FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Planeswalkers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El-Baneslayer
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 59

Masculino Edad : 23
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Reputación : 0
Actividad : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 27/07/11, 04:25 am

yep , es que son como las cartas legendarias, si tienes un por ejemplo a una de mis carticas, mirri, guerrera felina en el campo , no puedes bajar otra mirri , porque se explotarian eh irian al cementerio.
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 3095

Masculino Edad : 26
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 80
Actividad : 3495

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 27/07/11, 12:25 pm

lo se, LOL EXPLOTARIAN? xDDDD se matarian vivos para ver quien es la verdadera Mirri xDDD, lo que no sabia era ese tema pero se agradece la ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto



Cantidad de envíos : 12169

Masculino Edad : 34
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1251
Actividad : 13839

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 27/07/11, 03:38 pm

Igual no es, porque si que puedes tener a Mirri y Mirri la maldita sin problemas.

Pero no puedes tener a Chandra en llamas y Chandra Naalar.


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
El-Baneslayer
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 59

Masculino Edad : 23
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Reputación : 0
Actividad : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 05/08/11, 08:52 pm

ah no claro pero yo me refiero es a 2 mirris guerreras felinas xD , ah kirby aqui cuando una carta se va al cementerio decimos que exploto xD
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 3095

Masculino Edad : 26
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 80
Actividad : 3495

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 06/08/11, 12:34 am

que heavy dios que exploto xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandamc
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 19
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 31/12/11, 01:41 pm

cuántos planeswalkers puede haber en un mazo???
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado



Cantidad de envíos : 2310

Masculino Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 640
Actividad : 3037

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 31/12/11, 01:59 pm

Como cualquier otra carta que no sean tierras básicas (o las ratas esas que no me acuerdo de su nombre ahora Wink : hasta 4 copias de cada uno de los planeswalker que vayas a meter en el mazo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moggo
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 26

Masculino Edad : 23
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Reputación : 3
Actividad : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 10/02/12, 04:36 pm

hola, tengo dos dudas:

la primera como saco a un planeswalker del cementerio?

y la segunda, tanto yo como mi oponente tenemos cada uno un planeswalker, y yo uso el efecto de ''ratas de la cripta'' ("X: Las ratas de la cripta hacen X puntos de daño a cada criatura y a cada jugador. Solo usa mana negro de esta manera") esto afecta también a los planes? puedo hacer que les afecte?
Volver arriba Ir abajo
danirey
Acorazado pirexiano
Acorazado pirexiano



Cantidad de envíos : 6603

Masculino Edad : 24
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 1318
Actividad : 8098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 10/02/12, 04:56 pm

moggo escribió:
hola, tengo dos dudas:

la primera como saco a un planeswalker del cementerio?

y la segunda, tanto yo como mi oponente tenemos cada uno un planeswalker, y yo uso el efecto de ''ratas de la cripta'' ("X: Las ratas de la cripta hacen X puntos de daño a cada criatura y a cada jugador. Solo usa mana negro de esta manera") esto afecta también a los planes? puedo hacer que les afecte?

Al igual que como sacas otra carta cualquiera del cementerio...regresar cartas del cementerio a la mano, regresar permanentes del cementerio a la mano, etc.

Puedes afectarles si eliges que en vez de que el daño se lo coma el jugador rival lo haga un planeswalker que controle (no puedes redirgir el daño que fuera a hacerte a ti, solo el daño que fuera a hacer al rival).
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD



Cantidad de envíos : 6609

Masculino Edad : 24
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 1901
Actividad : 8818

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 10/02/12, 05:54 pm

pandamc escribió:
cuántos planeswalkers puede haber en un mazo???
por ahora 108 como mucho Razz
o lo que es lo mismo, hasta 4 copias de cada carta de planeswalker


Volver arriba Ir abajo
SinixKao
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 2251

Masculino Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Reputación : 136
Actividad : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 25/02/12, 01:13 pm

Espero que aquí no me pongan pegas...xD Lava spike se podria dirigir a un planeswalker? xk entiendo que un relampago se puede pero nose se me hace raro...no me pegueis soy bastante torpe con los planes y por mucho k me lea el post dos o tres veces no sabria respunder mi duda xD
Volver arriba Ir abajo
maestrodeduelos
Halcón nocturno vampiro
Halcón nocturno vampiro



