es muy util, limpiamos la mesa, ponemos cositas y listo, o pegamos con el pequeñin que se chuta

saludos!
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Goblin Granada
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 04:20 pm

Eso es Sage, que retiren a los mapaches clónicos mutantes del espacio que tienen diseñando cartas y que nos pongan a nosotros, copón. Por mil euros limpios al mes me dejo el curro sucio y ruidoso que tengo, y me pongo a inventar cartas.
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Sage
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 04:37 pm

Goblin Granada escribió:
Eso es Sage, que retiren a los mapaches clónicos mutantes del espacio que tienen diseñando cartas y que nos pongan a nosotros, copón. Por mil euros limpios al mes me dejo el curro sucio y ruidoso que tengo, y me pongo a inventar cartas.

Joder yo por 800€ ya me daba con un canto en los dientes (y algunos beneficios por el hecho de trabajar para Wotc jeje).
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luaruto
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 08:05 pm

Goblin Granada escribió:
Es que no hay spoilers nuevos ni nada nuevo de que hablar, XD, sorry. Es verdad, siemrpe se acaba hablando de lo mismo.

Vamos no siempre terminamos hablando de lo mismo, recuerdo que en creo avacyn restore estabamos convirtiendo el hilo en un primer de ardillas.

Por otro lado a mi me gustaria jugar con cartas con metamorphosis ya que nunca me a tocado y debe ser muy divertido blofear con eso.
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Rico Suave
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 04/08/14, 08:09 pm

Tengo una duda con la metamorfosis: Si juegas un bicho como 2/2 y un turno posterior le das la vuelta, no tiene mareo no?

P.D:Luaruto, un tribal de ardillas no es algo tan raro, de hecho, métete en mi firma y llegarás a un análisis de uno xD
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KirbyKonata
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 03:11 am

Rico Suave escribió:
Tengo una duda con la metamorfosis: Si juegas un bicho como 2/2 y un turno posterior le das la vuelta, no tiene mareo no?

P.D:Luaruto, un tribal de ardillas no es algo tan raro, de hecho, métete en mi firma y llegarás a un análisis de uno xD

no tiene mareo porque es como los permanentes que se transforman en criaturas, el tema es que el primer turno tienen mareo siendo criaturas, ya los siguientes no, entonces, si yo tengo una ciudadela de acero oscuro, y turno posterior la convierto en un 5/5 con el artefacto animado, este no tiene mareo ya que entro en el turno anterior, por lo que en el caso de metamorfosis es igual
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ScorpionCross
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 11:52 am

Ya que hablais de metamorfosis, otra dudita rapida: si tu bajas un bicho con metamorfosis dado la vuelta, ¿que maná convertido se considerá que tiene la carta estando girada?
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 12:23 pm

“Metamorfosis [coste]” significa “Puedes lanzar esta carta como una criatura boca abajo 2/2, sin texto, sin nombre, sin subtipos y sin coste de maná si pagas {3} en lugar de su coste de maná”.
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Goblin Granada
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 12:50 pm

luaruto escribió:
Goblin Granada escribió:
Es que no hay spoilers nuevos ni nada nuevo de que hablar, XD, sorry. Es verdad, siemrpe se acaba hablando de lo mismo.

Vamos no siempre terminamos hablando de lo mismo, recuerdo que en creo avacyn restore estabamos convirtiendo el hilo en un primer de ardillas.
XD, lol
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 01:00 pm

ScorpionCross escribió:
Ya que hablais de metamorfosis, otra dudita rapida: si tu bajas un bicho con metamorfosis dado la vuelta, ¿que maná convertido se considerá que tiene la carta estando girada?
Es 0.
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Sly Wildchild
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 01:05 pm

También es muy importante recordar que el "activar" la metamorfosis para darle la vuelva no pasa por la pila, es decir, no se puede responder a que tu oponente quiera voltear una carta.
Las comillas del principio son precisamente por eso, porque no se trata de una habilidad activada, sino de otro coste de la carta.
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darksnakorz
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 01:48 pm

y otra duda sobre lo mismo, invento una situacion en la que atacas con una criatura girada 2/2, te bloquean, tu puedes darle la vuelta a la carta y resolver el daño? Es decir, si la criatura que metamorfosea es un 3/3, cuando te bloquean al 2/2, transformarla en el 3/3 real y ganar el combate?
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 01:56 pm

darksnakorz escribió:
y otra duda sobre lo mismo, invento una situacion en la que atacas con una criatura girada 2/2, te bloquean, tu puedes darle la vuelta a la carta y resolver el daño? Es decir, si la criatura que metamorfosea es un 3/3, cuando te bloquean al 2/2, transformarla en el 3/3 real y ganar el combate?
Claro que se puede, al fin y al cabo es una habilidad activada, por tanto se puede hacer en respuesta antes de que se realicen los daños, lo mismo se aplica a habilidades de sacrificio, habilidades de mana o cualquiera activada, a no ser claro que dicha habilidad tenga restricciones.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 02:16 pm

Pues le veo mucho potencial, a ver si sacan bichejos decentillos
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Sly Wildchild
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 04:50 pm

Carroñero escribió:
darksnakorz escribió:
y otra duda sobre lo mismo, invento una situacion en la que atacas con una criatura girada 2/2, te bloquean, tu puedes darle la vuelta a la carta y resolver el daño? Es decir, si la criatura que metamorfosea es un 3/3, cuando te bloquean al 2/2, transformarla en el 3/3 real y ganar el combate?
Claro que se puede, al fin y al cabo es una habilidad activada, por tanto se puede hacer en respuesta antes de que se realicen los daños, lo mismo se aplica a habilidades de sacrificio, habilidades de mana o cualquiera activada, a no ser claro que dicha habilidad tenga restricciones.
No es una habilidad activada, eso precisamente es lo que quería aclarar en mi anterior post. Si fuera como tu dices, el rival podría responderte jugando por ejemplo un magma spray antes de que se resolviese la metamorfosis. Pero es que es mejor que eso, ya que ni siquiera recibe la prioridad si tu decides voltear tu carta. No se si me explico bien :S
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 04:53 pm

Sly Wildchild escribió:
No es una habilidad activada, eso precisamente es lo que quería aclarar en mi anterior post. Si fuera como tu dices, el rival podría responderte jugando por ejemplo un magma spray antes de que se resolviese la metamorfosis. Pero es que es mejor que eso, ya que ni siquiera recibe la prioridad si tu decides voltear tu carta. No se si me explico bien :S 

Como si tuviera fracción de segundo? Para que nos entendamos.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 05/08/14, 05:52 pm

Entonces será una caso especial, yo tenía entendido según mi lógica que metamorfosis si era activada, puesto que tiene un coste y no es ni disparada ni estática. No querría ser un escéptico pero es que no le encuentro lógica a que no se pueda responder a la habilidad de Metamorfosis, si alguien es tan amable de explicarme por qué exactamente  lo agradecería.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir"

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Nuevo bloque "Khans of Tarkir"

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