FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Lo que traen nuestras cajas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
medinator
Halcón nocturno vampiro
Halcón nocturno vampiro
avatar


Cantidad de envíos : 1608

Masculino Edad : 28
Localización : En el Infierno, arrebatandole el puesto a Satanas
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Reputación : 75
Actividad : 1796

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 09:38 am

juuuuuder...
Volver arriba Ir abajo
drizzt_cop
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 288

Masculino Edad : 31
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Reputación : 10
Actividad : 306

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 12:06 pm

Joder que mala suerte has tenido, esta claro que las cajas de esta edicion estan super desequilibradas, no puede ser que te salga una caja de menos de 80€ o una de 500€ en adelante. Como muchos dijeron, MM2015 es un timo
Volver arriba Ir abajo
Eksrg14aN
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 898

Masculino Edad : 26
Localización : Es Pain
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Reputación : 31
Actividad : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 12:34 pm

Madre mía dantes...y yo que pensaba que no había gente con peor suerte que yo...
Volver arriba Ir abajo
isurus1991
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 454

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Reputación : 53
Actividad : 571

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 03:41 pm

Si es que no hay peor cosa con bromear sobre el contenido de la caja antes de abrirla xD
Volver arriba Ir abajo
Emilio85
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 06:26 pm

Yo abrí una caja ayer y me salió:
1-Tarmo
1-opalo
1-ulamog 
2-coronas
1-campeón
1-relámpago 
Ningún reenviar 😔
Suerte que en el penúltimo sobre abrí el tarmo Pk estaba casi llorando, aún así no estoy nada contento con la caja. Suerte que me e comprado sobres sueltos y de 6 e abierto:
1-tarmo
1-Nexo fóil 
1-extracción  fóil

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eksrg14aN
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 898

Masculino Edad : 26
Localización : Es Pain
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Reputación : 31
Actividad : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 06:43 pm

Emilio85 escribió:
Ah y se me olvidada. En un sobre una de las infrecuentes estaba al revés puede ser k los sobres Alan sido manipulados? La caja la compre en genexcomics.

Si la caja iba precintada es improbable que haya sido manipulada, si iba sin precinto sería sospechoso.

Aunque dudo que alguien que manipule una caja deje un tarmo en ella xD
Volver arriba Ir abajo
Emilio85
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 06:54 pm

Si eso es lo k pienso yo pero me parece raro k venga una caja al revés. Aún así con el tarmo uno sale perdiendo. La caja venia precintada si, tenía un montón de plástico en un extremo supongo k seria de la manipulación ralladuras mías jajajajjaja bueno suerte para los k falten!! Amo se me acabó la andadura de mm2 😂😂😂😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
campeonaElfa
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 16

Femenino Edad : 37
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/BBznake/videos

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 27/05/15, 09:19 pm

No es raro encontrarse con alguna irregularidad en algún sobre, hace muchos años abrí un sobre con dos raras (ninguna era foil), y ya ha pasado que, en MM2015, alguien haya abierto 3 raras en el mismo sobre (una foil y dos normales) eso sí, no muy buenas ya que entre las 3 apenas cubría el precio del sobre. El proceso de empaquetado no es perfecto ^^.

Me dio penita que esa caja no saliera rentable.
Volver arriba Ir abajo
chrono56
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 120

Masculino Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 2
Actividad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 28/05/15, 06:21 pm

Buenas, subo fotitos con dos cajitas que destapamos

la primera que es mia y de un colega (lo que salio es de los dos, por suerte jugamos diferentes mazos entonces no hay conflicto de intereses XD)


(El Ulamog y una Wilt leaf son foil)

Y la segunda caja, del mismo colega y de un amigo de el

(La Jerarca es Foil)

No me quejo por la primera (la mia XD) la segunda solo el jerarca salvo la patria jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 782

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1099

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 28/05/15, 07:32 pm

En general que opinión tenéis acerca de estas cajas?
¿Creéis que están saliendo mas cajas rentables que no rentables?
Porque sinceramente mi impresión es que son muy difíciles de rentar.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
chrono56
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 120

