FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kreiel
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 03/05/15, 09:09 pm

Me quiero hacer un mazo, verde y rojo, de rampeo y pinos, y ya conozco algunos bichos como titan infernal, titan primigenio(que es muy caro así que no me vale), behemot nacido de la madera, germinarbol kaloniano, y mas, pero, querría saber, unos 10 bichos así, que no superen los dos euros cada uno.
 
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 03/05/15, 09:19 pm

Bichos rojos y verdes mínimo 6/6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 03/05/15, 10:28 pm

¿Sólo importa su fuerza/resistencia? Pues entonces te vas a hartar a buscar porque los hay a capazos. Cualquier cosa que hubieses dicho ayudaría a aconsejarte mejor. Coste de maná convertido de los bichos que buscas, el formato para el que los quieres (dices que quieres unos 10, ¿es que son para Commander?) si necesitas que tengan alguna característica especial... Por que si no, nos podemos hacer viejos poniendo cartas.

Te pongo algunos de mis favoritos.
 


De incoloros no has dicho nada, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kreiel
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 03/05/15, 10:31 pm

si volaran, fueran indestructibles, o tibuesen velo perfecto, y que no sobrepasen los 5€
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 03/05/15, 10:38 pm

Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2911

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 465
Actividad : 3662
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así 04/05/15, 11:18 am

