FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartas con intimidar para rellenar mi mazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orgem
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 36

Masculino Edad : 25
Actividad : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cartas con intimidar para rellenar mi mazo. 12/02/15, 07:38 pm

¡Hola! ¿Que hay? Me han surgido dudas con las que rellenar un mazo Golgari. Estas son las posibles opciones (el color de los manas me es indiferente)

Deformación horripilante....................................................................1          
   Pros: Funciona de forma permanente          Contras: Se va con la criatura

Habitante de la Calle Sombra..............................................................1
   Pros: Es criatura y se lo da a cualquiera      Contras: Difícil uso y sólo un turno

Máscara espantosa............................................................................3
   Pros: Da intimidar a TODAS                       Contras: Sólo un turno y precisa
                                                                             ejércitos para compensar
Capucha de verdugo..........................................................................4
   Pros: Se puede equipar de nuevo a otra      Contras: Costosa en comparación

Sé que cada una viene mejor en determinadas situaciones pero no tengo intención de comprar un playset de cada una. ¿Cual es la mejor y más versátil? ¿Con cuales te quedarías si pudieses tener solo dos de ellas?
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Cantidad de envíos : 1499

Masculino Edad : 23
Actividad : 1935

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cartas con intimidar para rellenar mi mazo. 20/02/15, 10:53 am

todas las que dices son algo malillas, me quedo con la habitante de la calle, k almenos pega. existe otra habilidad, llamada Inspirar Temor (Fear en inglés) que funciona exactamente igual, solo que en lugar de solo bloqueable x criaturas del mismo color o artefacto, es de criaturas negras, si, solo negras o artefacto.

cada una tiene sus cositas, yo me quedaria con smogsteed rider o las aphotic wisps. igualmente, si lo que quieres es rellenar, siempre es mejor añadir removal a dar evasion a un bicho (si lo matas no te puede bloquear xD)

si llevases azul estas son de lo mejorcito:

luaruto
Psiqueatog
Psiqueatog

Cantidad de envíos : 882

Masculino Edad : 23
Actividad : 1050

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cartas con intimidar para rellenar mi mazo. 22/02/15, 08:09 pm

Apoyo al removal pero si quieres entrar hasta la cocina yo adoro a este amiguito.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Cartas con intimidar para rellenar mi mazo.

Cartas con intimidar para rellenar mi mazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.