FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Walking Dead Station

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
belakor092
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Walking Dead Station 05/03/15, 05:47 pm

-Saludos, antes de nada aclarar que lo que es la idea del mazo no es para nada mía, todo el crédito a yonkis de llanowar, en concreto a Juanda pues creo que el mazo es suyo, el caso es que me inspiraron a modificar un mazo ya de por si divertido y que puede dar sustos.

El mazo en cuestión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien tal vez falten cosas otras sobren, es obvio que no es el mejor mazo del mundo pero es de momento mi mazo favorito y con el que mejor me lo paso. 
Paso a explicar un poco su funcionamiento, es básicamente sacar bichos y pegar con ellos sin preocupaciones, pues la mayoría de los que van a pegar pueden volver del cementerio. La clave es aprovecharse del efecto del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hacer pensar al oponente si realmente le compensa bloquear o simplemente en caso de no poder atacar nosotros por cualquier motivo pues sacrificar y sacrificar hasta matarle. Si además del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en juego la fiesta ha comenzado. 

De qué criaturas estamos hablando para aprovechar al máximo este mazo? de nuestros queridísimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esos son los bichos que mejor van a casar con la estrategia del mazo, pero no creo que le tiemble la mano a nadie si la necesidad obliga a sacrificar otra criatura a pesar de que no vuelva y darnos la victoria.

Es posible que choque un poco ver 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bien tal vez sólo se necesiten 2 pero a mi me va bien con 3 y el mana que nos va a generar es esencial para hacer volver al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Qué es eso que veo ahí 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? pues si, nos van a dar ese empujoncito, esa velocidad que puede ser decisiva haciendo uso de su cycling y además puede volver! Antes llevaba 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en vez de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero haciendo pruebas y tal me convenció el bichejo.

Para las risas disponemos de 4 hermosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esta carta es brutal con este mazo y puede girar las tornas a nuestro favor además de desquiciar un poco a nuestro oponente.

Por último contamos con la ayuda de 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tenemos a punto a nuestro rival y tenemos el maná necesario para sacarlo, contamos nuestra devoción, cruzamos los dedos para que salga al campo y zasca partida ganada. Un finisher bastante tocho y efectivo si conseguimos que salga.

Como apunte final decir que antes tenía 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en vez de los 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haciendo pruebas están ahí ahí, de momento prefiero los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Del banquillo no hablo porque eso es muy personal, depende del meta que se lleve en tu zona etc...

Bueno hasta aquí esta pequeña review de un mazo al que le tengo mucho cariño y que os animo a probar, os sorprenderéis os lo aseguro, puede parecer un poco tryhard algunas veces pero es increíblemente divertido. 

También estoy dispuesto a cualquier tipo de consejo pues siempre estoy probando cosas nuevas y últimamente me ronda la idea de meter los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ver como funciona. Lo dicho estoy abierto a consejos para mejorar el mazo, pero si mi bolsillo me lo permite!
Volver arriba Ir abajo
 

Walking Dead Station

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MODERN-