FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 probando un melira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chuletillas4488
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 58

Masculino Edad : 21
Localización : Barbera del valles
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Reputación : 1
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: probando un melira 21/07/14, 03:44 am

Que os parece este mazo que me hice mas o menos?
Vi el juego que daba la melira con lo de los contadores y me apetecio probar a ver que tal, pero nose que le podeia faltar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------( doblepost )------

lo he subido a deckstats que he visto que la gente los sube ahi y no en cambia cartas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deck: Melira G B

//Lands
5 Forest
7 Swamp
4 Vivid Grove
4 Vivid Marsh

//Spells
2 Diabolic Tutor
4 Golgari Charm
4 Grisly Salvage
4 Putrefy
2 Read the Bones

//Creatures
2 Bloodthrone Vampire
4 Golgari Thug
4 Kitchen Finks
4 Melira, Sylvok Outcast
4 Murderous Redcap
2 Reaper of the Wilds
4 Viscera Seer

Display deck statistics
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2885

Masculino Edad : 44
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 461
Actividad : 3633
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 23/07/14, 01:02 pm

Muy buenas compañero, a ver que veo que andas un poco despistado con el tema de un mazo Melira. Estamos de acuerdo y tiene un pase que no te puedas montar la versión óptima del mazo, de hecho, algunos jugamos versiones subóptimas de este arquetipo, pero lo que está claro es que en cierta medida conviene respetar al menos la idea original del plan de juego.
Ni siquiera yo mismo juego una Project Melira al uso, es más, a penas se parecen este Tier con mi mazo, pero bueno, me he apañado un mazo Junk con el combo de Melira de añadido y la verdad es que no tira mal el invento.
En tu mazo veo que intentas combar basándote en el tutoreo y los motores de robo para localizar las 3 piezas del combo, jugarlas y hacer la piruja, en principio buena idea, pero observo que en los 3-4 primeros turnos vas un poco vendido y es porque tu mismo frenas la estrategia, a parte que no tienes un "plan B" estable, en estos mazos de combo hay que llevar una alternativa sólida por si las moscas, algo que nos permita ganar la partida incluso no cazando el combo.
Bueno, te mostraré como tengo yo montado el mazo, pero como verás en él algunas cartas seguramente se te vallan de presupuesto. Tranquilo no pasa nada, intentaremos hacerte una versión del combo adaptada a tu presupuesto he intentando aprovechar en todo lo que podamos el trabajo que ya tienes hecho.
Melira-Junk, por OldMerlin, v.3.0
Como ves yo he optado por un plan de juego a 3 colores, más que nada porque el blanco le da una estabilidad a esta estrategia que no veas. El mazo en si gira en torno al combo de Melira, ahora bien, si sale perfecto y si no mientras tanto yo voy dando cera con una Junk al uso en la que apreciarás hay unos muy buenos bichos que por si solos arrean tortas de cuidado. Como verás también, en este tipo de mazos se tiende también a pirujear bastante con el tema de los contadores para sacar petroleo de los Kitchen, tierras como la Gavony, la propia Melira, o alternativas como el Arco de Nylea hay que tenerlas en cuenta, por que en definitiva estas cartas son las que consiguen que tus Kitchen o Gorrorojos sean unos auténticos pesados en el campo de batalla y aunque no combes darás muchos dolores de cabeza a tu rival.
Puedes montarte si te apetece una versión solo verde-negra como la que llevas ahora, vale perfecto, aun así conviene arreglar algunas cosillas, como la base de maná que tal cual la llevas ahora te frena una barbaridad, esas Vivid son un lastre, puestos a filtrar hay mejores cosas. La sección motores de robo que llevas ahora es muy suicide, chico para buscarte cosillas por el mazo no hace falte que tires la mitad de la baraja al cementerio, más aun si luego no tienes nada con que recuperar o reciclar todo eso que "desperdicias". Tu sección removal no está mal pero es lenta y algo escasa, si usas este tipo de removal has de llevar un mazo que te permita sobrevivir con mayores garantías, precisamente porque tardas más en usar dicho removal. Por otro lado tus tutores son carísimos, por Dios, para cuando quieras buscarte algo con el Diabolic es posible que ya estés muerto.