Cantidad de envíos : 1687

Masculino Edad : 24
Localización : en el taller de decks
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Reputación : 92
Actividad : 2225

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 25/02/12, 01:44 pm

Otras fuentes también pueden dañar a los caminantes de planos. Si un
hechizo o habilidad que controlas fuera a hacer daño a un oponente, en
vez de eso, puedes hacer que haga ese daño a un caminante que controla
ese oponente. Así que si bien no puedes hacer objetivo a un caminante de
planos con un Choque, puedes hacer que un Choque que hace objetivo a tu
oponente le haga 2 puntos de daño a uno de sus caminantes en lugar de a
él.

creo que si .
Volver arriba Ir abajo
Logos1123
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Reputación : 1
Actividad : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 24/03/12, 09:49 am

Hola; bueno mi duda es la siguiente, supongamos que tengo un planeswalker en juego, tambien tengo en juego Espiritu de la resistencia y un permanente de cada color.
Por lo tanto, prevengo todo el daño que se me fuera a hacer A MI.
Este daño, se aplica al planeswalker? me refiero al daño de combate si es que mi oponente decide atacar a mi planeswalker. es prevenido?
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado



Cantidad de envíos : 2310

Masculino Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 640
Actividad : 3037

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 24/03/12, 10:10 am

No, no es prevenido. La misma carta lo dice, se previene el daño hecho a ti. El daño que le hagan a tus criaturas o a tus planeswalkers no se previene.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Logos1123
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Reputación : 1
Actividad : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 24/03/12, 10:58 am

Genial, gracias por la pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Novatillo
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 186

Masculino Edad : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Reputación : 0
Actividad : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 18/11/12, 04:39 pm

leyendo este apartado del foro no he encontrado lo que buscaba así que lo pregunto y haber si alguien puede contestar:
1.- si yo juego a Garruk implacable, para poder hacer los efectos de 0 debería esperarme al turno siguiente no?
2.- si hago el efecto de hacer puntos de daño y que le hagan puntos de daño, si se queda en 0 (por ejemplo) como tiene menos de 2 se invierte o va al cementerio?


gracias
Volver arriba Ir abajo
Melkor
Black Division
Black Division



Cantidad de envíos : 774

Masculino Edad : 33
Localización : Takenuma
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Reputación : 151
Actividad : 982
Especial : Creador del logo del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 18/11/12, 04:46 pm

1. Claro que puedes usar las habilidades de un planeswalker nada mas entrar al campo de batalla (mientras puedas pagar su coste de lealtad) ¿por qué no ibas a poder? No es como una criatura con "mareo de invocación".

2. Si tiene 0 va al cementerio. ¿Como la vas a transformar si aunque la transformes seguirá teniendo 0 e irá al cementerio igualmente?
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto



Cantidad de envíos : 12169

Masculino Edad : 34
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1251
Actividad : 13839

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 18/11/12, 05:11 pm

Con espíritu de la resistencia (y un permanente de cada color) puede tirarme un lightning a mi y luego redirigirlo a un planeswalkery hacerle daño o como se me previene a mi ya no se puede redirigir?

Yo creo que si se le puede hacer daño pero no lo tengo claro.


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD



Cantidad de envíos : 6609

Masculino Edad : 24
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 1901
Actividad : 8818

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 18/11/12, 06:43 pm

NIX escribió:
Con espíritu de la resistencia (y un permanente de cada color) puede tirarme un lightning a mi y luego redirigirlo a un planeswalkery hacerle daño o como se me previene a mi ya no se puede redirigir?

Yo creo que si se le puede hacer daño pero no lo tengo claro.

306.7. If noncombat damage would be dealt to a player by a source controlled by an opponent, that opponent may have that source deal that damage to a planeswalker the first player controls instead. This is a redirection effect (see rule 614.9) and is subject to the normal rules for ordering replacement effects (see rule 616). The opponent chooses whether to redirect the damage as the redirection effect is applied.

