FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baldoking
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 22
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco 20/05/15, 09:19 pm

Buenas, se han juntado las ganas de tener un mazo fuera de lo común (y algo loco) con un mazo Rojo/Blanco, este mazo esta enfocado en hacer las cartas indestructibles y aprovechar las habilidades de algunas criaturas para explotarlas mas de lo que se podría a priori.
Las idea mas fundamental es conseguir el emblema de indestructibilidad, con algunas cartas de daño y posibilidad de llegar a ese punto, y una vez alcanzado finalizar con las habilidades de algunas criaturas que gracias a su indestructibilidad pueden acabar la partida.
 Otro de mis problemas es acabar de llenar el mazo con algunas cartas criaturas creo que es lo mas recomendable, para completar las 60 necesarias.
 En cuanto al mana he decidido usar todo tierras dobles porque en mi experiencia (muy mala) al usar dos colores siempre tengo problemas en cuanto al reparto y la cantidad de manas, puede ser mi pequeño trauma  Laughing. Os dejo el mazo y espero atento los consejos o criticas. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


//Tierras
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


//Sorcery
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


//Instant
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


//Creatures
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


//PlanesWalker
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


//Enchantment
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por si el enlace falla aunque lo he comprobado)
PD2: Arregladas las copias de las tierras. =)
Muchas Gracias y un saludo.


Última edición por baldoking el 21/05/15, 02:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2981

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco 20/05/15, 09:42 pm

las tierras no básicas solo 4 copias Very Happy ya aprovecho y te echo una mano con el deck; quien sabe si algún día te veo en una tienda y me enfrento a tí por Triana o algo jeje

Para las tierras:

- Usa 4 boros Garrison, 4 cimas de esas que llevas 20 (XP) y 10 llanuras/8 montañas. Necesitas subir el maná para jugar algunos hechizos que son muy caros.

Para los hechizos:

- Deja los 4 revocar existencias en el banquillo, son muchas copias las que llevas y muchas veces son cartas muertas en mano. Ahora si, si tus colegas juegan muchas auras o artefactos te puede ir bien aunque con 3 a lo mucho creo yo.

- El Planar Cleasing puedes acompañarlos con un par de Día del Juicio final, que son muy baratos y la mayoria de veces lo que más te interesará será barrer la mesa de amenazas. 

- Los hammer y los keranos´ bolt dejan mucho que desear en determinadas situaciones (velocidad de conjuro, el coste, no poder hacer daño al rival...) así que te aconsejo subir a 4 los Descarga de Relámpago (o pillarte 4 relámpagos directamente) y poner 2 copias de Amuleto Boros que hacen mucho daño, o da indestructible a todo o un DoubleStrike Very Happy

- Por las criaturas voy por partes: me gusta la idea del Reckoner que haciéndolo indestructible puedes reirte mucho si recibe daño por lo reflejas en el rival. Sube a 4 sus copias. Tantos Iroas...pssche pssche, bájalos a 2 mejor. Con uno que tenga devoción pegando y Amuleto Boros son 14 daños bien pegaos, pero la pega es que tus criaturas no reciben daño (el reckoner no devuelve daño al rival porque se le previene :S ). 

    Supongo que los Platinum Angel los llevas por el Don de Inmortalidad, para que vuelvan una y otra vez--> me gusta la idea. El Myojin no tengo por donde cogerlo; tiene un coste 9 que bufff...en vez de bajarlo a él tiras un Amuleto Boros a todo indestructible y acto seguido un Día del Juicio y sale por menos maná esa jugada jeje Si quieres pegarte un megalujazo (y dijo esto porque el siguiente cartón vale $€$€ en cantidad) podrías llevar a Avacynn, Angel of Hope (un megángel 8/8 indestructible y que hace a todos tus permanentes indestructible). Ala, fiesta de la espuma xDDD

    Los aegis angel los veo algo caretes de maná; dejaría uno sólo para chetar al Platinum con el Don también jaja Los rayos opresivos los cambiaría por Luz del Destierro o Campos de Suspensión que son mejores removals blancos; los mantos de dragón no pegan en la estrategia y los Dones están bien así o si quieres subir a 3 también es correcto Smile si puedes pillarte una Espelth más también molaría, o un Ajani, el que te pudiera caer antes jeje también hay muchos instantáneos blancos que por poco maná dan vínculo vital. Existe un combo con el Boros Reckoner, que si lo haces indestructible y le das vínculo vital puedes hacer que se haga daño a sí mismo para ganar tropecientas vidas. La cosa es que pegando con él y si le bloquean (no le des First Strike) o tirándole una chispa a sí mismo se dispara la habilidad de recibir daño y hacer ese daño a la criatura o jugador; pues le haces el daño a sí mismo y ganas esa vida por el Vínculo Vital. Como recibe daño, vuelve a devolvérselo a sí mismo ganando vida de nuevo y así hasta que tu amigo recoja sus cartas jaja si te mola esa idea puedes incluirla en el mazo como "alternativa y sorpresa" (Y) 

    Bueno y creo que hasta aquí escribo que tengo que cenar! si necesitas algún consejillo más por aquí pídelo y te echamos una mano Very Happy vislumbra y piensa si las cartas que te he nombrado para incluir y las que quitar te parecen óptimas y reescribe el deck en TcDecks a ver cómo queda Very Happy Saludos y espero haberte sido de ayuda!!


