FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 12:52 am

Vi esta carta contra un affinity y me gustaria saber como se llama, que torpe de mi no pregunte como se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
L3GOLAS
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 457

Masculino Edad : 23
Localización : Águilas
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Reputación : 57
Actividad : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 01:05 am


Mejor de lo que tu decías y todo, coste 4 jajaja. Tan sencillo como poner "destroy all artifacts" en el texto de reglas de la búsqueda avanzada de magiccard.info, te lo digo para próximas búsquedas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 01:15 am

En verdad no es esta, hay otra que por 1 o 2 rompe un artefacto y por 5 rompe todos, pero esta tambien es muy valida, gracias.
Volver arriba Ir abajo
L3GOLAS
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 457

Masculino Edad : 23
Localización : Águilas
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Reputación : 57
Actividad : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 01:19 am

Es esta no?
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 01:20 am

Esa es!!
Muchas gracias  Gracias
Volver arriba Ir abajo
zoidbg
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 73

Masculino Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Reputación : 9
Actividad : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos. 01/06/14, 01:22 am

También está Vandalblast, jugada con su coste de sobrecarga



Edito: Se me han adelantado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos.

Volver arriba Ir abajo
 

Carta Roja que por coste 5 destruye todos los artefactos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-