En fin, la idea no está mal, pero necesitas corregir cosillas. Casi mejor te cuelgo una versión "arreglada" de como vería yo tu mazo y luego si te parece entramos en debate y te comento cosillas o te resuelvo dudas:
Mazo BG Melira, versión del abuelo
He intentado hacer los menores cambios posibles y por supuesto aprovechar todo lo que se pueda del mazo que ya tienes. Como ves, lo más importante es que he corregido la base de maná y he añadido alguna tierra que ayuda a tus Kitchen fundamentalmente, a parte de al resto de bichos verdes del mazo, cosa que agradecerás. Puestos a jugar tierras que entran giradas, Portales a todas luces que son muchísimo mejor que las Vivid, ¿porque usar el filtrado solo dos veces cuando puedes hacerlo durante toda la partida? Evidentemente hay tierras que son mejores para el filtrado como los Cementerios Boscosos, Llanowar Wastes o Tumbas Cubiertas de Hierbas, pero entiendo que de momento estas tierras se te van de precio, mientras tanto al menos podremos apañarnos con lo que te he puesto que frena un poquillo, pero no tanto como lo que llevas ahora. Cuando veas que tu base de maná con determinadas tierras se frena es casi mejor no jugar dichas tierras y apañarse con Bosques y Pantanos a pelo, 4-6 tierras que entran giradas tiene un pase y más si al menos una de ellas nos ayuda en otras tareas de la estrategia, pero 8 tierras "lastre" y encima poco óptimas, lo siento pero no, eso es tirar demasiado del freno de mano, jajaja.
En cuanto a la sección bichos te he optimizado las cantidades para que la ejecución del combo sea eficiente, te he añadido un tutor que de verdad si que es eficiente y que podrás usar con el "material sobrante de la mano", por otro lado te meto los Pollos porque ayudan mucho con la aceleración filtrado del mazo, dado que tu base de maná es algo pobre, tenemos que ayudarla como sea.
Como acompañamiento, te añado algo más de removal que siempre viene bien y como tus bichos no son muy pegadores que digamos, si no que te centras más en lo que es el combo en si, conviene ayudarles quitando enemigos de en frente. Aumento los motores de robo para que tengas una mejor manipulación de biblioteca y de paso añadimos un par de Rencores para que tus Kitchen y Gorrorojos se diviertan, con esto aportas un toque de evasión a tus bichos.
Los Arcos de Nylea te va de lujo jugarlos, porque hacen muy buena sinergia con el tema contadores de los Kitchen y Gorrorojos, por otro lado te eliminan voladoras, aportan toque mortal a tus bichos solo por el mero hecho de atacar y de paso también los puedes usar para ganar alguna vidilla o bien recuperarte cartas que hayas podido descartar con el Chamán de la Fauna.
Bueno, esto en lineas generales, si tienes alguna duda o quieres que te aclaremos algo encantados. Como verás incluso te he añadido un banquillo más o menos general de regalo, evidentemente este último lo tendrías que adaptar a tu entorno, pero así tienes una idea de más o menos como hacerlo.
Todo ello, como has podido apreciar sin disparar el presupuesto por las nubes, si que es cierto que te he puesto alguna carta un poco carilla, pero ni mucho menos exagerada en cuanto a precio, es lo menos que se puede hacer sin disparar el precio del mazo y oye, que por lo menos seas un poquito más efectivo y peleón, por que tu versión tal cual está ahora, ainnnsss, no es que esté mal, pero es poco divertida, no le veo mucha salsa y la verdad, con pocas garantías de éxito, sobre todo lo que te faltaba es un poquito de punch para hacer el mazo sobre todo eficiente y más sinérgico.
Bueno compi, espero que la ayuda te sirva y lo dicho, si tienes dudas o quieres que veamos más alternativas, cartas o posibilidades será un placer, como es lógico, no vamos a destrozar tu obra creativa ni tu idea original, pero evidentemente te ayudaremos a mejorarla todo lo que se pueda. Un saludete campeón.
Volver arriba Ir abajo
chuletillas4488
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 58

Masculino Edad : 21
Localización : Barbera del valles
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Reputación : 1
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 23/07/14, 02:03 pm

Muchas gracias OldMerlin^^

Sinceramente no sabia como hacer el mazo e hice lo que puede con el presupuesto que tenia, realmente los kitchen están a la espera pero lo suyo seria pillarlos.