Última edición por Mohombi el 20/05/15, 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
baldoking
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 22
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco 20/05/15, 09:50 pm

Muchas Gracias voy a mirar todo de nuevo y a cambiar unas cosillas que me gustan las ideas.
Volver arriba Ir abajo
baldoking
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 22
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco 20/05/15, 11:42 pm

Mohombi escribió:
las tierras no básicas solo 4 copias Very Happy ya aprovecho y te echo una mano con el deck; quien sabe si algún día te veo en una tienda y me enfrento a tí por Triana o algo jeje
Para las tierras:
- Usa 4 boros Garrison, 4 cimas de esas que llevas 20 (XP) y 10 llanuras/8 montañas. Necesitas subir el maná para jugar algunos hechizos que son muy caros.
Para los hechizos:
- Deja los 4 revocar existencias en el banquillo, son muchas copias las que llevas y muchas veces son cartas muertas en mano. Ahora si, si tus colegas juegan muchas auras o artefactos te puede ir bien aunque con 3 a lo mucho creo yo.
- El Planar Cleasing puedes acompañarlos con un par de Día del Juicio final, que son muy baratos y la mayoria de veces lo que más te interesará será barrer la mesa de amenazas. 
- Los hammer y los keranos´ bolt dejan mucho que desear en determinadas situaciones (velocidad de conjuro, el coste, no poder hacer daño al rival...) así que te aconsejo subir a 4 los Descarga de Relámpago (o pillarte 4 relámpagos directamente) y poner 2 copias de Amuleto Boros que hacen mucho daño, o da indestructible a todo o un DoubleStrike Very Happy
- Por las criaturas voy por partes: me gusta la idea del Reckoner que haciéndolo indestructible puedes reirte mucho si recibe daño por lo reflejas en el rival. Sube a 4 sus copias. Tantos Iroas...pssche pssche, bájalos a 2 mejor. Con uno que tenga devoción pegando y Amuleto Boros son 14 daños bien pegaos, pero la pega es que tus criaturas no reciben daño (el reckoner no devuelve daño al rival porque se le previene :S ). 
    Supongo que los Platinum Angel los llevas por el Don de Inmortalidad, para que vuelvan una y otra vez--> me gusta la idea. El Myojin no tengo por donde cogerlo; tiene un coste 9 que bufff...en vez de bajarlo a él tiras un Amuleto Boros a todo indestructible y acto seguido un Día del Juicio y sale por menos maná esa jugada jeje Si quieres pegarte un megalujazo (y dijo esto porque el siguiente cartón vale $€$€ en cantidad) podrías llevar a Avacynn, Angel of Hope (un megángel 8/8 indestructible y que hace a todos tus permanentes indestructible). Ala, fiesta de la espuma xDDD
    Los aegis angel los veo algo caretes de maná; dejaría uno sólo para chetar al Platinum con el Don también jaja Los rayos opresivos los cambiaría por Luz del Destierro o Campos de Suspensión que son mejores removals blancos; los mantos de dragón no pegan en la estrategia y los Dones están bien así o si quieres subir a 3 también es correcto Smile si puedes pillarte una Espelth más también molaría, o un Ajani, el que te pudiera caer antes jeje también hay muchos instantáneos blancos que por poco maná dan vínculo vital. Existe un combo con el Boros Reckoner, que si lo haces indestructible y le das vínculo vital puedes hacer que se haga daño a sí mismo para ganar tropecientas vidas. La cosa es que pegando con él y si le bloquean (no le des First Strike) o tirándole una chispa a sí mismo se dispara la habilidad de recibir daño y hacer ese daño a la criatura o jugador; pues le haces el daño a sí mismo y ganas esa vida por el Vínculo Vital. Como recibe daño, vuelve a devolvérselo a sí mismo ganando vida de nuevo y así hasta que tu amigo recoja sus cartas jaja si te mola esa idea puedes incluirla en el mazo como "alternativa y sorpresa" (Y) 
    Bueno y creo que hasta aquí escribo que tengo que cenar! si necesitas algún consejillo más por aquí pídelo y te echamos una mano Very Happy vislumbra y piensa si las cartas que te he nombrado para incluir y las que quitar te parecen óptimas y reescribe el deck en TcDecks a ver cómo queda Very Happy Saludos y espero haberte sido de ayuda!! 
Agradezco la ayuda y te respondo organizadamente. 
 Los Boros Garrison no me convence pero no me ha costado mucho encontrar sustitutos.
Hechizos:
- Juego casi siempre con colegas y he encontrado indispensables eliminar encantamientos,auras y algún que otro artefacto por eso los 4
- La idea de los Dia del Juicio Final pergecta estaba con la duda pero me has acabado de convencer.
- Los hammer tienen un buen combo con el manto dragon y alguna criatura un pongo gorda para meter algo de daño directo y los keranos bolt simplemente los tengo y es dinero ahorrado  Very Happy pillados dos Amuletos de Boros (ni sabia existian)
- Con los reckoner la idea era precisamente esa jaja, y los iroas rebajados cuando se tiene razon se tiene  Cool
- Los Platinum Angel por eso mismo el myojin era la carta chetable con los manto dragon pero hay mas opciones como bien dices, el megalujazo me ha enamorado y algun dia caera
- Arreglado los Aeis Angel, los opresivos los llevo por ahorrar algo que ya los tengo,los mantos como ya te conte para chetar y pegar mas fuerte con los hammer, elspeth y ajani dos de cada.
--Y lo que mas me ha gustado para el final el combo indestructible lo habia pensado pero lo del vinculo vital no puesto que no veo el como pegarse a si mismo (alguna regla o mecanica que no conozca supongo si me la explicas lo agradezco mucho), y lo de la chispa(carta que no encuentro) supongo que sera hartarte a repetir hasta quedarse sin copias o como funciona eso ?¿ Porque la verdad es una idea muy muy cachonda (en el buen sentido de la palabra).
- Algo que me de vinculo vital que me recomiendes ?¿  Razz
 Y ahora dejando de molestar, estare aqui mañana de vuelta, y que aproveche con retraso. Muchas Gracias y Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda Mazo "Indestructibles"Rojo/Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-