FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magic Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Profion
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1556

Masculino Edad : 35
Localización : Aiguafreda
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Reputación : 34
Actividad : 1680

Ver perfil de usuario http://www.counterpricegames.com

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 01:03 pm

Zaky escribió:
Si el pupil costase uno menos o dos seria bastante jugable, una lastima...
Esque jugable es, a ver, tal como lo veo es un bicho con culo soporta rayos, hace de pseudocommand permanente, y funciona muy bien como finisher, la cosa es en que mazo encajaria, pero jugable es.
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 02:05 pm

Si leemos los artículos de wizard en su web allí nos informan de muchas cosas interesantes. 
Nos dicen que los colores de zendikar son el.rojo y el verde. Con un arquetipo midrange, rampeo y embestir. Y su característica será la de aprovechar las tierras.
Volver arriba Ir abajo
xerom
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 267

Masculino Edad : 33
Localización : parla
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Reputación : 0
Actividad : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 02:34 pm

El Discipline of the rings me parece una carta bastante decente para control, aunque si hacen lo del mulligan no veré ni mazos control en modern Sad.

Si  al final lo de zendikard es así, veo que el goblin guía esta lejos de su reedición. Lo que no me gustan son los colores, que son justo los 2 que menos me llaman jeje.
Volver arriba Ir abajo
Croi
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 265

Masculino Edad : 28
Localización : En la jaula de Pinky y Cerebro
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Reputación : 6
Actividad : 289

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 02:36 pm

Hombre el Goblin Guide puede dar tierras y han sacado el Piledriver en Origins, además de que necesita un reprint urgente y no salió en MM2015. Yo no lo descarto para nada.
Volver arriba Ir abajo
AltoMagito
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 241

Masculino Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Reputación : 1
Actividad : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 02:55 pm

Que dejen de sacar cosas para aggro dioss...! Se olvidan del control D:
Volver arriba Ir abajo
Profion
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1556

Masculino Edad : 35
Localización : Aiguafreda
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Reputación : 34
Actividad : 1680

Ver perfil de usuario http://www.counterpricegames.com

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 02:56 pm

AltoMagito escribió:
Que dejen de sacar cosas para aggro dioss...! Se olvidan del control D:
No se olvidan, wizards ya dijo que no estaban a favor de los mazos de control porque hacian que las partidas fuesen aburridas para el contrincante, siempre se ira a aggro o combo.

Yo cada vez tengo mas claro que el futuro sera todo jund, affinity, podless, etc... mazos aggro
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 03:53 pm

Profion....
El midrange es de buen ver, también. El.problema del control es la duración de las partidas, lo aburridas que se hacen.  No es que wizard no quiera, es que si fuera mucho control se.haría muy pesado. 
Sacarán planos de control como los de jace: ravnica y Vryn. 
En zendikar sacarán y ya dicho por ellos criaturas que sean de allí. Y ahora mismo hay y según lo sabido:  eldrazis, vampiros, elfos y creo que goblins???. 
No.lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Chuzzy
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 541

Masculino Edad : 27
Localización : en casa
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Reputación : 27
Actividad : 572

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 04:50 pm


me encanta ese clérigo, por 5 te pone un 5/5 que vuela, que ya de por sí es bastante decente y además te queda el clérigo para bloquear, sacrificar o lo que te salga de ahí, para mi comander de prossh que va, y ya si lo incluimos en una estrategia que lo haga entrar y salir de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Sage
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1762

Masculino Edad : 24
Localización : [MDRZ]
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Reputación : 61
Actividad : 2079

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 04:58 pm

Yo quiero testear el Animist's Awakening en la RGTron, suponiendo que tenemos en mesa:

Ojo de Ugin
Torre de Urza
Mina de Urza
P.d.E. de Urza
Bosque

Jugamos esto de 7, revelamos por ejemplo Torre de Urza, Mina de Urza y una Groove of the Burninghollows ya tenemos para buscar una sierpe y bajarla ese mismo turno, o de buscar a Emrakul y bajarlo al turno siguiente... Además de que habremos filtrado mucho la baraja de tierras, me parece un cartonazo.

