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 Nuevo bloque "Khans of Tarkir"

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novayhulk14
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 09:32 am

Bueno si es por eso llevas razon
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KirbyKonata
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 10:36 am

Yo no entiendo la queja de la ampliacion, me parece una ampliacion muy completa e interesante, incomparable con theros, que fue mucho peor, sin contar las fetchlands, hay cartas que se usaran en muchos formatos, crackling doom, algun amuleto, sidissi... entre otras que han salido, en standard, podremos ver metajuegos muy divertidos, ya que hay que recordar, que Wizard mira mas standard que los demas formatos como es normal.

Asi que ni tan mala es, ni tanta chusta tiene, yo sigo encantado con el spoiler, y espero que salga para pillarme sobres y cosas asi

saludos!
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Rico Suave
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 10:44 am

KirbyKonata escribió:
Yo no entiendo la queja de la ampliacion, me parece una ampliacion muy completa e interesante, incomparable con theros, que fue mucho peor, sin contar las fetchlands, hay cartas que se usaran en muchos formatos, crackling doom, algun amuleto, sidissi... entre otras que han salido, en standard, podremos ver metajuegos muy divertidos, ya que hay que recordar, que Wizard mira mas standard que los demas formatos como es normal.

Asi que ni tan mala es, ni tanta chusta tiene, yo sigo encantado con el spoiler, y espero que salga para pillarme sobres y cosas asi

saludos!
Si pudiese te daba +1, coincido en todo lo que dices
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luisotron
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 11:02 am

KirbyKonata escribió:
Yo no entiendo la queja de la ampliacion, me parece una ampliacion muy completa e interesante, incomparable con theros, que fue mucho peor, sin contar las fetchlands, hay cartas que se usaran en muchos formatos, crackling doom, algun amuleto, sidissi... entre otras que han salido, en standard, podremos ver metajuegos muy divertidos, ya que hay que recordar, que Wizard mira mas standard que los demas formatos como es normal.

Asi que ni tan mala es, ni tanta chusta tiene, yo sigo encantado con el spoiler, y espero que salga para pillarme sobres y cosas asi

saludos!
Para modern sinceramente la veo mala, sin contar las fetchs, pero de las edmas cartas como mucho sale algun amuleto y sera poco usado aun asi, ya veremos si sale alguna mas.
Para estandar pues si estara bien, por eso me he pillado bastante de esta coleccion, para montarme un estandar ya que al irse ravnica se me van los mazos ya que de theros pille pocos sobres y no tengo apenas nada.
La cosa es que no habra ninguna carta con valor cuando rote o este cerca de rotar (salvo fetchs) y por tanto no recupero pasta invertida cuando se rote o tengo cartas que pueda usar en un futuro.
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novayhulk14
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 11:24 am

KirbyKonata totalmente de acuerdo contigo. Yo juego modern y l ampliación me esta gustando tanto que me esta animando a meterme a jugar standard.
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mogonal
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 11:31 am

Chuzzy escribió:

nuevo spoiler, me encanta una relación coste-atributos por encima de la media, una habilidad como prisa que siempre es útil (sobretodo en limitado) y otra habilidad como prowess que le hará no perder fuelle a lo largo de la partida, me parece una de las pocas cartas que pueden trascender más haya de estandar, la verdad es que me mosquea y mucho que no sea mardu, no entiendo a los de wizards la verdad, cual es el clan de nómadas que se dedican a hacer veloces incursiones y saqueos en territorio enemigo???? mardu verdad???? entonces cual es el clan que debería tener criaturas con prisa con laqs que poder empezar a meter presión desde el turno 1?????

Pues yo si lo veo dentro de los jeskai. Dentro del trasfondo nos cuentan que en este clan tienen a los "errantes";  guerreros libres y salvajes que veneran la "Bloodfire". en ese estadoson mucho más salvajes y agresivos que los mardu.


Lo que a mi no me acaba de cuadrar en el trasfondo son los Abzanos, que parecen más Boros que cualquier otra cosa. No me convence nada su estilo con los colores que dominan, no entiendo muy bien donde está el negro ahí.
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Dracarys
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 12:18 pm

Pues yo la de poner trasgos la veo bien. Lógicamente si fuera instant seria mucho mejor, pero es que todas las de ese estilo son conjuro. Pero vamos, que mejor que una que sacaron en la genial RtR es:



Por 5 manás poner 4 trasgos vs por 3 manás poner 3 trasgos. Y también era infrecuente.