616.1. If two or more replacement and/or prevention effects are attempting to modify the way an event affects an object or player, the affected object’s controller (or its owner if it has no controller) or the affected player chooses one to apply, following the steps listed below. If two or more players have to make these choices at the same time, choices are made in APNAP order (see rule 101.4).

616.1a. If any of the replacement and/or prevention effects are self-replacement effects (see rule 614.14), one of them must be chosen. If not, proceed to rule 616.1b.

616.1b. If any of the replacement and/or prevention effects would modify under whose control an object would enter the battlefield, one of them must be chosen. If not, proceed to rule 616.1c.

616.1c. If any of the replacement and/or prevention effects would cause an object to become a copy of another object as it enters the battlefield, one of them must be chosen. If not, proceed to rule 616.1d.

616.1d. Any of the applicable replacement and/or prevention effects may be chosen.
616.1e. Once the chosen effect has been applied, this process is repeated (taking into account only replacement or prevention effects that would now be applicable) until there are no more left to apply.

616.2. A replacement or prevention effect can become applicable to an event as the result of another replacement or prevention effect that modifies the event.

Conclusión, tú decides lo que ocurre antes.


Volver arriba Ir abajo
dark_alex_94
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 21
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Reputación : 0
Actividad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 23/12/12, 03:32 pm

Buenas,he estado leyendo cuando se puede poner contadores al planeswalker y me ha surgido una duda...si tengo en el campo un planeswalker y un dragon hipersonico..puedo poner contadores en el turno del rival??
Porque dice que solo puedes poner contadores cuando puedas lanzar conjuros,y el drangon dice que puedes lanzar los conjuros como instantaneos...
Volver arriba Ir abajo
ng007
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado



Cantidad de envíos : 2229

Masculino Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 206
Actividad : 2505

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 23/12/12, 03:54 pm

dark_alex_94 escribió:
Buenas,he estado leyendo cuando se puede poner contadores al planeswalker y me ha surgido una duda...si tengo en el campo un planeswalker y un dragon hipersonico..puedo poner contadores en el turno del rival??
Porque dice que solo puedes poner contadores cuando puedas lanzar conjuros,y el drangon dice que puedes lanzar los conjuros como instantaneos...

No.

Las habilidades de los planeswalkers, son habilidad que se juegan a velocidad de conjuro, pero no como un conjuro, con lo cual no puedes hacer eso que dices, porque el dragon dice que puedes jugar conjuros a velocidad de instantaneos, pero las habilidades de los planeswalkers no son conjuros.
Volver arriba Ir abajo
dark_alex_94
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 21
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Reputación : 0
Actividad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 24/12/12, 01:05 pm

Ammm..ok,gracias^^
es que ha veces me vienen ideas de combinaciones raras y no se si funcionara(como ahora XD)
Volver arriba Ir abajo
mogonal
Aquamoeba
Aquamoeba



Cantidad de envíos : 184

Femenino Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Reputación : 10
Actividad : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda que no encuentro 06/02/13, 12:33 pm

Seguro que esto que voy a peguntar es muy de novatilla en planeswalkers, pero como por mas que he buscado no lo he visto en otro sitio os lo suelto...
Sad
Segun las reglas, una habilidad de un planeswalker sólo se puede utilizar una vez por turno, cuando puedas lanzar un conjuro y siempre y cuando no se haya utilizado otra habilidad ya, por lo que supongo que si, por ejemplo, una habilidad es +1 contador: hacer un punto de daño al jugador objetivo, esta habilidad sólo se puede usar una vez por turno , es decir, no puedes hacerlo 3 veces y añadir 3 contadores y hacer 3 puntos de daño aunque sea la misma habilidad. ¿Esto es así?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fahades
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 561

Masculino Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : 25
Actividad : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 06/02/13, 12:51 pm

No, solo una habilidad por turno, una sola vez por turno , da igual cual sea, y siempre necesitas poder pagarla con puntos de lealtad. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Messiet
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 87

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Actividad : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers 03/11/13, 02:56 pm

como funcionan con las cartas de infect? es decir si se trata como jugador a cuantos puntos de veneno debe llegar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Planeswalkers Hoy a las 08:21 am

Volver arriba Ir abajo
 

Planeswalkers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-