FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaiser
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 24
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo) 05/08/14, 12:59 am

Hola buenas!!! Lo primero, es un placer estar en estos foros jejeje 

Bien. Acabo de comprarme el mazo de la m15 negro y rojo "Intervención infernal", ya que con las magics que yo tenia, no podia crearme un mazo medianamente decente y siempre daba lastima contra los amigos. Por eso, me compre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] negro-rojo ya que me llamaba la atención y me gustaria tenerlo como base para completar un mazo que de un poco de caña. El mazo consta de las siguientes cartas:

- Ratas tifoideas x3 
- Demonio de la antorcha x2
- Gargola centinela x2
- Cuervo carroñero x2
- Jinete audaz trasgo x2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de fuego x1
- Sepulturero x1
- Sombra de zof x1
- Gigante fuegonocturno x2
- Atormentador indulgente x1
- Gigante descomunal x1

- Recuerdo profano x2
- despejar un camino x1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de rayos x2
- Aliento pútrido x1
- puñalada x1
- Colera ardiente x1
- De la carne al polvo x2
- Cono de llamas x1
- Rayo igneo explosivo x2
- Brea caustica x1
- Rayo de calor x2

- 13 pantanos
- 13 montañas.

Decidí hacerle unos cambios primerizos y quite: 3x pantanos y montañas, 2x cuervos carroñeros, 1x gigante fuegonocturno, 1x gigante descomunal, y añadi un 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de rayos para tener 4, un par de martillos volcanicos y un par de rafagas de rayos.

Lo probe y veo que me falta bastante de mana, y me gustaria saber mas o menos que podria cambiar para mejorarlo. Siempre teniendo este como base, pues el combo de toque mortal de las ratas + colera ardiente ("La criatura encantada tiene: Girar-> Esta criatura hace daño igual a su fuerza a la criatura o jugador objetivo")+2x recuerdo profano que me harian ganar vidas. había pensado tambien en usar un par de bastones de mago ardiente y mortal para ganar vidas mientras desgasto al rival con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero creo que podria quitar o cambiar muchas de las criaturas negras y rojas.

Me gustaría que opinaseis,

gracias y un saludo
Blaiser
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 24
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo) 05/08/14, 10:06 pm

Me quiero centrar en un mazo negro y rojo que no sea de vampiros, pues una amiga ya tiene una. Aunque de 60 cartas parar mejorarlo deba cambiar 40 no me importa, pues me compre este mazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] base para hacer algo unico, tanto con vuestra ayuda como con mi poca sabiduria, al fin y al cabo el que acaba probando el mazo soy yo, y debo conocerlo y hacerlo a mi gusto 
xila
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo) 06/08/14, 11:59 am

Buenas. Smile 

Ayudaría mucho si subieses el mazo a Deckstats. Porque así como están desconozco que hacen más de la mitad de las cartas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con esta herramienta se puede ver cantidad de cartas de cada color, su coste de mana convertido gráficas y porcentajes... y seguro que más gente se animará a echarte una mano. Very Happy

Y ya que estamos, pasarse por presentaciones no está de más. XD

De lo que conozco. Hay varias cartas que no tienen muy claro su función dentro de este mazo o que no son muy óptimas que digamos, estaría bien empezando por cambiar esas cartas. Me refiero a cosas como: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. O son muy caras de lanzar para lo que hacen o están muy limitadas. Todas estas cartas pueden ser sustituidas por versiones mas optimizadas. Puedes por ejemplo aumentar la cantidad de copias de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si quieres invertir un poco más pillar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para los petabichos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Finalmente puedes quitar alguna tierra y sustituir otras por cartas que te den tanto rojo como negro, así te evitarás problemas por falta de un color. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si quieres cosas aún mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Así, para empezar ya va bien.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo)

Mazo iniciacion m15 - Intervencion infernal (Negro - rojo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.