FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Emperion platino + Túnica de espejos = invencible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skurlok
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 02:46 pm

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro (ya he escrito un mensaje presentándome) llevo como un mes que he vuelto a jugar a magic y que consulto dudas en este foro. Tengo una pregunta, antes de nada, gracias por vuestra atención.

Juego con un mazo rojo de daño directo, criaturas de bajo coste, instantáneos tipo relámpago, incinerar y demás. Un amigo con el que juego tiene un Emperion de platino y un Ángel de platino en un mazo de artefactos azul. Cuando le echa la túnica de espejos a alguno de esas dos criaturas no puedo hacer nada, puesto que con rojo tengo cartas para romper artefactos, pero encantamientos no que yo sepa.
¿Hay algo que pueda hacer? Estaba pensando en la bomba trinquete, ya que túnica de espejos entra por 1, y con un solo contador podría destruir la túnica de espejos y poder destruirle la criatura.

¿Alguna otra solución?

La verdad es que me parece un combo bestial, las cartas que tienen efectos tipo "ganas la partida" o "no puedes perder vidas" y ese tipo de cosas me parecen muy descompensadas y creo que estropean un poco el juego (mi opinión, que nadie se ofenda)

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6955

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9336

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 02:51 pm

Esto no es una Duda del reglamento, muevo a Debate de cartas.



Volver arriba Ir abajo
isurus1991
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 454

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Reputación : 53
Actividad : 571

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 02:52 pm

Buenas,

Te recomiendo que cuando preguntes sobre alguna carta pongas la imagen de la misma, ya que no nos las conocemos todas.

Como solucion tienes la bomba trinquete que comentas. Tambien podrias usar unos explosivos diseñados, aunque es un poco excesivo para una sola carta incluirlos.





Yo lo que te recomendaria seria procurar tener siempre en mano un rompeartefactos, de forma que cuando lance su hechizo, en respuesta le destruyes el angel de platino o el emperor. De este modo al no tener objetivo valido la tunica espejo se contrarrestaria.

Por otro lado si lo que juegas es legacy, o no os importa de que edicion sean las cartas que jugais tendrias la opcion de incluir la red elemental blast o la pyroblast, que por un mana rojo contrarresta un hechizo azul, o bien destruye un permanente azul.


Espero haberte sido de ayuda.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 387

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 528

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 02:58 pm

Tienes esta, por ejemplo:


Si te baja el "bixo", por uno te lo cargas, que le pone el encantamiento, pagas 5 y te lo cargas con todos sus artefactos.
Volver arriba Ir abajo
Skurlok
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 07:56 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas. Juego modern, así que no podré usar Pyroblast o red elemental blast. supongo que recurriré a la bomba trinquete. 
P.D: Se lo he comentado a mi amigo, y me ha dicho que se va a meter en el mazo esto

Tengo hechizos instantaneos de destruir artefactos como Romper


Pero si no tengo ninguna en la mano cuando juegue el emperor de platino y tiene el artefacto ese en juego, es decir, si consigue equiparlo me rindo directamente no? xDD porque no podría hacer nada

Graciasss
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6955

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9336

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 11/11/14, 08:17 pm



Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 387

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 528

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 12/11/14, 12:22 am

Hombre, además de estas tres magnificas cartas que te pone Alfchaval, podrías jugarle ésto:



Me refiero si juega el Emperion o el Angel con las Placas; tras atacarle con su propia criatura, luego le podrias jugar esto:



Y esto:



Aunque sean indestructibles puedes sacrificarlos.
Volver arriba Ir abajo
Skurlok
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 12/11/14, 12:39 am

Muchísimas gracias a todos!!! me habéis descubierto un montón de cartas interesantes!
como soy novato no sabía lo de exiliar y lo de sacrificar.
Una última pregunta. ¿Si juego acto de traición puedo sacrificar la criatura mientras esté bajo mi control? o tengo que sacrificarla siguiente el coste o efecto de jugar otra carta? Graciasss
Volver arriba Ir abajo
ScorpionCross
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 358

Masculino Edad : 21
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Reputación : 22
Actividad : 408

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible? 12/11/14, 01:24 am

Con el acto de traición ganas el control total del bicho hasta el final del turno. Eso implica que puedes también sacrificarlo, ahora bien, el sacrificio debe ser por medio de una carta, no puedes sacrificar un bicho porque si, porque te apetece. Tiene que ser al pagar un coste de una carta o por efecto de una carta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Emperion platino + Túnica de espejos = invencible?

Volver arriba Ir abajo
 

Emperion platino + Túnica de espejos = invencible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-