FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda sobre Exiliar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OrangeMonkeey
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 15

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 01:32 pm

Hola a todos, querría saber si exiliar una carta es enviarla al cementerio o que no se puede poner más en juego, porque estuve mirando la carta de ''Mandriles vociferantes'' y tiene la habilidad de ''Excavar'' (cada vez que exilie una carta del cementerio cuenta como pago de 1 , pero luego el ''Zombie del Escorial''
pone que al usar la habilidad de ''Desenterrar'' (al pagar Negro puedo volverla del cementerio al juego y con la habilidad de ''Prisa'' pero al final del turno tengo que removerla del juego). ¿remover del juego es al cementerio o exiliarla?
 
GraciasVery Happy


       


Última edición por OrangeMonkeey el 13/01/15, 03:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2983

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3415

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 01:47 pm

sí, cambiaron esa palabra hace ya algún tiempo. Exiliar no es mandar al cementerio, es sacar del juego una carta. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6953

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2063
Actividad : 9328

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 02:07 pm

"Remover una carta" es un término obsoleto equivalente a "Exiliar una carta".

Exiliar una carta es ponerla en la zona de exilio.

Una carta exiliada no está fuera del juego, porque la zona de exilio es una zona del juego, por ejemplo no puedes buscarla con Death Wish.



Volver arriba Ir abajo
OrangeMonkeey
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 15

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 03:36 pm

Muchas Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1320

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 281
Actividad : 1719

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 09:59 pm

No obstante, hay ciertas cartas que te permiten recuperar alguna carta exiliada, por ejemplo



De hecho son tan pocas que lo hagan que aparte de esta no se si hay alguna más que te permita recuperar una carta exiliada


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6953

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2063
Actividad : 9328

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 13/01/15, 10:04 pm

Solo existen 2, la que has puesto y esta:



Luego hay un par de criaturas que pueden volver del exilio por si mismas.



Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1320

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 281
Actividad : 1719

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 14/01/15, 07:26 am

No conocía esas, gracias por la información Alfchaval Very Happy


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 10

Femenino Edad : 40
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 09/07/17, 05:50 pm

una duda con respecto a exiliar

si juego  diablo del cráter que hace 4 puntos de daño a cada otra criatura y luego juego juego Efímero Fluctuante, Cuando el Efímero fluctuante entre en juego, remueve del juego otro permanente objetivo. Regresa esa carta al juego al final de turno
la duda seria si el diablo del crater haria otra ves los 4 puntos de daño ya que aun es mi turno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1320

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 281
Actividad : 1719

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar 09/07/17, 07:14 pm

Si, el diablo del cráter haría otra vez los 4 puntos de daño cuando entrara otra vez en el campo de batalla. Además, como entraría en el paso final y esto ocurre antes del paso de limpieza, las criaturas acumularían 8 puntos de daño asignados (por lo que la mayoría posiblemente muera)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre Exiliar

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre Exiliar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-