EDITO: Sólo enderezas las que acabas de meter, aún así me sigue pareciendo buena.


Última edición por Sage el 30/06/15, 05:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xerom
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 267

Masculino Edad : 33
Localización : parla
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Reputación : 0
Actividad : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 04:58 pm

El talent of the telepath me encanta, es de esas cartas que me gusta que existan, jugar con la baraja del otro es la parte que mas me gusta de magic, pero no tiene un alto nivel competitivo por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Sage
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1762

Masculino Edad : 24
Localización : [MDRZ]
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Reputación : 61
Actividad : 2079

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:20 pm

xerom escribió:
El talent of the telepath me encanta, es de esas cartas que me gusta que existan, jugar con la baraja del otro es la parte que mas me gusta de magic, pero no tiene un alto nivel competitivo por desgracia.



Yo cada vez que la leo me gusta más, eso sí, creo que más bien de banquillo por ejemplo contra Junk:


-De primeras te estoy milleando de 7 cartas.
-Descubro, por ejemplo, una ioK y un Abrupt Decay.
-ioK a tí, te miro la mano, te quito la mayor amenaza.
-Abrupt Decay a tu Tarmo / Liliana / Cieno...


VS Junk: Con desvelar algo de descarte o removal ya hemos amortizado el hechizo.
VS Tron: En este pairing no es tan bueno, quizás podemos usar un buscatierras y un AS, pero nada broken.
VS Collected: Depende de la cantidad de bicherío que juguemos.
VS Burn: Quizás nos renta más guardar para counters, pero facilmente le pillamos un relámpago + Boros Charm o similar, mínimo 6 daños se come y le depuramos de chispas generaalmente.
VS Merfolks: Pierde potencia, tal vez si pillamos 2 vapor Snag, pero al turno siguiente los baja.
VS Twin: Ni fú ni fá.
VS Zoo: Muy fácil de quitarse dos de sus bichos con sus propias chispas.
VS Affinity: Pillo ráfaga galvánica a algún bicho tuyo + thoughcast (?)
Volver arriba Ir abajo
Chuzzy
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 541

Masculino Edad : 27
Localización : en casa
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Reputación : 27
Actividad : 572

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:25 pm


ale, otro bicho para mi comander xD, no es que sea gran cosa pero estos bichejos que se dedican a entrar del cementerio siempre son un dolor de muelas para el rival y se le suele sacar provecho


EDIT-pues otro nuevo

encantamiento; g y sacrificar una criatura, muestras cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta mostrar una criatura y la pones en tu mano, el resto en la parte inferior de tu biblioteca. parece una versión cutre de supervivencia de los fuertes xD, tambíen me gusta pa mi comander
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:34 pm

Con el talent....
Le puedes tirar un hechizo o todos???
Volver arriba Ir abajo
Carroñero
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 964

Masculino Edad : 24
Localización : Innistrad
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Reputación : 65
Actividad : 1071

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:35 pm

Chuzzy escribió:

ale, otro bicho para mi comander xD, no es que sea gran cosa pero estos bichejos que se dedican a entrar del cementerio siempre son un dolor de muelas para el rival y se le suele sacar provecho
Podría haber sido Zombie, leches ;n;
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:37 pm

El Talent of the Telepath me parece muy buena en ciertos mazos, ya que no sólo le tiras cartas al rival sino que como tenga entre esas 7 algún intantáneo o conjuro decente, usarlo contra él puede ser muy interesante Smile
El Priest la verdad es que no me convence, es un 2/2 por 5 manas, vale que te pone una ficha 5/5 que vuela, pero a partir de ese momento, ya te hace 2 perder 2 vidas todos los turnos, y casi te ves obligado a sacrificarlo. Además si lo que quieres es poner un bicho 5/5 que vuela por 5 manas hay otras cosas mejores sinceramente. En Standard puede que esté bien, pero para construido no lo veo, ni siquiera para commander, donde perder esas vidas es casi ridículo.