En cuanto a las cartas en general de KoT. Pues bueno, hay cartas jugables para varios formatos a parte de estandar. Lo que no hay son cosas que veas que van a ponerse por las nubes tipo Brimaz. Y a mi personalmente no hay nada que me enamore, que lo quiera si o si. Ya no digo un cartonazo, digo algo que me fascine como hizo el Chasm Skulker en M15 por ej. Lo que más se le acerca es la mantis, pero al ser tricolor...

También puede ser porque el clan que más me mola (Jeskai) es el que veo más absurdo y con menos cartas interesantes.
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chrono56
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 12:49 pm

KirbyKonata escribió:
Yo no entiendo la queja de la ampliacion, me parece una ampliacion muy completa e interesante, incomparable con theros, que fue mucho peor, sin contar las fetchlands, hay cartas que se usaran en muchos formatos, crackling doom, algun amuleto, sidissi... entre otras que han salido, en standard, podremos ver metajuegos muy divertidos, ya que hay que recordar, que Wizard mira mas standard que los demas formatos como es normal.

Asi que ni tan mala es, ni tanta chusta tiene, yo sigo encantado con el spoiler, y espero que salga para pillarme sobres y cosas asi

saludos!
Pues como dije, a mi lo que más me pone mosca es el cachondeo de wizards con las rarezas en esta expancion. Ponen mucha chusta, pero muchísima como rara mítica, los cartones medio jugables poco comunes y así. Por eso digo q está expancion es un cachondeo, quiero ver el metajuego como se afecta una vez salga y jugare la presentación haber si hay suerte y destapó alguna fetch
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 01:35 pm

Esta edicion para modern es de las mejores que han sacado por el simple hecho de las fetch + los charms y alguna infrecuente decentilla que he visto.
Para pauper aporta muchisimo, lo mismo que casual y para t2 me gusta mucho porque aporta muchas variantes y definira el meta de los proximos meses
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DaniloJ
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 02:03 pm

Dracarys escribió:
Pues yo la de poner trasgos la veo bien. Lógicamente si fuera instant seria mucho mejor, pero es que todas las de ese estilo son conjuro. Pero vamos, que mejor que una que sacaron en la genial RtR es:



Por 5 manás poner 4 trasgos vs por 3 manás poner 3 trasgos. Y también era infrecuente.

En cuanto a las cartas en general de KoT. Pues bueno, hay cartas jugables para varios formatos a parte de estandar. Lo que no hay son cosas que veas que van a ponerse por las nubes tipo Brimaz. Y a mi personalmente no hay nada que me enamore, que lo quiera si o si. Ya no digo un cartonazo, digo algo que me fascine como hizo el Chasm Skulker en M15 por ej. Lo que más se le acerca es la mantis, pero al ser tricolor...

También puede ser porque el clan que más me mola (Jeskai) es el que veo más absurdo y con menos cartas interesantes.

+1

Jeskai tenía una pinta increible con la habilidad de destreza, pero por ahora solo han sacado 3 criaturas que me gusten, la mantis, la anciana y la nueva por un mana con prisa que me parece un cartón, de todas fromas con esas 3 podrías tener 11-12 criaturas bastante buenas, por si no quieres poner las 4 copias de la mantis, a ver con que nos sorprenden en las 13X cartas que quedan por salir. Con un par de coste 1-2 decentes que salgan y metiendo chispas y cartas que te den evasión podría quedar un mazo más que curioso para ganar rápido ^^
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ng007
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 02:22 pm

A mi los amuletos me parecen malos para modern, ademas de que bajaras tiers  con esos colores en modern tienes WUR y listo.

La carta que pone un saprolin X/X si me parece buena, por coste 2 puedes poner un 4/4 - 5/5 perfectamente.

El de por 4 manas exiliar un permanente lo veo de banquillo como mucho, es un coste caro, buena habilidad, pero caro.

La carta por 5 y tiene delve que mata una criatura.



el resto de cartas lo dudo mucho.
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Chuzzy
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 04:54 pm

me da que hoy tendremos el spoiler completo, acaban de colgar un montón de comunada blanca (unas 20 cartas), esto apunta a que a lo largo de la tarde harán lo mismo con el resto de colores

hay cosillas curiosas para limitado, mucho bicherio, un par de dopadores, un par de removals válidos para limitado y un enchant que al menos a mi se me hace interesante



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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:17 pm

Chuzzy escribió:
me da que hoy tendremos el spoiler completo, acaban de colgar un montón de comunada blanca (unas 20 cartas), esto apunta a que a lo largo de la tarde harán lo mismo con el resto de colores

hay cosillas curiosas para limitado, mucho bicherio, un par de dopadores, un par de removals válidos para limitado y un enchant que al menos a mi se me hace interesante



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Dracarys
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:22 pm

Ya han completado el spoiler y... decepcionante.
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Chuzzy
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:23 pm