Como bien han dicho los compañeros, nos podríamos pasar medio año posteando en el hilo pinos verdes y rojos, los hay buenos a patadas. Veo que ya te han propuesto unos cuantos, con algunos de ellos hasta coincido en buen gusto, por ejemplo, nuestro querido, mítico y anciano Blastodermo, no es que sea un pino, es un pinazo con mayúsculas. Por no andar siendo repetitivos y viendo que en multicolor te han propuesto poca cosa, añadiré yo una lista de "pinos Gruul" muy jugosones, los que ya se hayan comentado pues como que no los repetimos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: por 7 un 6/4 que vuela y arrolla, lo genial de él es que gracias a su habilidad es posible que incluso lo hagas pegar de 12 ya que él mismo se ve afectado por dicha habilidad, ya ni te cuento si esto lo acompañas de más Dragones, festival de los guapos el que puedes montar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: 6/7 que arrolla también por coste muy aceptable, lo bueno de él es que si consigues que cuele daño el resto de bichos que controles se inflan que da gusto. Si un rival no para a este mastodonte a tiempo se las puede ver contra una auténtica marabunta de apisonadoras en menos que canta un gallo, ojito con él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: nadie lo ha nombrado, se que no tiene fuerza de 6 o más pero esto es un pinazo a tener muy en cuenta si andas jugando con estos dos colores, vamos, yo personalmente le haría hueco en el pool si o si por que es sencillamente buenísimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: a simple vista no es gran cosa, pero por lo menos compensa su coste con F/R. 5/5 por 5 ya es rentable jugarla y si en tu estrategia generas fichas o juegas con "prescindibles" pues esto al módico precio de 5 manas entra siendo más tocho todavía. Cierto es que una vez en mesa no es más que un simple "tanque" y punto, pero a veces cuantas menos habilidades "especiales" tiene un bicho más desapercibido pasa a ojos de los rivales, con lo que es posible que a la larga acabe dando más y mejores sustos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: portando un mazo de muchos pinos esta bestia es fantástica para cepillarse bichos en las filas rivales, en serio, acojona mucho a los rivales que les amenaces con bajar pinos "asesinos" cada dos por tres, ten en cuenta que portando cantidades ingentes de bichos superiores a fuerza 4-5 a este pimpollo le puedes sacar una ventaja de cartas brutal si los rivales no hacen algo por remediarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Muy útil frente a estrategias de Tokens rivales, o bien puedes rentabilizarlo si eres capaz de montar un mazo que escape a una sola de sus dos habilidades, por ejemplo, te montas un mazo de bichos terrestres mientras con el Heraldo mantienes a ralla a las voladoras, o bien al revés si te apetece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: no es que llame mucho la atención este "pino", pero si consigues convertirlo en monstruo es un permanente peta encantamientos, eso en estrategias de Commander se agradece en caso de tener que añadir hate adicional frente a rivales que abusen de los encantamientos, tenlo en cuenta por si alguna vez te surge la ocasión de usarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: este te lo pongo por si alguna vez necesitaras pinos con toque mortal, te advierto que un 4/5 que se cepilla bichos en bloqueos o ataques solo con acariciarlos es muy disuasorio en este tipo de mazos, simplemente con un Rencor encima un pino de estos acojona, nadie suele tener huevos de poner delante de él a sus criaturillas, con lo que ello conlleva, colar daños o evitar ataques, casi nada. La habilidad de Toque Mortal (aunque sea "limitada" como la de este bicho) con culo grande es muy, pero que muy peligrosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: no es necesario pagar mucho maná para tener "pinos" en mesa, por costes 4 también se encuentran bichazos muy buenos y ojo con este, en partidas multijugador le he visto hacer auténticas carnicerías en los contadores de vida rivales, tu te puedes librar de su efecto con cualquier pijada que compense esa vidilla que a ti también te rasca y a cambio le puedes sacar utilidad al bicho, es ideal de la muerte para ejecutar hechizos, o activar habilidades que requieran de daños previos como condición de uso y aun así, solo con estar en la mesa va drenando viditas de los rivales, a parte de ser pino, cosa que para nada es molesta por ese coste y con esa F/R.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Letal de necesidad si lo sabes usar bien. Al atacar por narices todos los turnos es complicado mantenerle con vida, pero como seas capaz de hacerlo unos 2-3 turnos, la sangría que puede provocar su habilidad podría llegar a ser muy jugosa y rentable, sobre todo si nuestros rivales son adictos a los hechizos. Bueno, sus habilidades de base son bastante buenas para hacerle sobrevivir, así que se le suele acabar sacando petroleo a la habilidad disparada casi sin querer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: es un acelerador de mid-late game muy bueno y como su nombre indica "salvaje". Basta con que ataque y te regala por la jeta 6 manas adicionales que no se pierden hasta el final del turno, eso jugando Gruul significa pino de "regalo" si o si. Como encima vuela y no se queda manco pegando, pues es una herramienta muy guapa para ir colando daños. Si alguien se pregunta el por que en Magic en ocasiones se pagan 6 manas para jugar bichos 4/4, cosa que parece un atraco, pues bien, es por que cuando sucede eso casi siempre el bicho porta una habilidad tan devastadora como la de este, y que si somos capaces de explotar en condiciones jugándola hábilmente se convierte en algo demoledor, y eso hay que pagarlo, o compensarlo, de alguna forma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: No parece gran cosa pero es un chollo de carta, por 5 manas un 7/7 que arrolla y lo único que tenemos que hacer es devolver otra criatura a la mano, ya ves tu que problema, jajaja. Nos puede resultar incluso beneficiosa esa devolución si es que sacamos petroleo de algún efecto que se dispare al salir o posteriormente volver a entrar dicha criatura, con lo que encima nos sale hasta jugoso el handicap de esta Sierpe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: más o menos como la anterior Sierpe e igual de jugoso si queremos pirujear con las entradas y salidas de bichos en el campo de batalla. Ojo que a tonterías como esta se les puede encontrar sinergias y combos con cartas que sean capaces de "rebotarlas" entre campo y mano las veces que queramos. En muchas ocasiones en Magic, lo que de primeras parece un handicap se le puede dar la vuelta y acabar por convertirlo en una sinergia espectacular, anda que no se ha hecho de veces a lo largo de la historia del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: jugando contra mazos de control que abusen de los contra hechizos, este animalito se hace vital jugarlo, es simplemente fantástico para esa función y no se queda manco en cuanto a lo de ser "pino".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Dopaje extra para los Arrolladores del mazo, incluido él mismo. Sirve para que la agonía de vuestros rivales dure menos en cuanto ponéis en acción la maquinaria de apisonadoras atacando constantemente. Ojito con él, +2/+2 parece poca cosa, pero tened en cuenta que esta habilidad afecta en plan grito de batalla, TODAS las criaturas con arrollar que ataquen se benefician de ella y si le sumáis un +2 a 4-5 pinos pegando y arrollando, el daño que se causa es casi siempre brutal y demoledor, controlando muchas criaturas con arrollar en mesa esto viene a ser como un mini-Overrum permanente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: en late game con excedentes de maná a tu disposición, cuidado con este animalito. A precio de montaña se cepilla posibles bloqueadoras de tus pinos y a precio de bosque te facilita la entrada de más pinos, lo dicho, con excedentes de maná la puede liar parda en late game.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: es como el tradicional Dragón Shivano por todos conocido, pero este si cabe incluso mola más, ya que no solo aumenta fuerza, llegados al caso y siendo de utilidad se puede aumentar la resistencia para bloqueos. La gente valora poco a animalitos de este tipo y tengo que deciros que antaño se jugaron mucho y los apreciábamos puesto que con excedentes de maná en late game esto siempre son armas muy peligrosas. Considero que en todo buen mazo de Commander, donde en muchas ocasiones se alargan las partidas y se juega mucha Tierra, es conveniente siempre añadir al mazo alguna pieza capaz de aprovechar los excedentes de maná, bien sean cartas con costes X, o bien permanentes que puedan usar maná a lo bestia para activar sus habilidades, como sería el caso de este amiguete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: otra versión del Arrasador de Clan y para nada mala. Cartas como esta van muy bien si lo que te gusta es pegar sustos a los rivales jugando de vez en cuando buenos trucos de combate, a la gente que nos encantan las "sorpresitas" cartas de este tipo las solemos valorar, jugar y tener muy en cuenta cuando construimos mazos.