Masculino Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 2
Actividad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 28/05/15, 08:02 pm

La verdad una caja comprarla solo no renta, lo mejor es comprarla con colegas y repartir lo que salga, asi no duele tanto. Ya que si no sale tarmo la caja directamente no renta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luisotron
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 833

Masculino Edad : 32
Localización : rivas
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Reputación : 12
Actividad : 883

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 28/05/15, 11:44 pm

luisotron escribió:
Yo tras los desastrosos 5 sobres que abri por fin me sale bien. Pude abrir ya media caja, dejando la otra media para el proximo finde en un draft con amigos que ya dire cuando lo abra, en esta media caja:

Tezzeret foil, splinter twin, wilt-leaft liege, jerarca noble, spellskite, remand, hurkyl recall, surgical extract, mirrodin crusade y el tan deseado tarmo.

Esta claro que lo que me ha salvado por ahora es el tarmo, pero es que con el ya la caja ha sido practicamente rentada con la mitad, y en teoria me quedarian por abrir 2 miticas mas ya que el tezzeret es foil y no cuenta y con que sean medio decentes pues genial. La pena la mitica foil, llega a ser otra menos la roja caspa y habria valido mas pero podria ser peor por lo que mejor no quejarme.
Luegot ambien he notado que el tarmo esta un poco mal cortado, uno de los bordes es ligeramente mayor que el otro, no tanto como para decir que es de estas muy defectuosas y que valen un paston, a saber si noe s incluso peor que me haya pasado. Ya cuando pueda subo algunas fotos de todo y sobretodo lo del tarmo para que lo veais

Me cito ami mismo porque ya he abierto los otros 12 sobres restantes.
Al principio genial, primer sobre elesh norn, segundo remand, tercero Spikeshot Elder foil que es mala pero la menos rara foil, cuarto fulminator mague pero despues cada vez peor y nada interesante salvo un ojo de ugin.

Caja con dos miticas y dos miticas o raras foil, pero no me quejo que una de ellas era un tarmo y de las foil un tezzeret que val epoco pero no esta mal. Esta claro que me ha rentado por el tarmo, el cual en un futuro vendere para recuperar buena parte de lo gastado.
Este sabado hare un draft por la tarde asi que a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
slanefic
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 21

Femenino Edad : 35
Localización : la Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 30/05/15, 01:02 am

Yo abri otra caja y esta vez sí ha estado bastante bien:

Tarmo, Karn liberado y Elesh norn de míticas
Jerarca, Spellskite, Fulminator, Splinter twin, Surgical extraction, Wilf leaf liege y Ojo de Ugin como raras más destacables
Como mejores infrecuentes, un Remand y un Lightning foil, varios Dismember, Combust, Lightning,etc
Volver arriba Ir abajo
luisotron
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 833

Masculino Edad : 32
Localización : rivas
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Reputación : 12
Actividad : 883

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 31/05/15, 07:03 pm

Ayer hicimos un draft con una caja de MM2 entre los amigos y una decepcion.
Miticas: Iona, Kiki-Jiki y Ulamog.
Rara foil: Swans of Bryn Argoll
Raras destacables: Daybreak coronet y dictado criptico
Otras: Remand, 1 ligthning bolt, 1 electrolyce normal y otro foil.

Y nada mas señores, vamos, una chustaca grande de caja.
Yo solo ire a unos draft que montan en julio y agosto aprovechando la promos de esos meses en mi tienda habitual y ya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dead_Style
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 432

Masculino Edad : 28
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Reputación : 25
Actividad : 461

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 31/05/15, 11:23 pm

la mia (vendida por profion) 1 tarmo, noble, cryptic, mox opal, liege, all is dust, blinkmouth nexus, remand dismember foil y alguna tonteria mas. Muy contento.