La base de mana siempre me da problemas en todos los mazos que tengo...

Una pregunta la tierra que pone contadores y el mismo arco tienen el uso de poner contador por si en ese momento no tengo la melira o como va?

El resto de las cosas que has implementado las veo muy bien, los pollos para el mana y la chamana para una búsqueda de cartas mejor que lo que tengo xb

Y por ultimo el rancor como lo ajusto al juego, es que no entiendo muy bien como usarlo... ponerlo en las criaturas para pegar si no tengo otra cosa que hacer?
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2885

Masculino Edad : 44
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 461
Actividad : 3633
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 23/07/14, 07:41 pm

A ver, las Oran y los Arcos, por supuesto junto con Melira se incluyen en estos mazos para que aumentes el número de cartas que ayudan a los Kitchen y a los Gorrorojo a pirujear todo el rato con su habilidad, es decir, si tu juegas una Melira, evidentemente ya no vas a necesitar nada más para que tus Kit y Red sean "inmortales", pero por si las moscas, para esas partidas en las que Melira no aparece en escena pues llevamos Oran y Arco, bien administrados y usados consiguen el mismo efecto que la Melira, eliminar los contadores -1/-1 de tus bichos estrella. Por supuesto, también se puede dar el caso de que tengas la partida de forma favorable y te puedas permitir el lujo de inflar por que si, alguna de tus criaturas para ser más potente en los ataques, pues oye, para eso tienes estas herramientas. Oye, hay partidas en las que un Pollo o incluso la propia Melira o tu Górgona con un buen par de contadores encima la lian parda, nunca se sabe.
Esto es a lo que me refería con lo de estabilizar más tu plan B, si combas perfecto, Meliras las usas para su función como establece el combo, pero por si las moscas contamos con alternativas que mejoran un poco la calidad de tus atacantes y/o bloqueadoras y de paso también nos ayudan con las sinergias propias del plan de juego.
En cuanto al Rencor, para empezar, no es una pieza clave de la estrategia, evidentemente tu vas a combar con Melira y punto, pero claro está, de nada te sirve ganar un porrón de vidas si luego no eres capaz de matar a tu rival y creemé, aguantar hasta el agotamiento de biblioteca es un peñazo y encima corremos el riesgo de palmar nosotros antes si es que tenemos menos cartas en la biblioteca.
Pues bien, una vez logrado el combo o en caso de que en determinadas partidas veas que tienes vía libre para atacar, para eso tenemos Rencor, se lo plantas a uno de tus bichos estrella y a pegar con él. Es una carta que cuela muchos daños encima de un simple Pollo, sobre Kit o Red sencillamente es fantástica en muchas partidas, Melira también puede darse el gustazo de probarla y ni que decir tiene que sobre la Górgona es maravillosa.
La jugarás eso sí cuando dispongas de maná sobrante y sobre bichos que la amorticen bien, o bien para sacar provecho de esos momentos de partida en los que tienes control de la misma y campo de batalla despejado, simplemente para colar más daños que simplemente con bichos a pelo. Nunca tengas prisa por jugarla y escoge bien el momento y el bicho sobre el que la juegas y si por lo que sea se queda en la mano, pues no pasa absolutamente nada. Solo es una ayuda y una herramienta más para facilitar el trabajo de tus criaturas. Precisamente por ello solo te he puesto 2 copias y más que suficiente, como encima se "recicla" pues genial, esta virtud del Rencor la puedes explotar en mid-late game sobre los Kit y Gorros hasta la saciedad y además es muy divertida y frustrante para los rivales.
