FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Mazo de artefactos contadores de carga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bilthor
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 15

Masculino Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Reputación : 0
Actividad : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 08:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es mi mazo de artefactos de contadores de carga, creo que abuso demasiado de la fragua de titanes, pero no sé qué poner con contadores de carga para ganar a parte de eso.

Os pido consejo sobre qué debería reemplazar o añadir, teniendo en cuenta que es modern y que el presupuesto es bajo.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6932

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2052
Actividad : 9296

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 09:50 pm

Los ornitópteros no te sirven de nada en este mazo, bueno si, para sacrificarlos con Arcum, pero es que Arcum tampoco me gusta en este mazo.

Si quieres otra forma de ganar, puedes probar con Incubadora orochi.



Y no te vendría mal usar algo que te permita proliferar.



Volver arriba Ir abajo
Diegogc
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 287

Masculino Edad : 23
Localización : Villarrobledo
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Reputación : 22
Actividad : 319

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 10:15 pm

(Te respondo que cartas metería, pero ni se si son legales ni las he testeado para ver si merecen la pena añadirlas, por lo que si alguna está prohibida en modern corregirme por favor, y tampoco he mirado el precio de cada una por lo que si alguna se te pasa del presupuesto lo siento xD).

La primera carta que yo metería sería Bruma Paradojal, teniendo 2 cámara de energía en juego, ya pondrías por turno 4 contadores de carga o 4 contadores +1/+1 a una criatura artefacto y eso añadiendole los manipuladores de nucleo que vayas a tener en juego. Lo malo es su coste de  2  Azul  y va a entrar tarde a la partida.
(Una pregunta ahora que me hago para quien lo lea es si teniendo en juego 2 Bruma paradojal ¿el jugador tendría 3 mantenimientos?).



La carta power conduit para mi no hace nada bueno en este mazo, mejor que quites las 4 y las aproveches en meter otras cartas. También surge node lo único que hace es incluso retrasarte en el juego.

Ahora te diría que cartas le podrían ir bien, Acero esculpido para copiar la cámara de energía o la titan forge (según el momento) y también imagen fantasmal para copiar sobre todo al manipulador del núcleo.



El trabajador arcoligado me parecería una muy buena criatura, ya que si muere sus contadores +1/+1 se le podrían poner a otra criatura como al ornitóptero y encima se le puede inchar con la cámara de energía.



Artefacto animado sería una muy buena carta a tener en cuenta para incluir en la baraja, aunque en si no aporte nada en cuanto a los contadores de carga, pero en el segundo turno tener un 5/5 es una ventaja.



Yo metería algún counter mas, si es por pasta pues yo metería fuga de maná que creo que están a 1,50€ y seguro que se encuentran mas baratas. En un mazo con artefactos no puede faltar Thoughtcast desde mi punto de vista, como se puede ver en affinity.



Uno de los problemas de esta baraja es que es lenta, por lo que ahi que meter aceleradores, en vez de tener 2 Everflowing Chalice metería las 4 (por temas de pasta no hace falta que te mencione a anillo solar o Ópalo Mox xD).

Te daría la posibilidad de que te plantearas meter masa quimérica, sin dificultad podría tener 10 contadores de carga y ser todos los turnos un 10/10, pero si la metes que sea solo una, ya que aunque es mar rápida que la fragua de titanes, si la partida se alarga es mucho mas efectivo tener la fragua.



Vedalken infuser me parece carísimo sus  3  Azul  manás para la habilidad que tiene, sinceramente me extraña que por partida puedas meter en juego siquiera uno, yo las quitaría. Como tienes pocas criaturas sin duda alguna te recomendaría que metieses 4 myr de plaga, además de generarte mana y acelerarte, tiene la habilidad de infectar, por lo que solo hace falta pegar de 10 asique si la hinchas con la cámara de energía puede matar de una.



Siento todas las cartas que cambiaría y la inversión que yo le haría al mazo pero es que ahora mismo al mazo le falta bastante para que sea medianamente competitivo.

Espero que te haya servido de ayuda xD

Un saludo


Última edición por Diegogc el 19/08/14, 10:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6932

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2052
Actividad : 9296

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 10:23 pm

Diegogc escribió:
Una pregunta ahora que me hago para quien lo lea es si teniendo en juego 2 Bruma paradojal ¿el jugador tendría 3 mantenimientos?.

Si, tendría 3 mantenimientos.


Volver arriba Ir abajo
Diegogc
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 287

Masculino Edad : 23
Localización : Villarrobledo
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Reputación : 22
Actividad : 319

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 10:39 pm

Alfchaval escribió:
Diegogc escribió:
Una pregunta ahora que me hago para quien lo lea es si teniendo en juego 2 Bruma paradojal ¿el jugador tendría 3 mantenimientos?.

Si, tendría 3 mantenimientos.

Gracias por responder.

Pues sería una muy buena combinación si se metiese rápido en juego y luego lanzar Realidad Estroboscópica o cuchilla arqueada para ir dándole por turno xD.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bilthor
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 15

Masculino Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Reputación : 0
Actividad : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 19/08/14, 11:32 pm

Diegogc escribió:
La carta power conduit para mi no hace nada bueno en este mazo, mejor que quites las 4 y las aproveches en meter otras cartas.

No entiendo por qué ralentizarían la partida, normalmente los aprovecho incluso más que la cámara de energía.
Volver arriba Ir abajo
Diegogc
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 287

Masculino Edad : 23
Localización : Villarrobledo
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Reputación : 22
Actividad : 319

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga 20/08/14, 02:38 pm

Bilthor escribió:
Diegogc escribió:
La carta power conduit para mi no hace nada bueno en este mazo, mejor que quites las 4 y las aproveches en meter otras cartas.

No entiendo por qué ralentizarían la partida, normalmente los aprovecho incluso más que la cámara de energía.

Lo que hace es cambiar un contador de un permanente y moverlo a otro sitio, pues para mi lo metes desde un principio en ese permanente y asi no lo tienes que cambiar de lugar.
La única función que le veo ahora mismo es cuando ataques, si alguna criatura no es bloqueada puedes aprovechar para girar Power conduit y meterle contadores +1/+1 para pegar mas fuerte, pero de todas maneras no llevaría 4.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Mazo de artefactos contadores de carga

Volver arriba Ir abajo
 

Mazo de artefactos contadores de carga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-