  EDIT: Sumando las dos cajas, me han traido esto :DDDDDDD



Creo que no me puedo quejar XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
drizzt_cop
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 288

Masculino Edad : 31
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Reputación : 10
Actividad : 306

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 01/06/15, 02:24 pm

Joder vaya pedazo de cajas, 3 tarmos 1 foil, enohorabuena
Volver arriba Ir abajo
xkoldarx
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 125

Masculino Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Reputación : 1
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 03:08 pm

Bueno ,hoy fui a buscar mi caja y bueno puedo decir que es la peor caja que e visto abrir en la historia ,dos coronas(una foil) un tezzert un kozilec,all sun's dawn, etched champion,blinkmoth nexus,mirran crusader foil y una iona,de infres un remand, ,pero como me quede tan afectado me fui a la caja de sobres y le pedí 5 mas xD ,la tendera viendo mi caja me dijo ,va me abro 3 sobres y te los regalo, resultado de esos 8 sobres, emrakul foil,spellskite,fulminator,karn ,eye of ugin, tarmogoyf surgical extraction,remand ,lightning bolt, electrolyze ,esa caja me a salvado la vida xD ,decir que ademas de esa caja que quedavan 8 sobres ya avían salido buenas chuches,resultado total, mi caja una mierda 200 euros a la basura pero con los 8 sobres que gracias a mi afán derrochador e comprado pues no me a salido la cosa mal del todo,me e echo con varios playsets de los mas potable  baratillo dismember, gut shot, lighting ,vines ,apostle's,oblivion ,espectral procesion,burst lightning , me abre abierto mas o menos unos 300 y pocos euros,lo que me deja con incluso algo de beneficio ,cosa que os juro al terminar la primera caja no veía ni posible,lo comido por lo servido ya que me termine los playsets pillando les las cartas que me faltaban ,me ize los plays hasta de las tierras por lo que cuestan.. y alguna cosita les compre de los álbumes gracias a dios que esos 8 sobres an sacado cosas buenas si no me suicido allí mismo... estoy contento ya que e obrado el milagro de comprar mm y quedarme a la par o incluso con algo de beneficio que aumentara al subir los precios ridículos que tenemos ahora,asi que eso es toda mi aventura mañana de mm2015 

Un saludo chavalada!
Volver arriba Ir abajo
kei
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1074

Masculino Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Reputación : 27
Actividad : 1210

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 06:19 pm

Otra caja regulera mas:
Splinter, Karn, Jerarca, Primeval, Wilt-leave, Hurkyls recall, Linea blanca, Remand...
Yo iba a lo que todos, al Tarmo, si no sale para mi es una decepcion.
Luego, lo que a muchos, compré unos sobrecillos sueltos y me salió mas cosa potable en 3 sobres que en una caja: Vendilion, Spellskite, Splinter foil y otro Remand.
Lo que me falta para pool que quería (tarmos, bitterblossom, mox opal y fulminator) no salió asi que a esperar a ver si baja un poco mas y a pasar por caja.
Luego pongo foto.
Volver arriba Ir abajo
xkoldarx
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 125

Masculino Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Reputación : 1
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 07:20 pm

Esta tarde en otra tienda pille dos sobres mas y nada de nada ni infrecuente potable ,todo **** broza xD es el summum de los cafres esta edición te gastas 10 o 11 pavos sabiendo que al 90% palmaras los dineros..xD
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2983

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3415

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 07:59 pm

si con lo que has abierto no te das por satisfecho...pqé sigues pillando sobres sueltos? xD
Volver arriba Ir abajo
xkoldarx
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 125

Masculino Edad : 31
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Reputación : 1
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 09:37 pm

Mohombi escribió:
si con lo que has abierto no te das por satisfecho...pqé sigues pillando sobres sueltos? xD
 Joder tío xD esto es así ,los ves allí y piensas joder podría tener algo, eso es cosa de wizards que nos manipula la mente xD aunque si me daba por satisfecho con lo que había reunido entre caja y sobres(aunque la caja fuera brozaca) pero es así los veo y pienso humm podría tener algo chulo...xD
Volver arriba Ir abajo
Mohombi
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2983

Masculino Edad : 27
Localización : España, y ya de ahí a buscar
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Reputación : 334
Actividad : 3415

