FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda mazo Verde/Rojo rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Sinus
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 24
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido 31/03/15, 12:25 am

Buenas!

Ha llegado el momento de empezar a mejorar mi mazo verde/rojo pero tengo muchas dudas. Os adjunto el link y os meto en farina.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es que sea un mazo rápido, pero tengo muchas dudas con las cartas, no se que dejar fuera (más adelante ya haré el banquillo que más o menos ya lo tengo pensado). Os explico un poco lo que tengo en mente:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: No me acaba de convencer, vale que sea una 4/4 que arrolla, pero vale 4 de maná y en una mano inicial causa dolor. He visto que la recomiendan en TODOS los lados y por eso la dejo, pero no le veo la estrategia... incluso me gusta más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que vale 3 de maná o puestos a pagar 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una 3/4 que arrolla que da +1/+1 a mis criaturas.

He eliminado cartas tipo Místico élfico ya que por el coste de mis cartas el problema no suele ser el maná, sinó que me salga rojo y verde en una mano inicial. Este punto se puede mejorar con las tierras no básicas... Dejo en el aire el uso de la carta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si meter 2 Grim Lavamancer, pero es que ya tengo demasiado en el mazo, de hecho lo más sensato sería quitar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son dos cartas que me van muy bien, no obstante me gustaría saber qué opináis.

A ver si alguien me puede ayudar que ando algo indeciso u.u

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Lord Sinus
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido 31/03/15, 12:40 am

No se si meter Avatar de la decisión... El problema de que te gusten todas y no saber que quitar...
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido 31/03/15, 01:03 am

la magia del Ghor Clan Rampager es el Empujón por 2 maná para hacer el truquele en el combate; no bajarlo como 4/4 que arrolla xD para bajarlo a pelo por 4 antes bajo un Huntmaster of the Fells, behemot Rompehechizos o Distrito Retumbante jaja le quitaría los bacanal de Destrucción (que pasaría al banquill) y un Flame Slash para ajustar en 60 las cartas. Luego quitaría los Groundwell y probaría los Fanáticos de Xenagos o Poderío Salvaje (o algún pinote de los que nombro arriba xD). Saludos!
Lord Sinus
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido 31/03/15, 01:39 am

Muchas gracias Mohombi! No sabía que se podía (debía de hecho) utilizar desde la mano. Vaya errores...

El problema de dejar a Bacanal de la Destrucción fuera es que siempre me sacan algo que me jode y no tengo nada para romperlo xD, pero te haré caso y meteré 4 en el banquillo, que pueda utilizarlos al menos en dos rondas.

Tengo en cuenta Poderío silvestre! Wink
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido 31/03/15, 01:47 am

esta es la que decía (que escribí mal el nombre srry); se parece un poco al GhorClan Rampager Very Happy la primera partida intenta ganarla siempre por superioridad criaturesca y pasarle por encima al otro; ya luego con el banquillo si ves que enchants o artifacts te molestan metes bacanales Very Happy contra hente que use mazos de contrahechizos (los magos azules), te recomiendo llevar esta joyita:
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda mazo Verde/Rojo rápido

Ayuda mazo Verde/Rojo rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.