Rico Suave escribió:
Chuzzy escribió:
me da que hoy tendremos el spoiler completo, acaban de colgar un montón de comunada blanca (unas 20 cartas), esto apunta a que a lo largo de la tarde harán lo mismo con el resto de colores

hay cosillas curiosas para limitado, mucho bicherio, un par de dopadores, un par de removals válidos para limitado y un enchant que al menos a mi se me hace interesante



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si, creo que ya esta completo xD, cuando empece a escribir solo estaban las blancas
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:39 pm

Hora de mirar el spoiler de cara a la presentación. Viendo por encima Abzan y Mardu están ahí ahí, quizás Mardu un poco por encima. Temur tampoco se queda atrás con cartones muy solidos. Los que veo peor parados son Sultai y Jeskai, sobre todo este ultimo.
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chrono56
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:50 pm

Lo dicho, decepcionante este bloque, cartas con costes ridiculamente altos, sobretodo las de delve, esa que manda a sacrificar 2 criaturas por 10 manas, pfff, por mucho delve que se tenga siempre es costoso y mas en un mazo que se base en dichas mecanicas.

La ultima rara si esta interesante y puede ver cabida en moderno como un alt win con, con cosas que abusen de entrar y salir del campo de batalla
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KirbyKonata
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 05:55 pm

Vamos a ver, ya dijeron en su momento que iban a cambiar el estilo de juego poniendo costes altos ¿tanto os sorprende? es que vaya forma de martirizar una edicion

a mi me sigue pareciendo muy buena, mejor que las anteriores sin lugar a dudas y seguramente me pille sobres de esta ampliacion con ganas

saludos
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Carroñero
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:11 pm

En una palabra: aburrida, horrible, decepcionante. Peor que Theros, y cuando digo esto me refiero al primer bloque de Theros que tenía incluso más cartas jugables que este.

Por mucho que digan de querer poner costes altos eso no es excusa para poner mecánicas que no se jugarán, cartas que si acaso son atractivas por el arte. En serio, parece que los diseñadores de esta ampliación han cogido las fetches y el resto un batiburrillo de cabezazos de teclado para poner costes y rarezas.

A pesar de que hay cartas "curiosas" la grandísima mayoría apestan, además de comunes e infrecuentes que tienen contras ilógicos por su...¿excesiva potencia? Osea, detalles innecesarios que darían más jugabilidad a muchas cartas y al final acabarán formando parte de alguna caja de zapatos o cubo de la basura de muchas tiendas.

Ah, y lo mejor de todo, mucha gente dice de comprar cajas para fetches o parar rentar, os doy el siguiente consejo: si tenéis el dinero suficiente para las cajas, comprar las fetches directamente, casi por el precio medio de una caja puedes pillarte un playset de fetches, sobretodo al precio en el que están ahora.

El lore y ambientación super chulo, eso sí, pero Wizards vaya decepción sacáis, luego seguramente vengáis con un bloque de la ostia con más chicha para la gente, es un ciclo sin fin para sacar pasta.

Y ojo, OJO, no pido Tarmogoys, ni Dark Confidants o Lilianas, ni cartones de 20$ o +, simplemente cosillas que sean jugables y no te recuerden como tiraste esos 3€ a la basura que gastaste en el sobre.

EDIT: Quería añadir una pregunta a los jugadores que dicen que este bloque es bueno, no que les guste, porque por gustar a mí también por el tema de los clanes y el lore, pero si dicen que es buena por las cartas que trae, ¿qué razones de peso hacen bueno este bloque según ellos?


Última edición por Carroñero el 12/09/14, 06:28 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:20 pm

Pues a mi me gusta, en presentación pillare abzan, pero alguien me puede explicar como va eso de las promos?
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Dracarys
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:26 pm

Pues mira, a lo mejor el problema es que Wizards quiere imponer un estilo de juego. Si la gente quiere costes bajos ¿por que empeñarse en lo contrario? En mi mazo de trasgos de modern no puedo ser lento y jugar costes altos.

Y bueno, si fuesen costes altos pero con una potencia que lo justificara, pues vale. Pero muchas veces es que ni eso. Si por 5 o 6 me dan algo que lo valga, pues perfecto. Pero si me dan mierdas.. pues no mola.

También podemos hablar de lo mal diseñado que está el clan Jeskai, que se contradice el solo. O lo malo que es el Sultai para las presentaciones/drafts que se autodeckean. O lo mal aprovechado del Morph (para esto que se lo hubieran ahorrado). O que al azul controlero lo sigan capando a saco con cantrips o counters absurdos..