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 09:49 pm

   Todo es lotería al final en esto de MM2015 xDDD sabes de antemano que vas a palmar pasta pero te queda el interrogante de : y si doy el braguetazo y me toca un pepino? como el viernes pasado, que hartón de reír en la calle fuera de la tienda. A esto que un colega compra un sobre: Inexorable Tide y un GutShot foil (me regala el gutshot); luego otros dos colegas llegan más tarde y deciden probar suerte y mierda (el changeling blanco que hace los bichos X/X y un Ojo Ugin). Van a cerrar la tienda y sólo quedan tres sobres en la caja. Ooootro colega más, con el dinero de chequetienda se jala 2 sobres--> tío coge este del Vendilion que es el bueno!! decía otro coleguita. No coge el de la Vendilion y se abre un Fulminator y una chasca enorme. Salimos de la tienda y le decimos que va, ha abierto el Fulmi (el cual me terminó cambiando xD) y ya cerrando la tienda y bajando las rejas dice el colega de "Coge el del Vendilion": dame el último sobre del Vendilion! se lo compra a medias con el del Fulminator y sorpresa--> sale el fkin' Tarmo! Todo allí descojonaos porque habían pagado el sobre a medias y ambos lo necesitan Very Happy cosas de la vida; que lo mismo te sale mal o lo mismo el último sobre es un Tarmo jeje
Volver arriba Ir abajo
kei
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 1074

Masculino Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Reputación : 27
Actividad : 1210

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 02/06/15, 10:08 pm

Un Karn y una Splinter twin las cambié por sobres y siguió saliendo chusta. Acabé tan quemado que compré dos Volcanic para irme contento a casa....

Y aquí el resto de lo potable....
Volver arriba Ir abajo
eze
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 440

Masculino Edad : 24
Localización : Dominaria
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Reputación : 13
Actividad : 561

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 05/06/15, 11:50 pm

ya publique esto en ultimas adquisiciones pero ya que en este post también hablan de esto lo pongo aquí también.
el finde que paso, osea una semana después de la salida de MM15 se jugo en mi tienda el draf por pedido de una minoría entre la que me incluía, y no la van a poder creer pero saque un tarmo en el tercer booster, XD un tarmo.
bueno también saque un kiki jiki en el primero y un Daybreak coronet que me paso en de al lado en la segunda creo, lamentablemente estas cartas que mencione las vendí, el tarmo era obvio, pero los otro 2 no tanto, me convencieron para que los soltara, por lo que obtuve otras cartas como 2 magos del bazar un tibalt un shock verde roja y otras cartas que me gustan cuyo nombres no recuerdo, aun así ese día a pesar de mi éxito estaba muy molesto, particularmente porque en el draf no saque cartas para mi osea no pique cartas azules que es el color que más uso, saque rojas y encima cambio en kiki jiki que si me lo hubiese quedado se que me sentiría mejor, a parte de que pude haber ganado y por un error quede fuera de obtener premios que eran más boosters de MM15.
al día siguiente realmente me sentí feliz hasta le conté a mis viejos, pague unas boletas de servicio y el almuerzo.
lamentablemente no me saque fotos con las cartas pero bue, le pedí un tezzeret al señor que jugo con migo la primera ronda del draf y ya lo reservo para mi, también pedí fetch pero nadie las quiere soltar.
Volver arriba Ir abajo
blacklotus
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 615

Masculino Edad : 78
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Reputación : -14
Actividad : 651

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas! 07/06/15, 03:39 am

1 sobre hoy y me ha salido: todas las comunes de mierda, todas las infrecuentes de mierda, y la rara era una mitica ... la mitica de 0.50€ ... cuando ya iba a tirar el sobre contra la mesa ...miro la foil ... Karn Foil Smile

Eso si me cague en todo el sobre, no habia ni una comun jugable, ni las infres, y la mitica la peor del mundo ... el Karn ese lo meterian por darles verguenza de sacar un sobre tan malo XDD

En total en 5 sobres de MM2 un Emrakul y Karn Foil como mas destacable (remand y bolt aparte), ganas de me dan de pillar una caja con la "suerte" que he tenido, aunque se esta abriendo crema en mi tienda, el otro dia 2 sobres un cryptic y dark se abrio un colega ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Lo que traen nuestras cajas!

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que traen nuestras cajas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-