Ponte en el caso 5-6 turno, Melira en mesa y una buena cantidad de maná, le pongo el Rencor a un Kit, pego con él, entra todo o parte del daño, o bien me cepillo una super bloqueadora, el Kit palma, no pasa nada, vuelve al campo de batalla y el Rencor a la mano, a continuación bajo un Gorro y de regalo vuelvo a jugar el Rencor ya sea sobre el Gorro que acabo de jugar o bien otra vez sobre el Kitchen, con lo que se me queda una bloqueadora de infarto para el turno del rival. Y venga, suma y sigue, festival de galletas, vidas y daño directo, todo con tres cartas y unos pocos manas..., como ves la alegría de la fiesta, jajaja.
Pirujeo en estado puro y no me dirás que no es una película bien divertida ponerse a jugar con Rencor-Kitchen-Gorro, estás haciendo la puñeta con estos dos bichos y encima consiguiendo que peguen el uno de 5 y el otro de 4, casi nada, pasas de tener dos buenos bichos a tener dos atacantes y/o bloqueadoras acojonantes y todo a precio de saldo.
Como bien apuntas, Rencor posiblemente lo uses cuando no tengas "nada mejor que hacer" pero oye, ya puestos, a pirujear de lo lindo y encima sacando un beneficio más que rentable. De verdad, como te de por empezar con el "espectáculo" de sinergias y pirujeos entre Kits, Gorros, Meliras y Rencores, de verdad la carita de tu rival se va a poner de tal que de este estilo: Enfadado, no le vas a parecer "pesao" si no lo siguiente, jajaja.
Esto es lo bonito del combo Melira, que si sale genial, pero si no sale a poco que hayas hecho el mazo con un poco de cabeza te encontrarás que sigues pirujeando y siendo potente con el plan de juego. Supón que en una partida no aparece el Viscera y no puedes combar, pues que narices, mientras tanto, ya que si que tengo a Melira en la mesa y un par de Kitchens con un Rencor, pues me voy diviertiendo un rato arreando galletas de lo lindo, como mi bicho es prácticamente "inmortal" y puede perfectamente hacer ataques y luego quedarse para bloqueos, pues ale, a estrujar la situación y leña de la buena.
Creemé, esta combinación de cartas, más apoyo de un poco de removal y tus rivales acabarán desesperados porque o bien se dejan colar daño a cascoporro, o bien pierden un arsenal de bichos del copón para evitar a tus "pesaditos" todo el rato dando tortas sin miedo y a lo loco.
PD: esta es de las pocas ocasiones en las que le sacamos petroleo a un Aura como el Rencor y encima sin el miedo a los 2x1, como para no disfrutar de ello.
Volver arriba Ir abajo
chuletillas4488
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 58

Masculino Edad : 21
Localización : Barbera del valles
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Reputación : 1
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 29/07/14, 12:46 am

He probado el mazo tal y como me lo recomendaste contra amigos en cambia cartas y ha sido muy eficiente^^

Por otro lado también lo he usado tal y como esta ahora en partidas físicas y las primeras partidas no se esperaban nada y han caído en el combo pero mas adelante siempre se han acabado guardando algún que otro removal cada vez que aparecía una melira, es preferible buscar la manera de chapar esto o de otra forma usarlo a mi favor?
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2885

Masculino Edad : 44
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 461
Actividad : 3633
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 29/07/14, 10:50 am