Pues bien, con esto creo que suficiente, como ya dije antes, podríamos estar una semana mencionando pinos guapos, pero eso no es plan y espero que en algunas de estas propuestas encuentres algo jugoso que pueda valerte. Por cierto, ninguna de ellas supera los dos pavos, como pedías. A la hora de buscar pinos para un mazo en concreto, lo mejor casi siempre es elaborar la estrategia primero, tener claro el plan de juego, y luego en base a las posibles sinergias que sea capaz de desarrollar dicho plan de juego es cuando luego buscas pinos que "encajen" con dicho plan. En ocasiones descubres que un coste 5 de F/R bajas te es útil para lo que maquinas en el mazo, no siempre un pino tiene que ser 6/6 o más para resultar útil, en ocasiones algunos de estos bichos son algo más "flojos" pero resulta que pueden portar habilidades la mar de jugosas que en combinación con el resto de cartas de tu mazo es posible que la líen parda.

Hay que ser realistas, un coste "regalado" que sea bestia/bestia, con arrollar, indestructible, intocable, volador, que planche la ropa, nos haga la compra..., pues chico, a todo hijo de vecino le mola pero para eso ya tenemos al Emrakul. Si no dispones de él, o el formato no deja jugarlo como en el caso de Commander, vas a tener que recurrir a otros bichos y ya te garantizo que con el tiempo los preferirás con habilidades guapas antes que "brutos" y si no ya me dirás dentro de unos años, verás como dentro de un tiempo y cientos de partidas más le encuentras más diversión y provecho a por ejemplo un Purphoros que a un Behemot Kaloniano, el segundo acojona, cierto, pero el primero es más pirujero y divertido si le sabes sacar sustancia con un plan de juego chulo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con criaturas con fuerza y resistencia mayor a 6 o así

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: CARTAS :: DEBATE Y BUSQUEDA DE CARTAS-