En cuanto al Despoiler of Souls, debe ser porque mi mazo está diseñado para que mis criaturas vayan al cementerio casi de vacaciones antes de volver al campo, pero no me podría gustar menos. Sobre todo porque para que vuelva estás obligado a exiliar dos criaturas de tu cementerio (y encima tienen que ser criatura, si pudieras exiliar cartas como instantáneos o conjuros que no vayas a poder reutilizar...) y todo por un 3/1 que no puede bloquear. Para eso, me quedo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que volver vuelven igual (con solo tener un zombie en juego o bajar una tierra), y no te corta el suministro de bichos de tu cementerio.

En cuanto a lo que preguntas, dijoon, entre las 7 tomas un instantáneo o conjuro y lo puedes lanzar sin pagar su coste de mana. O con el Spell Mastery, puedes lanzar hasta dos, pero si hay más, van al cementerio

EDIT: El encantamiento verde, la verdad es que enciertos mazos donde se pongan gran cantidad de fichas (como un tribal de elfos), puede ser verdaderamente interesante, sacrificas una ficha, y elfo a la mano (y posiblemente al campo porque mana no suele faltar en un tribal de elfos). A lo mejor me planteo meter alguno en mi mazo Very Happy


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:45 pm

Gracias Ryad, no leí el spell mastery.
El encantamiento verde lo veo bastante bueno la verdad... Con liliana se lleva de muerte... Y en la collected no se que decirte....
Volver arriba Ir abajo
AlexCheroky
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 421

Masculino Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Reputación : 3
Actividad : 502

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 05:54 pm

Para cuando un Merfolk decente  Cry Cry Cry
Volver arriba Ir abajo
xerom
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 267

Masculino Edad : 33
Localización : parla
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Reputación : 0
Actividad : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 07:08 pm

alexcheroky, que quieres, otro master?? xD, deja a los demás tribales que se mejoren, y cuando estén a la altura de la merfolks ya te sacaran el truename para modern xD
Volver arriba Ir abajo
isurus1991
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 454

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Reputación : 53
Actividad : 571

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 07:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 08:27 pm

Uf como molan tanto el artefacto como el conjuro. El artefacto en ciertos mazos puede ser muy bueno, y poner una gran candidad de fichitas Very Happy En cuanto al conjuro, es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mejorado ya que por 1 mana más puedes poner una criatura del cementerio de tu rival. Además como tengas 2 o más instantáneos o conjuros en tu cementerio, entra con 2 contadores. Y encima es infrecuente. Creo que van a caer unos cuantos Very Happy


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
AltoMagito
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 241

Masculino Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Reputación : 1
Actividad : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 08:35 pm

Lastima que sea conjuro, Si fuese instantaneo seria muuy buena! 
Justo que me quejaba de que no haya control... Me gustaron los spoilers de hoy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sage
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1762

Masculino Edad : 24
Localización : [MDRZ]
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Reputación : 61
Actividad : 2079

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 10:35 pm

Es muy dificil que saquen reanimadores instant, con el fin de evitar "enganchar" un Emrakul o algún pino antes de que se baraje el cementerio en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 30/06/15, 10:47 pm

Sage escribió:
Es muy dificil que saquen reanimadores instant, con el fin de evitar "enganchar" un Emrakul o algún pino antes de que se baraje el cementerio en la biblioteca.

Y sin embargo, haberlos los hay, de hecho, algunos incluso todavía se pueden usar en Standard, aunque no se si valdrían por su alto coste de mana o porque requiere sacrificar otra criatura, tales como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si queremos por menos mana, existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la pega de que la criatura ha debido ir al cementerio desde el juego y este turno. Pero haber reanimadores instant, los hay, que sean competitivos o no, es otra cuestión.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Sage
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1762

Masculino Edad : 24
Localización : [MDRZ]
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Reputación : 61
Actividad : 2079

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 01/07/15, 01:30 am

Nuevo gigante::
 

Cacho bicho xD Bombazo para limitado y quizás ve algo de juego en t2.
Volver arriba Ir abajo
Dracarys
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Reputación : 20
Actividad : 980

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins 01/07/15, 02:20 am

Pues el gigante ese saliendo de elfo y morph de garrasonora lo puedes tener en turno 3. Y si lo juntas con Temur Battle Rage.. risas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Magic Origins

Volver arriba Ir abajo
 

Magic Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-