Entiendo que tus rivales, una vez que han visto a lo que juegas, evidentemente se guardan un precioso removal, sobre todo para usarlo contra Melira. Pues bien, si te das cuenta, tanto tu en la construcción, como yo a la hora de proponerte la alternativa del mazo, hemos conservado el Amuleto Golgari dentro de la estrategia y la razón es muy simple, mantener con vida tus Meliras.
Esta carta es sumamente polivalente, en determinadas ocasiones te hará un barrido de pequeñas criaturas rivales, dado que casi todos tus bichos (salvo el Viscera) tienen todos culo 2 o más. En primeros turnos si observas la posibilidad de eliminar las pequeñas criaturas del rival y con ello despejar el campo de batalla para tus ataques, pues adelante, usas el Amuleto en esa función.
Su otra utilidad aunque mucho menor es la de cargarse encantamientos, si por esta habilidad fuera llevaríamos la carta de banquillo, pero como nos aporta otras alternativas la hemos mantenido de base. Claro está, si se da la situación de partida en la que tu rival juega un encantamiento muy peligroso pues directamente usas la carta en esta función.
Ahora bien, lo más importante del Amuleto es que precisamente protege las piezas de nuestro combo, es decir, una vez que has jugado Melira, que es la pieza clave del combo, te guardas dos manas enderezados y el Amuleto en la mano y lo utilizas en respuesta al removal de tu rival. Si la carta es de las de destruir o de daño directo, salvarás a la Melira del removal,evidentemente si te la lanzan algo del estilo -X/-X, como un Desmembrar, no podrás hacer nada, pero la mayoría del removal lo evitas con esta carta.
Resumiendo, una vez Melira esté en mesa, te reservas el Amuleto exclusivamente para esta función. De todas formas, la gente que jugamos esta estrategia, solemos aguantar las piezas del combo todo lo que podemos en la mano, no las jugamos porque sí en caso de no ser necesario, sobre todo a Melira que es bastante vulnerable. Lógicamente, si la tenemos que jugar se juega, pero con cuidadín.
Si tus rivales son muy, pero que muy pesados matando o molestando a tus Meliras, también lo que puedes hacer es añadir de banquillo o bien Enredaderas del Bosque Extenso, o Astucia del guardabosque, un par de copias o tres de la que más te guste. Con esto garantizas la supervivencia de tus bichos-combo y de paso también añades algo de dopaje extra para los ataques. De paso refuerzas el trabajo de los Amuletos para los casos en los que tus rivales abusen del removal.
Como verás, jugadores como yo, no recurrimos a estas cartas "salvadoras" en nuestros mazos y la razón es porque jugamos estrategias tipo Junk con el combo de apoyo, es decir, yo juego un mazo agresivo de bichos con pegada y de regalo llevamos el combo, pero si este no nos sale, no pasa nada, podemos seguir adelante con el "plan B" del mazo. Ahora bien, en tu versión dependes un poquito más de la ejecución del combo si o si, puesto que tu "plan B" existe pero es más flojillo, así que no te queda más remedio que reforzar con cartas que protejan dicho combo y la manera de hacerlo más sencilla y económica es esta. Cabría otra posibilidad que es recuperar cosas del cementerio, pero en mi opinión te gasta más recursos y es más lenta e inviable, opino que la mejor forma de proteger a tus Meliras es precisamente con estas tres cartas, Amuleto, Enredaderas y/o Astucia, algunas de base y otras de apoyo en el banquillo.
Espero que con esto solucionemos en parte el problema, prueba a ver y me comentas que tal va la cosa. En caso de que no funcione la idea, probamos con otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
chuletillas4488
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 58

Masculino Edad : 21
Localización : Barbera del valles
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Reputación : 1
Actividad : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 13/08/14, 04:04 pm

buenas oldmeredin, llevar astucia es muy efectivo, siempre sabiendo cuando jugar las cosas y tal etc...

por ese lado no hace falta mas cambios, el resto del mazo, estupendo, los rancor los desgastan mucho y al final intentan cargarse ala criatura que tenga por ahí y zas se quedan sin mana y combazo jajaja

por otro lado tengo una pequeña duda del side, lo vi muy bien la peste biliar esa parece un removal masivo contra un mazo ficha de un amigo, o contra un tribal, pero el dismember no se exactamente cuando deberia ponerlo y porque cambiarlo, el uso del side es una laguna en mi juego en general jaja
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2885

Masculino Edad : 44
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 461
Actividad : 3633
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira 13/08/14, 08:55 pm

