FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mulligan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Messiet
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 87

Masculino Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Actividad : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mulligan 19/02/15, 09:57 pm

En el post de las reglas pone este parrafo: 
"Un jugador que no está satisfecho con su mano inicial puede hacer mulligan. Primero, el equipo inicial hace cualquier mulligan. Para que un equipo haga mulligan, cada jugador en ese equipo decide si hay que barajar su mano en el mazo y robar una nueva mano de siete cartas. Todos los jugadores en ese equipo que deciden hacerlo hacen el mulligan al mismo tiempo. Después de que cada jugador en ese equipo haga mulligan mira su nueva mano, el equipo repetirá el proceso, resultando en una mano con una carta menos cada vez, hasta que el tamaño de la mano llegue a cero cartas. Los compañeros de equipo pueden consultarse durante este proceso, pero un jugador no puede ver el resultado del mulligan de un compañero antes de decidir si hará un mulligan al mismo tiempo. Una vez un jugador ha elegido quedarse una mano, esas cartas serán su mano inicial. Ese jugador no puede realizar ningún mulligan más pero su compañero de equipo sí puede. Después de que cada jugador del equipo que empieza decide quedarse con una mano el otro equipo puede hacer mulligan."
Me lo podriais explicar que no lo entiendo muy bien?
Volver arriba Ir abajo
usea
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Reputación : 0
Actividad : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mulligan 27/03/16, 11:48 pm

Creo que es sencillo. En Gigante de dos cabezas el primer mulligan es "gratuito", es decir, no pierdes ninguna carta al hacerlo, pero lo que no se puede hacer es que un jugador haga mulligan y después de ver la segunda mano que el segundo decida hacerlo, osea que el resultado del mulligan no puede ser visto por la pareja y que esta después de verlo diga voy a hacerlo yo ahora.
Volver arriba Ir abajo
 

Mulligan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: FORMATOS ALTERNATIVOS :: Gigante de dos cabezas-