No se, yo es que veo las cartas UR que han sacado y se me cae el alma a los pies. Una que tapea y pega 2 palos obligando a que sea criatura por 3 (bendito Electrolizar..). Y el otro que siendo conjuro por 5 robas cartas y haces tanto daño como cartas tengas. Copón, por lo menos hazlo instantaneo, que tapearme de 5 para robar una misera carta y pegar un par de palos, por que dudo que tengas muchas más cuando puedas lanzarlo, me parece una burrada.

Y así con la mayoría de las cosas. Sigo diciendo que hay cartas interesantes para varios formatos, pero es que aun asi a mi me a decepcionado bastante.

P.D. Tenia ya pagado una caja Jeskai, pero creo que mañana pasara a ver si puedo cambiarla por una Abzan, Temur o Mardu..


Última edición por Dracarys el 12/09/14, 06:34 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:29 pm

Carroñero escribió:
En una palabra: aburrida, horrible, decepcionante. Peor que Theros, y cuando digo esto me refiero al primer bloque de Theros que tenía incluso más cartas jugables que este.

Por mucho que digan de querer poner costes altos eso no es excusa para poner mecánicas que no se jugarán, cartas que si acaso son atractivas por el arte. En serio, parece que los diseñadores de esta ampliación han cogido las fetches y el resto un batiburrillo de cabezazos de teclado para poner costes y rarezas.

A pesar de que hay cartas "curiosas" la grandísima mayoría apestan, además de comunes e infrecuentes que tienen contras ilógicos por su...¿excesiva potencia? Osea, detalles innecesarios que darían más jugabilidad a muchas cartas y al final acabarán formando parte de alguna caja de zapatos o cubo de la basura de muchas tiendas.

Ah, y lo mejor de todo, mucha gente dice de comprar cajas para fetches o parar rentar, os doy el siguiente consejo: si tenéis el dinero suficiente para las cajas, comprar las fetches directamente, casi por el precio medio de una caja puedes pillarte un playset de fetches, sobretodo al precio en el que están ahora.

El lore y ambientación super chulo, eso sí, pero Wizards vaya decepción sacáis, luego seguramente vengáis con un bloque de la ostia con más chicha para la gente, es un ciclo sin fin para sacar pasta.

Y ojo, OJO, no pido Tarmogoys, ni Dark Confidants o Lilianas, ni cartones de 20$ o +, simplemente cosillas que sean jugables y no te recuerden como tiraste esos 3€ a la basura que gastaste en el sobre.

De acuerdo con todo lo que dices compañero, esta es una de las peores expanciones que haya visto en lo que llevo jugando magic, y he pasado ya por varias expanciones (empeze a jugar en kamigawa y la verdad a mi me gusto, pese a que fue eclipsada por mirrodin), dark ascencion me parecio mas cojonuda que esta, avacyn igual, incluso theros tenia mecanicas mas interesantes que las mostradas en esta expancion.

Para limitado es una belleza, es curioso y mas, pero es que en limitado cualquier mugre es bomba y todo es jugable, pero vamos, aparte de las fetch, tanto les costaba meter cartitas raras buenas? cosas jugables? es un cachondeo las rarezas de este bloque. Seria la primera vez que, a no ser que destape una fetch, sentire que botare el dinero por la cantidad de chusta que sacaron.

Igual jugare la presentacion, haber si hay suerte de picar alguna fetch y por que el limitado de esta expancion se ve entretenido, y depronto uno que otro draft por que me encanta draftear expanciones, pero vamos, es de risa el nivel general de esta expancion...
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:53 pm

A ver los haters donde se meten dentro de un año.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 06:59 pm

θεός escribió:
A ver los haters donde se meten dentro de un año.
Yo ya lo dije en su día, las fetches me importan un pimiento si la ampliación en general es buena, que su inclusión suponga que todo lo demás se eche a perder pues se las podría haber ahorrado.

Creo que se idealizan demasiado esas tierras, y aunque concuerdo en su potencial no creo que sean merecedoras de tanta aclamación, es lo que lleva después al "fanatismo" y a las subidas de precios exageradas.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir" 12/09/14, 07:01 pm

Concurdo con muchos, expansion bastante cutre, solo se salva por las fetchs, si no fuera por ellas hablariamos de la peor o una de las peores que hay en la historia.
Costes altos y las pocas que medio se salvan son tricolor por lo que se hacen dificil de pagar para lo que hacen y por tanto de meter en un mazo que no sea estandar.
La esperaba con muchas ganas, tanto que mucho antes e que anunciaran fetchs reserve caja, y cuando las anunciaron pues otra a pachas con un amigo y un fat pack. Ahora me arrepiento un poco de pillar tanto pero al menos espero hacerme un estandar medio decente con ello.
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Mensaje(#) Tema: Re: Nuevo bloque "Khans of Tarkir"

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