El Dismember se suele jugar como refuerzo de removal por que es muy versátil de usar en mazos de varios colores, por 4 vidas y un maná incoloro a una velocidad de vértigo te quitas de encima cualquier bicho tempranero de culo gordo como podrían ser por ejemplo unos Abatidores Loxodón. Por otro lado viene también muy bien contra bichos molestos que se regeneran, ya que su formato -5/-5 evita esta posibilidad por las acciones basadas en el estado. Ahora bien, esta carta algunos la llevamos precisamente por la configuración de nuestro entorno, no en todos los meta game es útil, si como bien dices en tu entorno de juego abundan más los mazos de mucha criatura y los de Tokens puedes tranquilamente quitarla del banquillo y añadir más piezas contra estos mazos en concreto. Contra estos mazos precisamente cartas de removal masivo como la Peste Biliar, Damnation, Ira de Dios..., van mejor que llevar en el banquillo removal específico. Contra Tokens además tienes Bomba Trinquete que tira de lujo contra estos mazos en concreto y es muy económica y versátil cuando jugamos multi color.
A la hora de cambiar cartas entre la base y el side, siempre quitaremos las piezas que no sean vitales para el plan, las que podamos reducir alguna copia sobrante sin que la estrategia se vea afectada o bien las cartas que hayan sido completamente inútiles contra el mazo del rival. Normalmente tenemos siempre claro lo que meteremos en el segundo enfrentamiento pero nunca acabamos de saber que tenemos que quitar, pues bien, solo es cuestión de haber observado bien el juego rival y se elimina el "sobrante" que no haya sido eficaz contra ese mazo o bien cartas que aun siendo útiles para el plan podemos jugar sin ellas y no se nota en exceso.
Por ponerte un ejemplo concreto: tomamos mi versión de mazo y resulta que nos enfrentamos a una baraja cargada de muchos bichos que nos ha causado algo de problemas. Pues bien, tenemos claro que hay que reforzar la historia con el Putrefy, las 2 Peste Biliar y los 2 Dismember de nuestro banquillo para llevar removal en cantidad suficiente como para frenar su marabunta de bichos, total 5 cartas a cambiar. Ahora bien, ¿que quitamos? pues muy sencillo, se quitan tranquilamente por ejemplo, 1 Reaper, ya que es rematadora y con una sola podemos vivir tranquilamente, incluso si me apuras las 2, no las vas a echar de menos. Puedes quitar también un Gorrorojo, ya que es la parte del combo de la que llevamos más piezas, su coste es tardío y con 3 te apañas igual de bien. Si resulta que el rival juega muchos bichos y ninguno volador puedes renunciar también a los dos Arcos y tampoco pasaría nada. Listo, ya te he sacado esos 4-5 huecos del mazo que son más que suficientes para añadir las cartas de banquillo previstas.
Ten en cuenta además que con el nuevo reglamento puedes añadir cartas de banquillo y no hay necesidad de quitar ninguna de base, aunque evidentemente te recomiendo que siempre te ajustes a 60 cartas si o si siempre que puedas. Pero tampoco hace falta que seas muy estricto con este tema, yo cantidad de veces he tirado de banquillo y he jugado el segundo match con 61 ó 62 cartas y no pasa absolutamente nada. Lo importante de la 2ª y 3ª partidas es que las ganes si o si, para eso precisamente están los banquillos, no importa a que cartas tengas que renunciar, o bien que juegues con una carta de más, siempre y cuando destroces vivo a tu rival con las balas de plata del side, son cartas tan devastadoras para su plan de juego que incluso consiguen que el resto de piezas de tú mazo sean más poderosas aun.
Contra algunas estrategias incluso esto es más fácil todavía, imaginate que te enfrentas a una Affinity, pues de cajón, los Golpe a la Garganta no te sirven absolutamente para nada, así que esos huecos se cambian por cartas de banquillo que si sean efectivas contra los cacharros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: probando un melira

Volver arriba Ir abajo
 

probando un melira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-