FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda que hace Fog Bank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexmicre
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Reputación : 0
Actividad : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda que hace Fog Bank 28/11/14, 10:19 pm

Buenas, pues me he comprado esta carta y seleccione la edicion antigua y no hace lo mismo, me lo podriais explicar?      
Volver arriba Ir abajo
Topo.Mecanico
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 213

Masculino Edad : 49
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Reputación : 47
Actividad : 270

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda que hace Fog Bank 28/11/14, 11:24 pm

Lo dice muy claro, no recibe Daño de Combate, que es el realizado por las criaturas que Atacan y/o Defienden. En otras palabras, que puedes defender con él sin miedo porque no va a recibir daño de atacantes. Al ser Defensor no puedes atacar con él, pero si logras, por efecto de otra carta, poder atacar con él, tampoco recibiría daño en el ataque.
Si recibe daño que no sea de combate, un rayo, por ejemplo, este sí le afecta.
Volver arriba Ir abajo
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda que hace Fog Bank 29/07/17, 06:17 pm

Una pregunta, 

¿Fog Bank puede morir al defender una criatura con toque mortal?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda que hace Fog Bank 29/07/17, 06:58 pm

El daño se previene, por lo que no recibe daño, como no ha recibido daño no muere.


Volver arriba Ir abajo
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda que hace Fog Bank 01/08/17, 12:06 am

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda que hace Fog Bank

Volver arriba Ir abajo
 

Duda que hace Fog Bank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-